Aquí empieza tu viaje

Un Viaje Luna de Miel a Vietnam y Camboya en 15 diás 14 noches visitando mejores sitios de cada país y luego tiempo en mejores playas de Vietnam.

Día 1. Siem Reap llegada– Guía español

Llegada en su vuelo internacional. Bienvenidos en el aeropuerto en la ciudad de Siem Reap por su guía y conductor. Traslado e instalación en hotel. Las habitaciones están a su disposición a partir de las 14h00 horas. Tiempo libre para descansarse y descubrir las calles de la ciudad por su cuenta. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.


Día 2. Templos de Angkor (Desayuno) – Guía español (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Visite Angkor Thom, la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo Bayon, construido desde finales del siglo XII hasta principios del siglo XIII por el rey Jayavarman VII y consta de 54 torres, el Recinto Real, Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza de los Rey Leproso, luego visite Ta Prohm, rodeado de selva. Visite Angkor Wat, los templos más grandes del mundo y cubre un área de 200 hectáreas y está rodeado por un foso y una pared exterior que mide 1300 metros x 1500 metros. Noche en Siem Reap


Día 3. Templos de Angkor (Desayuno) – Guía español (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Visite Angkor Thom, la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo Bayon, construido desde finales del siglo XII hasta principios del siglo XIII por el rey Jayavarman VII y consta de 54 torres, el Recinto Real, Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza de los Rey Leproso, luego visite Ta Prohm, rodeado de selva. Visite Angkor Wat, los templos más grandes del mundo y cubre un área de 200 hectáreas y está rodeado por un foso y una pared exterior que mide 1300 metros x 1500 metros. Noche en Siem Reap


Día 4. Siem Reap – Vuelo a Ha Noi (Desayuno) – guía español (Desayuno)

Después del desayuno: conduzca hasta el Parque Nacional Kulen de la montaña Kulen, la capital del Imperio Khmer a principios del siglo IX. Aquí visitaremos innumerables templos antiguos, el río de 1000 Lingas, un Buda reclinado y una cascada, donde puedes enjuagar tu pecado y tu desagradable acción con agua bendita. En la tarde, tomar la vuelo a Ha Noi. Traslado al hotel. Comidas por su cuenta. Noche en Bangkok.


Día 5. Visita de Ha Noi (Desayuno)– Guía español (Desayuno)

Desayuno en el hotel. El día se dedica a la visita de la ciudad de Hanoi, en particular el Mausoleo de Ho Chi Minh (por el exterior) y su residencia incluye el Palacio Gubernamental (Por el exterior), la casa sobre Pilotes donde Ho Chi Minh vivió desde 1958 hasta su muerte y la Pagoda de un sólo Pilar que es uno de los símbolos de la Capital milenaria. A continuación, seguimos con la visita del Templo de la Literatura conocido como la Primera Universidad de Vietnam y ahora sigue siendo el lugar más visitado por los turistas extranjeros como locales. Por la tarde, visitamos el Museo de Etnología (cerrado cada lunes). Este museo es uno de los más interesantes y que le permite a usted tener una vista general sobre la multiplicidad étnica de Vietnam, exhibe numerosos objetos e artefactos relacionados con la vida ritual y cultural de las 54 etnias en Vietnam. Luego, volvemos al Casco Antiguo y hacemos un paseo en triciclo para descubrir sus bulliciosas calles. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.


Día 6. Ha Noi – NinhBinh – Cueva Mua – TamCoc – Bich Dong (Desayuno, almuerzo, cena) – Guía en español (Desayuno)

Desayuno en el hotel.Hoy visitamos la antigua capital de Vietnam en el siglo X en la provincia de NinhBinh a unos 100km desde Ha Noi. Un destino impresionante, conocido como Bahía de Ha Long en tierra.

Llegada luego de un par de horas conduciendo y subimos a la cueva Mua en la Montaña Ngoa Long e admirar una vista panorámica, construida de acuerdo con la arquitectura de Van LyTruongThanh con casi 500 escalones de piedra.

Luego traslado a la zona de TamCoc para hacer un paseo en barca de remo por 1,5 horas pasando por 3 cuevas. Si vas en la temporada de la cosecha de arroz, el sitio se ve espectacular.

Luego de su almuerzo en un restaurante local, hacemos un ligero  paseo en bicis a la pagoda de Bich Dong, una pequeña pagoda en el medio de la montaña. La atmosfera de este sitio de hacer sentir muy tranquilo en la mente. Desplazarse al hotel. Cena en hotel. Noche en NinhBinh.


Día 7. Ha Noi – Bahía Ha Long (Desayuno, almuerzo, cena) – Guía español (Desayuno)

Luego del desayuno, salimos en coche por carretera a Halong pasando en el camino por campos de arroz.

11.45 Llegada al muelle de HonGai y operaciones de embarque

12.45 El Gerente de Crucero dará un discurso de bienvenida con toda la información del crucero e instrucciones de seguridad.

13:15 Disfrute del almuerzo con los mejores productos de la Bahía.

14.45 Visite el pueblo pesquero flotante de VungVieng en kayak.

15.30-16.30 Si desea relajarse en el barco en lugar de participar en otras actividades, no dude en utilizar nuestra sauna sin costo adicional.

17: 00-18.30 HappyHour: compre 01 y obtenga 01 gratis

17:30 La demostración de cocina le espera para descubrir los secretos de la cocina vietnamita.

19:00 Disfrute de una cena de menú a bordo

21:00 Únete a la actividad de Pesca de Calamar. Tiempo libre en el barco. El bar está abierto hasta tarde para servirle. Pasaremos la noche en Cong Do Area.


Día 8. Halong–Hanoi – Vuelo a Da Nang - Hoian (Desayuno,Brunch)– guía español (Desayuno)

06:30 Practique una de las tradiciones más antiguas del este de Asia: Tai Chi: una experiencia hermosa y relajante en la cubierta abierta.

07:00 El EarlyBirdCoffee está listo para despertarte

07:30 Explore la cueva de ThienCanh Son en la bahía de Ha Long.

Sea testigo de sus hermosas estalactitas y estalagmitas. Nota: hay unos 200 escalones para llegar a la cueva.

09:00 Hora de salida. Deje su equipaje fuera de la cabina y la llave en la recepción. Nuestro personal transferirá su equipaje a nuestro salón por usted. Liquidación de facturas en recepción.

09:30 El brunch se sirve en el restaurante de la 2ª cubierta.

10:45 El barco llega al muelle.

Vuelta a Hanoi por la nueva carretera que atraviesa las grandes extensiones de arrozales del delta del río rojo. Llegada a Ha Noi. A la hora prevista, traslado sin guía al aeropuerto para tomar su vuelo a Da Nang, la ciudad de entrada de Hoian. Recogidos y traslado al hotel en Hoian. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.


Día 9. Visita de Hoian (Desayuno) – Guía español (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Luego, visitaremos al Barrio antiguo de HoiAn – Patrimonio de la Humanidad. Caminamos por las estrechas calles de la ciudad para descubrir las casas chinas antiguas de más de dos siglos de antigüedad. Los principales sitios a visitar son el Mercado local de Hoian, el Puente Cubierto Japonés, el Templo Chino de PhuocKien, la Casa de Tan Ky y unos lugares del barrio a su selección. Tiempo de tarde libre para su propio interés o puede ir a la playa de AnBang por su cuenta. Comidas por su cuenta y alojamiento en el hotel.

Viaje luna de miel Vietnam Camboya


Día 10. Hoian – Traslado a Hue– Visita de Hue(Desayuno)– Guía español (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Traslado por por 2.5 – 3 horas hacia Hue, la ciudad Imperial de Vietnam.Llegada a Hue por el mediodía y Hoy visitamos los sitios más importantes de Hue, la ciudad Imperial de Vietnam. Comenzamos con La pagoda Thien Mu a la orilla del río de Perfuma, el símbolo de la ciudad de Hue. Luego seguimos visitando el monumento más importante de Hue, La Ciudadela Imperial. Finalizamos las visitas conuna tumba más destacada de los Emperadores Reales de Minh Mang. Noche libre para caminar por las calles peatonales de Hue. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.


Día 11. Hue – Vuelo a Ho Chi Minh - Visita de Ho Chi Minh(Desayuno)– Guía español (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Traslado sin guía al aeropuerto para tomar un corto vuelo a Ho Chi Minh, la ciudad más bulliciosa de Vietnam.Da un paseo para visitar la ciudad Ho Chi Minh con los lugares históricos como: La antigua Oficina de correos de Ho Chi Minh, la catedral Notre-Dama. En la tarde noche, subimos a un barco compartido para hacer un paseo por una hora por el río de SaiGon para admirar la ciudad de Ho Chi Minh en otra vista, mientras disfrutando de un café o cerveza local. Seguro que es una experiencia excepcional. Traslado al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.


Día 12. Ho Chi Minh – Vuelo a Phu Quoc (Desayuno) – sin guía (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar un corto vuelo a Phu Quoc para pasar unos días de playa. Recogidos por el coche y traslado al hotel. Resto del día para ir a la ciudad de Phu Quoc o disfrutar de las playas del resort por su cuenta. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.


Día 13, 14. Phu Quoc libre (Desayuno) – sin guía y transporte (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Todo el día será libre para ir a la ciudad disfrutar de las playas de Phu Quoc por su cuenta o hacer excursiones para visitar la ciudad e islas alrededores. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

  • Excursión opcional de la ciudad de Phu Quoc
  • Excursión opcional de 4 islas

Día 15. Phu Quoc – Vuelo a Ho Chi Minh – Vuelo de salida (Desayuno) – sin guía (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para su propio interés. A la hora prevista, traslado sin guía al aeropuerto para tomar un corto vuelo a Ho Chi Minh y conectar con su vuelo de salida. Comidas por su cuenta.


¿Qué incluye el viaje?

Incluido

  • Alojamiento en la categoría prevista o similar en función de la disponibilidad con desayuno diario
  • 5 vuelos internos: Siem Reap – Ha Noi, Ha Noi – Da Nang, Hue - Ho Chi Minh, Ho Chi Minh – Phu Quoc, Phu Quoc – Ho Chi Minh, clase Economy, tarifa actual.
  • Traslados de/a los aeropuertos a/de la ciudad. Transportes privados climatizados.
  • Guías locales de habla español por región para las visitas mencionadas.
  • Carta de invitación a Vietnam en el caso necesario.
  • Visitas y paseos previstos en el programa. Gastos de entrada para los sitios turísticos.

No incluido

  • Comidas no mencionadas en el programa y las bebidas.
  • Vuelos internacionales y los impuestos de aeropuerto.
  • Gastos del visado a la llegada a Tailandia, Vietnam, Camboya y Laos.
  • Seguros personales.
  • Propinas y los gastos personales. Todos los servicios no mencionados claramente en el programa.

EL SIGUIENTE PASO

Pídanos presupuesto y un experto en Vietnam le asesorará en todo momento

Pide presupuesto

Notas importantes

  • Para reducir el riesgo de cancelación del viaje por cualquier motivo (motivos personales, epidemia, accidentes), te recomendamos que contrates un seguro personal para tu país en el momento de la reserva.
  • El orden de las visitas se puede modificar según las condiciones meteorológicas pero siempre con acuerdo entre la agencia y los clientes.
  • El precio indicado será con hoteles, barcos mencionados y vuelos en clase económica. Al hacer la reserva, si no están disponibles, te proponemos alternativas. En este caso puedes consultar los suplementos / descuentos, te informaremos, siempre llegamos a un acuerdo.
  • Para las habitaciones triples, en general, la tercera cama es una cama con ruedas, es menos incómoda en comparación con la cama normal.

 

 

CONSULTARNOS