Home » Viajes a Vietnam » Tour gastronomía callejera en Hanoi

Visión general

En este tour podrás probar los platos típicos callejeras de Vietnam, sobre todo los más tipicos en Hanoi. Las comidas son sabrosos como la cultura de esta ciudad, y algunos de ellos son reconocidos en mundo como Pho, Bun Cha, etc.

Puntos destacados

  • Conocer la vida de las gentes locales.
  • Probar los platos típicos como Pho, Bun Cha, rollitos primavera.
  • Viendo como se hacer Banh Cuon.
  • Ver y probar como hacer Banh My.
  • Probar las bebidas vietnamitas como licor de arroz y café con huevo.

Detalles del programa

En un viaje a Vietnam o cualquier país, hay una forma muy interesante para conocer la gastronomía de una ciudad es probar sus platos callejeros. Entonces si no tienes miedo de las comidas callejeras, te invitamos a un Tour de comidas callejeras en Ha Noi. En este tour de unas 2.5 a 3 horas, te dejamos entender de la cultura culinaria de Ha Noi, probar varios platos callejeros pero no menos buenos y algunas bebidas tradicionales. Seguro que te encantará este tour.

El guía los recoge en el barrio antiguo para empezar el tour caminando por bulliciosas calles, el guía  te dará una idea de las complejidades y tradiciones de la cultura alimentaria vietnamita, incluso detalles sobre los ingredientes y los antecedentes históricos de los platos populares del norte. Comemos a medida que avanzamos, probando diferentes platos callejeros  como Pho (Fideo aplastado en sopa con pollo o carne de red), Bun Cha (Fideo con carne a la parrilla) y rollitos de primavera. Estos son platos muy típicos de Ha Noi y son favoritos de los vietnamitas. No solo probarlos, sino puedes ver el proceso de preparación de estos platos y acompañarlos con una tasita de licor de arroz si puedes tomarJ. Continuando caminando por las callejuelas admirando la vida cotidiana de la gente en el Casco antiguo. Nuestra siguiente parada sería un restaurante oculto de comida callejera para probar Banh My Hanoi, el licor de arroz vietnamita y el famoso café con huevo en Hanói que están en la lista de las diez mejores comidas callejeras en Hanói. El café con huevo es una especialidad que quizás no encuentras en otro sitio. Si no te apetece el café, puedes tomar una cerveza local de Ha Noi. Finalizando el tour, puedes seguir explorando las calles o regresamos a su hotel.

Cafe con huevos

Precio

Precio2-3 personas4-5 personas6-7 personas8-9 personas
USD/persona26201614

Otras informaciones

Servicios incluidos

  • Guía de habla Español
  • Comidas y bebidas mencionadas
  • Agua mineral

Servicios excluidos

  • Comidas no mencionadas en el programa
  • gastos personales

Ver más los viajes a Vietnam y otros destinos en sudeste asiático.