Home » Viajes a Vietnam » Tour gastronomía callejera en Hanoi

Visión general

En este tour podrás probar los platos típicos de la calle de Vietnam, especialmente los más típicos de Hanoi. Las comidas son sabrosas como la cultura de esta ciudad, y algunas de ellas son reconocidas en el mundo como Pho, Bun Cha, etc.

Puntos Destacados

  • Conozca la vida de la población local.
  • Pruebe platos típicos como Pho, Bun Cha, rollitos de primavera.
  • Viendo cómo hacer Banh Cuon.
  • Vea y pruebe Banh My.
  • Pruebe bebidas vietnamitas como licor de arroz y café con huevo.

Detalles del Programa

En un viaje a Vietnam o cualquier país, existe una forma muy interesante de conocer la gastronomía de una ciudad y probar sus platos de la calle. Entonces, si no le teme a la comida callejera, te invitamos a un Tour de comida callejera en Hanoi. En este recorrido de 2.5 a 3 horas, le dejaremos comprender la cultura culinaria de Hanoi, probar varios platos callejeros, pero no menos buenos, y algunas bebidas tradicionales. Definitivamente te encantará este tour.

El guía lo recogerá en el casco antiguo para comenzar el recorrido a pie por las concurridas calles. La guía le dará una idea de las complejidades y tradiciones de la cultura gastronómica vietnamita, incluidos detalles sobre los ingredientes y el contexto histórico de los platos populares del norte. Comimos en el camino, probando diferentes platos de la calle, como Pho (fideos triturados en sopa con pollo o carne roja), Bun Cha (fideos con carne a la parrilla) y rollitos de primavera. Estos son platos muy típicos de Hanoi y son los favoritos de los vietnamitas. No solo lo pruebes, puedes seguir el proceso de preparación de estos platos y acompañarlos con una pequeña taza de licor de arroz, si puedes. Continuando el paseo por los callejones admirando la vida cotidiana de la gente del Centro Histórico. Nuestra siguiente parada sería en un restaurante escondido de comida callejera para probar Banh My Hanoi, el licor de arroz vietnamita y el famoso café Hanoi con huevos que están en la lista de las diez mejores comidas callejeras en Hanoi. El café con huevos es una especialidad que no encontrarás en ningún otro lugar. Si no quiere café, puede tomar una cerveza local de Hanoi. Al finalizar el recorrido, puede continuar explorando las calles o regresaremos a su hotel.

Café com ovos

Precio

Precio2-3 personas4-5 personas6-7 personas8-9 personas
USD/persona26201614

Otras informaciones

Servicios incluidos

  • Guía de habla Español
  • Comidas y bebidas mencionadas
  • Agua mineral

Servicios excluidos

  • Comidas no mencionadas en el programa
  • gastos personales

Ver más los viajes a Vietnam y otros destinos en sudeste asiático.