web analytics

  • Abraham Ramirez
    Abraham Ramirez
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Laos

    Tailandia

    Abraham Ramirez

    El PERFECTO viaje de mis sueños

    Itinerario: Viaje a Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia con playa Phuket 22 dias

    2020-07-08 04:35:37

    Al principio tuve cierto temor por la agencia, ya que soy de Puerto Rico en el caribe y la agencia se ubica en Vietnam. Todo temor se disipó una vez me puse en contacto con Sara de Vietnam Viajes. Este siempre fue el viaje de mis sueños y quería que fuera PERFECTO. No tengo palabras más que de agradecimiento hacia Sara y Vietnam Viajes. La agencia me preparó el circuito que yo quería de visitar el Sudeste Asiático (Vietnam, Laos, Camboya, y Tailandia) fueron 23 días PERFECTOS. Excelentes guías de habla hispana y muy simpáticos, los traslados en vehículos en perfecto estado y con aire acondicionado y buenos hoteles recomendados de 3 estrellas. Si durante el viaje tienes alguna duda o sucediera algo te comunicas con Sara y lo resuelve en el momento, una ventaja ya que la agencia esta en esa parte del mundo donde vacacionas y tiene la misma hora o cercana, mientras que si fuera en el país donde vives probablemente la comunicación sea muy pobre por la diferencia en la hora y resolver algo tomaría días. Fue un excelente viaje. Gracias Sara y Vietnam Viajes. 100% recomendado.
  • Begona Fernandez
    Begona Fernandez
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Begona Fernandez

    Espectacular viaje 2 semanas Vietnam

    Itinerario: Viaje de familia en Vietnam 12 días con playa

    2020-07-08 04:28:35

    Nosotros estuvimos el año pasado. Nos organizaron todo el viaje. Fue increíble, la organización, la selección de hoteles, los guías. Todo salió perfecto. Sara nos vino a visitar al hotel en Hanoi, un verdadero encantado y muy profesional (habla español perfectamente) y estuvo pendiente de nosotros durante las 2 semanas. Además a un precio increíble nada que ver con hacerlo con una agencia aquí. Ellos son locales y se nota, tanto en precio como en calidad del servicio que te ofrecen. Super recomendable
  • Hector Martin
    Hector Martin
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Laos

    Tailandia

    Hector Martin

    Vietnam,Tailandia, Laos y Camboya

    Itinerario: Viaje a Vietnam, Tailandia, Laos y Camboya

    2020-07-08 04:15:50

    Excelente viaje y agencia, todo resuelto. Muy recomendable, Sara armó un itinerario a medida. Los guías muy buenos y atentos, especialmente Mr. Chang en Laos y Mr Lee en Hanoi y Noah en Chiang Rai. Recuerdos imborrables, si duda para volver.
  • Nathalie
    Nathalie
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Nathalie

    Una gran experiencia

    Itinerario: Viaje a Vietnam y Camboya 15 días

    2020-07-08 03:59:44

    Organización y servicios perfectos. Tan recomendable que cuando volvamos por esa zona volveremos a contactar con ellos. Tuvimos un contratiempo y nos lo solucionó Sara, que nos cuidó muy bien.
  • Maria
    Maria
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Maria

    Un viaje maravilloso

    Itinerario: Viaje a Vietnam 10 días

    2020-07-08 03:38:02

    Hola soy María, casualmente en Madrid conocí a alguien que me puso en contacto con Sara de Vietnam Viajes. Le dije los lugares que queríamos visitar y ella me envió programa y presupuesto, desde el primer momento me dio confianza. Viajé con mi hijo de 17 años y todo fue maravilloso. La atención de Sara y de todo el equipo de VV fue increíble, siempre pendientes de nosotros, interesados minuto a minuto. Yo no tengo mas que buenas palabras para todos ellos. Por otra parte, la selección de hoteles y demás infraestructuras fue inmejorable. Nosotros empezamos el viaje por Ho Chi Min. Viajamos hasta Da Nang en avión y hasta Hanoi en tren. La coordinación entre chóferes y guías fue perfecta. No olvidéis una buena cámara y un buen calzado y pasaréis unas vacaciones inolvidables.
  • Marisela
    Marisela
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Tailandia

    Marisela

    Excelencia

    Itinerario: Luna de Miel en Tailandia, Vietnam y Camboya

    2020-07-08 03:29:15

    El Sureste Asiático fue el destino elegido para disfrutar nuestra Luna de Miel.Descubrir,mediante unos amigos,a Viajes Vietnam fue lo mejor que nos ocurrió.La profesionalidad que demuestran desde las contactos iniciales hasta el final de la estancia;el cariño y conocimiento de los guías asignados,los increíbles hoteles reservados,el detalle y coordinación perfecta en cada uno de los destinos (Tailandia,Camboya y Vietnam),hacen de Viajes Vietnam una agencia de excelencia. En nuestro caso,la planificación la hicimos desde el otro lado del mundo (en el Caribe)y realmente las expectativas fueron superadas al 300%. Mil gracias a Viajes Vietnam por hacer de nuestro viaje de novios realmente dulce e inolvidable!!Un agradecimiento especial a su directora y a su agente de ventas. Recomendado 100% a TODOS los que quieran disfrutar de unas vacaciones maravillosas (en pareja,familia o amigos),a la vez de conocer la extraordinaria cultura e historia de la Indochina.
    Leer menos