Aquí empieza tu viaje

Este viaje tiene el obajetivo de descubrir los mas importantes de los 3 paises Vietnam, Camboya y Tailandia en 15 dias. Viajando desde el norte de Vietnam con los sitios magnificos Hanoi - Ninh Binh, Bahia Halong luego volar a SiemReap para experimentar el complejo de los templos Angkor y finalmente descurbir el pais Tailandia. Seguro que les creamos un viaje inolvidable

Día 1- Ha Noi llegada

Llegada en su vuelo internacional. Recogidos  en el aeropuerto y Traslado e instalación en hotel. (Check in a partir del 14h00). Resto del día libre. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.


Día 2 - Ha Noi – Ninh Binh – Cueva Mua – Tam Coc – Bich Dong (Desayuno, almuerzo)

Desayuno en el hotel. Hoy visitamos la antigua capital de Vietnam en el siglo X en la provincia de Ninh Binh a unos 100km desde Ha Noi. Un destino impresionante, conocido como Bahía de Ha Long en tierra.

Llegada luego de un par de horas conduciendo y subimos a la cueva Mua en la Montaña Ngoa Long e admirar una vista panorámica, construida de acuerdo con la arquitectura de Van Ly Truong Thanh con casi 500 escalones de piedra. Luego traslado a la zona de Tam Coc para hacer un paseo en barca de remo por 1,5 horas pasando por 3 cuevas. Si vas en la temporada de la cosecha de arroz, el sitio se ve espectacular.  Luego de su almuerzo en un restaurante local, hacemos un ligero  paseo en bicis o coche a la pagoda de Bich Dong, una pequeña pagoda en el medio de la montaña. La atmosfera de este sitio de hacer sentir muy tranquilo en la mente. Regreso a Ha Noi. Cena por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

  • Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo

Día 3 - Ha Noi- Bahía Ha Long/ Lan Ha (Desayuno, Almuerzo, Cena)

Luego del desayuno, salimos en coche unas  horas por carretera a Halong pasando en el camino por campos de arroz y llegamos al puerto de esta ciudad al mediodía. Bahía de Halong se contempla con más de tres mil islas e islotes de cresta carbonífera, muchas de ellas son cubiertas de vegetación y horadadas por sobrecogedoras cavernas, que han convertido el paisaje de esta parte del golfo de Tonkín en uno de los más admirados de todo el Sureste Asiático. Embarcamos a un crucero en la bahía de Halong a bordo de un barco.  Almuerzo a bordo mientras navega el barco. Sentirás que vives en un mundo muy relajado donde dejará  s detrás todo. Las visitas durante el crucero pueden ser cuevas,  pueblos flotantes etc. Cena al bordo. En la noche, puedes sentarte en la terraza del barco o probar a pescar calamar.  Noche a bordo del barco.

Nota: En el medio del camino, se hace una parada por unos 20 a 30 minutos en un centro turístico para  que pueda descansarse el chofer y tomar servicios. El programa detallado de las actividades depende de cada crucero.

  • Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 4 - Ha Long/ Lan Ha - Ha Noi – Paseo en triciclo (Desayuno, brunch)

Aconsejamos despertarse por la madrugada para aprovechar las vistas de la bahía y quizás el espectacular amanecer y practica la clase de Tai Chi orientada por los chicos del barco. Desayuno a bordo. Continúa el crucero sobre la bahía de Ha Long, luego regreso al puerto de Halong sobre las 10h00 a 11h00. Vuelta a Hanoi por la nueva carretera que atraviesa las grandes extensiones de arrozales del delta del río rojo. Llegada a Ha Noi sobre las 16h pm y  hacemos un paseo en triciclo e el Casco antiguo. Resto del día libre. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

Comidas incluidas: Desayuno, Brunch

Nota: El programa depende de cada crucero. El horario es aproximado!


Día 5 - Visita Ha Noi – Vuelo a Siem Reap (Desayuno, Almuerzo)

Desayuno en el hotel. El día se dedica a la visita de la ciudad de Hanoi, en particular el Mausoleo de Ho Chi Minh (por el exterior) y su residencia incluye el Palacio Gubernamental (Por el exterior), la casa sobre Pilotes donde Ho Chi Minh vivió desde 1958 hasta su muerte y la Pagoda de un sólo Pilar que es uno de los símbolos de la Capital milenaria. Luego visitamos la Pagoda de Tran Quoc a la orilla del lago de Oeste. A continuación, seguimos con la visita del Templo de la Literatura conocido como la Primera Universidad de Vietnam y ahora sigue siendo el lugar más visitado por los turistas extranjeros como locales. Almuerzo. Luego, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap, la ciudad muy famosa de los templos de Angkor. Recogidos y Traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Cena por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

  • Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo

Dia 6- Banteay Srey – Banteay Samre – Angkor Wat (Desayuno, almuerzo)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitamos los templos de Banteay Srey y Banteay Samre. Banteay Srey está a una media hora de camino desde Siem Reap, es uno de los templos más especiales de Angkor. Está a unos 20 km al norte del grupo principal. Fue construido en piedra arenisca rojiza, con una decoración muy elaborada en altorrelieve. Luego vamos a Banteay Samre, construido en los últimos años del S XII. Por la tarde visitamos Angkor Wat. Esta obra maestra de la arquitectura universal se construyó entre el S. IX y el S.XIII. Es muestra de la civilización Khmer en su apogeo. Con sus casi 81 hectáreas, es uno de los monumentos religiosos más grandes jamás construidos, de hecho, es el templo Hindú más grande. La silueta de las torres de Angkor Wat es el escudo de la actual bandera nacional. Comidas por su cuenta. Noche en el hotel.   

Información: Una pequeña parada va a ser necesaria para sacar los pases (foto de carnet obligatoria tomada en el lugar).

Consejo: En general para las visitas a Angkor, provéase buenos zapatos confortables y un sombrero.   

  • Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo

 


Dia 7 - Angkor Thom – Ta Prohm – Recinto grande de Angkor (Desayuno, almuerzo)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos en tuk-tuk a visitar Angkor Thom (Gran Ciudad) comenzando con el pórtico Meridional y el famoso Bayon del siglo XII–XIII. Dedicado al budismo, este se compone de 54 gigantescas torres y de 216 caras de Avalokitesvara, es uno de los monumentos más apreciados de la ciudadela. La visita continúa con la terraza de los Elefantes, de 350m de largo, que acogía el fausto de las audiencias reales y de las ceremonias públicas, luego la terraza del Rey Leproso, plataforma del siglo XII, que presenta a varios admirables figuras esculpidas de apsaras... Por la tarde visitamos Ta Prohm, el templo escondido entre la maleza tropical, tal y como lo encontraron los exploradores franceses en los 1850. Luego, seguimos descubriendo el gran recinto de Angkor que comienza con el templo de Preah Khan, construido por Jayavarman VII en 1191 en honor a su padre, representado como el dios salvador del budismo mahayanista. Este monumento era de hecho una ciudad y también un lugar de estudios budistas. De la misma época, Neak Pean, única isla-templo de Angkor, o también llamado "Nagas abrazados". Se dice que representa simbólicamente Anavatapta: El lago sagrado y mítico del Himalaya, venerado en la India por las virtudes curativas de sus aguas. El gran estanque central está relacionado con 4 otros estanques más pequeños que representan los cuatro grandes ríos de la tierra y los cuatro puntos cardinales con cada uno una gárgola: El león, el caballo, el elefante y el hombre. Regreso al hotel. Comidas por su cuenta. Noche en el hotel.   

  • Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo

Día 8 – Siem Reap – Vuelo a Bangkok (Desayuno)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, Traslado sin guía al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok, la capital más bulliciosa de Asia. Recogidos y traslado al hotel. Resto del día libre. Comidas por su cuenta.

  • Comidas incluidas: Desayuno

Dia 9 - Visita de Bangkok (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del
siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos,
camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

  • Comidas incluidas: Desayuno

Dia 10 – Bangkok – Rio Kwai (Desayuno, Almuerzo) – Guía español

Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.

Visitaremos el cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como "Hellfire Pass", un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local, traslado al hotel rio Kwai y tiempo libre.

OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort (actividad sujeta a condiciones del rio y tiempo disponible)..

  • Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo

Dia 11 – Rio Kwai - Ayuthaya – Angthong – Phisanulok (Desayuno, Almuerzo) – Guía español

Desayuno. Nuestra primera visita del día será en la ciudad de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país, allí visitaremos sus templos y restos de antiguas fortificaciones más representativos. Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1991, es un lugar mágico y es visita ineludible para los amantes de la historia y civilizaciones antiguas. Almorzaremos en ruta. A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde y alojamiento.

  • Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo

Dia 12 - Phisanulok – Sukhothai – Chiang rai (Desayuno, Almuerzo) – Guía español

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Tras el desayuno buffet en el hotel, salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es su espectacular Parque Arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación, saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos ya en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.

  • Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo

Dia 13 - Chiang rai – Chiang Mai (Desayuno, Almuerzo) – Guía español

Desayuno. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, una vez allí aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai. Desde allí, y antes de realizar la obligatoria parada en Wat Rong Khun o Templo Blanco, nos dirigiremos al novedoso y llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, en él se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del Templo Blanco pues fue allí donde se formó su arquitecto durante años. Parada en el espectacular y contemporáneo Wat Rong Khun, donde el color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Salida hacia Chiang Mai. Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

  • Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo

Dia 14 - Chiang Mai (Desayuno, Almuerzo) – Guía español

Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y alojamiento.

Centros alternativos al campamento de elefantes tradicional para visitar en este día:

• ECO VALLEY Y MUJERES JIRAFA (tour ½ día, guía de habla inglesa): los clientes se unen de nuevo al grupo en el almuerzo.

• KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa): los clientes pasan el día en el centro de conservación y no realizan ninguna actividad del programa original en el día 5. Descripción completa al final del documento. Suplemento para estas visitas en tarifario general de circuitos.

  • Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo

 


Día 15 - Chiang Mai – Vuelo a Bangkok – Vuelo de salida (Desayuno)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok y conectar con su vuelo a su país. Comidas por su cuenta.

Comidas incluidas: Desayuno


EL SIGUIENTE PASO

Pídanos presupuesto y un experto local le asesorará en todo momento

Pide presupuesto
CONSULTARNOS