Home » Viajes a Vietnam » ¿Qué visitar y hacer en Vietnam?

Sí estas pensando de viajar a Vietnam, seguro que te preguntarás ¿Qué visitar y hacer en Vietnam?

Actualmente Vietnam es muy conocido por los visitantes, uno de los países más solicitados en los últimos años. Es más que un país, es una experiencia, uno de los mejores destinos de toda Asia. A continuación te explicamos todos detalles sobre los 13 destinos imprescindibles de visitar en Vietnam.

guia viajar vietnam
Mapa de Vietnam

Ha Noi – La capital

Ha Noi (Hanoi) actualmente es la capital de Vietnam, la ciudad caótica por movimientos, sobre todo son las motos.

En esta ciudad donde puedes respirar hasta fondo el aire vietnamita, donde se muestra toda la cultura, religión, y costumbres vietnamitas.

Hanoi es un destino imprescindible de tu lista sobre ¿Qué visitar y hacer en Vietnam?, a continuación, vamos a conocer los sitios que debes visitar y hacer en Hanoi. (Ver también mejor época para visitar Hanoi)

¿Qué visitar en Hanoi?

En esta ciudad de mil años de historia están llenas de monumentos historicos, culturales y religiones para visitar. A continuación les explicamos todos sobre los que debes visitar en Hanoi.

Templos y pagodas: Ha Noi es una ciudad más auténticas de Vietnam, con numerosos templos y pagodas muy famosos. Cada cual tiene su belleza singular y lleva un significado con la fundación y el desarrollo de la ciudad de Ha Noi

En un recorrido de un día por la ciudad de Ha Noi, siempre les proponemos los sitios más famosos, pero es recomendable que dediques más tiempo para poder descubrir por su cuenta los otros.

Los más famosos que se puede enumerar como templo de la Literatura, pagoda de un solo pilar, Pagoda de Tran Quoc, templo de Quan Thanh, etc.

qué hacer en vietnam
Pagoda Tran Quoc en Ha Noi

Monumentos y sitios históricos: Hace más de 75 años que Ha Noi ha convertido en la capital oficial de Vietnam, desde 1945 luego del triunfo de la Revolución del Agosto.

Por eso, hay muchos monumentos que han reflejado todo el proceso del desarrollo de Ha Noi hasta la actualidad, entre ellos no se puede faltar el complejo de conmemora del líder Ho Chi Minh, el Teatro Opera, La Prisión Hoa Lo, el Puente Long Bien, etc.

qué hacer en vietnam
Mausoleo Ho Chi Minh

Museos: Como todas las ciudades capitales, Ha Noi tiene muchos museos famosos con gran valor histórico y cultural que mantienen numerosos objetos, documentos, artefactos.

Entre ellos el Museo de la Etnología, Museo de la Historia, Museo de las bellas artes, Museo de mujeres son las que deben visitar en Hanoi.

¿Qué hacer en Hanoi?

Paseo por el casco antiguos: La zona más impresionante de hanoi es el casco antiguo, donde están las 36 calles, el nombre de cada calle lleva el nombre de una mercancía.

Cerca del casco antiguo, está el lago de la Espalda restituida, el lago sagrado e importante de los vietnamitas.

Tour en moto: En Hanoi, generalmente las gentes locales se muevo por motos, pero los tour clásicos se hace en coches, solo puedes visitar el sitio turisticas.

Por tanto, para poder explorar las calles, rincones de Ha Noi sin prisa, tour en Moto es una buena idea. Con una moto de alquiler, hay varias opciones que puedes escoger en links abajo.

Tour en Bicis: Alrededor de la ciudad de Hanoi es la zona rural, si deseas explorar alrededores de la ciudad de Ha noi de una forma más tranquilo, te recomendamos hacer un tour en bicis para ver el contraste entre la vida cotidiana en las calles bulliciosas de Ha noi, pueblos alrededores y campo de arroz.

Excursiones a los pueblos alrededores: Alrededor de Ha Noi, hay varios pueblos con sus productos propios tradicionales, entre ellos podemos hacer mención con el pueblo de cerámica Bat Trang, pueblo de seda de Ha Dong, pueblo de muebles Kieu Ky, etc.

Tour culinario: Vietnam es muy famoso por la cultura culinaria y en Hanoi encontrarás muchos platos típicos y deliciosos con una simple preparación.

Hay muchas actividades que se puede realizar como hacer una clase de cocina en un restaurante o una casa local, hacer un recorrido por Ha Noi para probar platos y bebidas típicos, etc.

Disfrutar Show espectaculares: En Hanoi no se destaca de unos show únicos e singulares de Vietnam, entre ellos el espectáculo de Marionetas de agua, el show My Village, el Show Tu Phu, etc.

Aquí está el links guía viajar a Ha Noi completa.

Bahía de Ha Long – Una de las maravillas del mundo

La bahía de Halong es un lugar magnífica de Vietnam, si en Phuket encuentras algunas islas y te sopredió, entonces en bahía de Halong, no te puedes imaginar númerosas de islas e islostes que tiene en esta bahía.

La bahía es famosa no solamente por las islas, sino también por las cuevas impresionates que tiene. Halong es un destino imprescindible en lista tuya sobre ¿qué visitar y hacer en Vietnam?.

A continuación, te explicamos sobre qué puedes visitar y hacer en bahía de Halong.

¿Qué visitar en la bahía Halong?

En Ha Long, hay varios sitios que puedes visitar, algunos en la ciudad de Ha Long que puedes ir simplemente en coche, algunos en la bahía que debes tomar un crucero para poder visitarlos.

Si encuentras en la ciudad con pagodas, museos, mercados locales, parques de diversiones, playas, entonces en la bahía puedes visitar cuevas, pueblos flotantes, granjas de plantación de perlas, playas, etc.

Las cuevas más visitados en bahía de Halong como la cueva Sung Sot, cueva Thien Duong, cueva Thien Cung, cueva Dau Go, y cueva laberinto.

qué ver en vietnam
Bahía de Halong

¿Qué hacer en bahía Halong?

Al respecto del tema qué hacer en Ha Long, la mayoría de las actividades se realiza más interesante en la bahía.

Por tanto, es recomendable que tome un crucero por la bahía para tener experiencias únicas, como hacer kayaking en la zona con miles de islas e islotes kársticos, nadar en la bahía, subir al mirador para admirar la bahía, etc.

También en los cruceros tiene clase de cocinar las comidas típicas vietnamitas y prácticar taichi por la manaña.

¿Qué hacer alrededor de Halong?

Isla Cat Ba: la isla está localizado cerca de la bahía de Halong, unos 170 kilometros de Hanoi.

Si visita Halong, ra comendación es pasando otros dias en la isla, en interior de la isla contiene un parque nacional de Cat Ba, donde puede hacer muchas actividades como Trecking, hacer tour de Motos, buceo para mirar corales o solamente relajarse en la playa bonita de la isla.

Ninh Binh – Paraíso en tierra

Está localizado en Norte de Vietnam, la ciudad está ubicada unos 80 kilometros de la capital Hanoi. Si piensas viajar a Vietnam, no te olvides de añadir Ninh Binh en la lista tuya sobre qué visitar y hacer en Vietnam.

¿Qué visitar en Ninh Binh?

Hay montón de sitios en Ninh Binh que puedes visitar sin aburrirse.

Los visitantes pueden visitar simplemente solo 1 día, dos o más si disponen de tiempo, lo descubrirán según su forma y su tiempo.

Templos de los reyes Dinh y Le: estan en la zona central de la ciudadela antigua, los templos son los mayores méritos en el desarrollo de nación feudalita.

Complejo Paisajístico Trang An – Tam Coc: Es la zona más atractiva de Ninh Binh, fue declarado como Patrimonio Mundial. Conocido como bahía de halong en tierra, que tiene una geográfia similar a la bahía de halong.

Es un paisaje espectacular de islotes kársticos de piedra caliza impregnados de valles, muchos de ellos parcialmente sumergidos y rodeados de acantilados empinados, casi verticales.

Para poder visitar la zona, se toma un bote de remo en los canales, disfrutarás un ambiente fresquito, tranquilo ante de una belleza espectacular.

Pagodas: Ninh Binh es famoso por ser una provincia con mayor cantidad de pagodas y templos. Dentro de ellos hay pagodas famosas como la gran pagoda Bai Dinh con muchos records, la pagoda Bich Dong en la montaña, la pagoda Nhat Tru (un pilar).

Cueva Mua: Está localizado unos 12km de Ninh Binh, la cueva tiene unas 500 escalera para llegar al monte de la montaña. Te aseguramos que vale la pena el paisaje que verás en pico de montaña.

¿Qué hacer en Ninh Binh?

En Ninh Binh, habrá muchas actividades depende los que prefieres.

Por ejemplo visitar el Parque Nacional de Cuc Phuong, donde puedes tomar las excursiones para estudiar sobre los animales, las vegetaciones y arboles que tienen más de mil años.

Otras actividades que puedes hacer en Ninh Binh, tales como hacer bicis para dar un paseo de la zona rural, los campo de arroz y conociendo la vida cotidiana de gentes locales.

Sapa – Terreza del campo de arroz

Sapa es una pequeña ciudad pintoresca en el noroeste de Vietnam, conocida por bellas terrazas de arroz, colorada por diferentes grupos étnicos.

¿Qué visitar en Sapa?

Sapa es famosa por varias razones: Primero por ser casas de diferentes grupos étnicos como Hmong, Dzao, Tay, Giay los que tienen distintos costumbres, culturas.

También por tener espectaculares terrazas de arroz que es lo que da mejores imágenes de Sapa en las revistas nacionales e internacionales.

qué visitar en vietnam
Campo de arroz en Sapa Vietnam

También es el pico más alto de Indochina, Pico Fanxipan. Una vez llegado a Sapa, visitar pueblos, sacar fotos con terrazas de arroz, subir a montaña Fanxipan son unas cosas más valiosas.

Por eso, si eres amantes de la naturaleza y vida rural, no dejes de visitar a Sapa en tu itinerario.

¿Qué hacer en Sapa?

Lo que da más gusto la los viajeros cuando visita Sapa es hacer Trecking. Es el lugar idea para hacer trecking en Vietnam.

Habrá muchas rutas para hacer, y en camino puede conocer más sobre la vida cotidiana de gentes locales.

Otras cosa interesante es visitar el mercado del amor, una tradición de grupo étnico Hmong en Sapa, es el lugar donde vienen los jovenes para buscar pareja.

Mai chau – ¿qué visitar y hacer?

Mai Chau es un destino atractivo no solo para los turistas internacionales a Vietnam sino también para los viajeros nacionales.

Esta ubicado unos 150 kilometros desde Hanoi, Mai Chau es, de hecho, el lugar para quienes buscan tranquilidad, un escenario sin los ruidos urbanos bulliciosos de la ciudad.

Mai Chau es más famoso por sus pueblos de grupos étnias que puede visitar como pueblo Thung Khe, aldea Pom Coong.

También, en el pueblo puedes hacer bicis para dar una vuelta por la aldea conociendo la vida cotidiana de las gentes locales.

Otras que no puedes olvidar de hacer en este pueblo, es probar las comidas típicas del pueblo como cerdo pequeño, o ensalada de flor del platano.

Quang Binh – La tierra de las cuevas

Quang Binh es una provincia que está ubicado en centro – norte de Vietnam, está situado unos aproximado 350km de Hanoi, la actual capital de Vietnam.

La provincia es muy conocida por las numerosas cuevas que tienen y por el paisaje naturaleza autentica que tiene esta provincia.

donde visitar en vietnam
Cueva Phong Nha, Quang Binh

Si estas planteando en viajar a Vietnam, Quang Binh será un destino indispensable en tu lista de viaje a Vietnam.

Así que Quang Binh es un lugar imprescindible en tu lista sobre ¿qué visitar y hacer en Vietnam?. En esta guía te aconsejamos todo sobre qué visitar y hacer en Quang Binh, Vietnam.

¿Qué visitar en Quang Binh?

Cuevas: En el interior de la provincia, es famoso el parque nacional Phong Nha – Ke Bang, fue reconocido por UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad en 2003.

En el parque hay centenares de cuevas y las que es más conocidas y podemos visitar son las siguientes: cueva de Phong Nha, cueva de Thien Duong (paraíso), cueva más grande del mundo Son Doong, cueva de Tien Son, cueva de Hang Toi, cueva de Tu Lan, y cueva En.

Playas: En Quang Binh no solamente tiene las cuevas, sino también playas, y playas hermosas tales como playa Nhat Le, playa Bao Ninh, playa Da Nhay.

Monumentos y sitios turísticos: Quang Binh era una provincia que estaba cerca del paralelo 17, fue la frontera del Vietnam durante la guerra de Vietnam.

Por tanto, la ciudad ha sufrido muchos daños por la guerra. En la visita de esta heroíca provincia, se encuentra monumentos dedicados a los héroes o monumentos históricos, como monumento de Me Suot (madre Suốt), o la antigua castilla Dong Hoi.

En esta provincia, es el lugar que descansa un general militar que consideramos como un héroe nacional de nuestro país que vivió en la misma época con el presidente Ho Chi Minh, se llama Vo Nguyen Giap, su tumba está en Vũng Chùa Đảo Yến.

Si te gusta la naturaleza puedes ir al jardín botánico que contiene más de 500 tipos arboles distintos que está ubicada en el parque nacional Phong Nha – Ke Bang.

¿Qué hacer en Quang Binh?

Anda en bicicleta: Si te gusta pasear por el camp de arroz, se puede alquilar una bicicleta para dar un paseo al mirar campo de arroz, donde no veras el fin y también puedes disfrutar la vista de la naturaleza en zona alrededor del parque nacional Phong Nha – Ke Bang.

Trecking: Es una de las actividades recomendables, ya tienen listo los zapatos puedes subir las montañas alrededores y luego recibes las imágenes de vista que no arrepentirás nunca.

Kayak y tirolesa: Se puede alquilar un motor, y recorrer a lo largo del rio Chay en el parque nacional Phong Nha – Ke Bang, te encuentras un tramo del rio que se llama Mooc, donde puedes tomar un baño, haciendo kayak y jugando tirolesa.

Comidas: Aquí en esta provincia es el lugar que puedas probar los platos típicos de mucho sabores del pueblo como gachas de arroz con distintos ingredientes como gachas de pescado, gachas de almejas, gachas de anguila…u otros platos como marisco y calamares secos.

Hue – La antigua capital de Vietnam

Sí me preguntas para tú viaje a Vietnam ¿qué visitar y hacer en Vietnam?, Sin duda, te responde: Hue.

Hue es la ciudad que está ubicada en el centro de Vietnam, una hora del vuelo desde Hanoi, fue la capital de vietnam desde 1802 – 1945, y se conserva la máxima el alma de Vietnam en esta ciudad.

Esta ciudad es una de las ciudades fundamental que tienes que visitar en el viaje a Vietnam, por númerosas monumentos hístoricos, y culturales para visitar. Sigue leyendo esta guía, te facilitará para organizar la visita de Hue.

qué hacer en Hue, Vietnam
ciudad imperial Hue

¿Qué visitar en Hue?

En Hue hay muchos monumentos historicos y culturales para visitar, todos se hace soprende a cualquiera persona que visita esta ciudad.

Ciudad imperial Hue: Si llegas a Hue y no visita la ciudad imperial Hue es como no hubiera estado en Hue.

La ciudad imperial es un punto más destacada del turismo Hue, fue el lugar que vivieron todos los emperadores de la última dinastía.

Aúnque fue destruido la mayoría parte durante las dos guerras de Vietnam, pero en día de hoy, están restaurando y es un símbolo del historia y turismo del país.

Tumbas de los emperadores en Hue: La última dinastía de Vietnam tenía 13 emperadores, pero por distintas razones 7 de ellos tienen la tumba aquí en Vietnam.

Estas siete tumbas son los que más conserva y restaurada, las que suelen visitar son tumba de Minh Mang, tumba de Khai Dinh, tumba de Tu Duc.

Por otro lado las otras tumbas son menos conserva, pero se puede visitar es tumba de Gia Long, tumba Duc Duc, tumba Dong Khanh.

Templos y pagodas: Hue es uno de los centros históricos y religiones muy sagrados en Vietnam, considerando como cuna del budismo en el centro y el sur de Vietnam.

En esta ciudad tienen muchas pagodas y templos sagrados, las más destacados son pagoda Thien Mu, pagoda Tu Dam, templo Hon Chen, pagoda Tu Hieu

Casas de jardín antiguas: los funcionarios de la última dinastías vivían cerca de la ciudadela, en las casas con jardines y bonsái.

Si te gustaría saber cómo se veían las casas de clase alta de los tiempos monarquías se puede visitar las casas de jardines antigua en Hue, entre ellas la casa antigua An Hien es la más antigua de Hue.

Mercado Dong Ba: Este mercado es el más grande y antigua de Hue, aquí donde vienen las gentes locales para comprar de todos desde comidas, ropas, cerámicas hasta el oro.

En este mercado también puedes encontrar los relojes falsos de las marcas Rolex y otros.

¿Qué hacer en Hue?

Hacer motor en Hue: Lo más divertido es alquilar un motor para hacer un recorrido para visitar los lugares turísticos y monumentos importantes de Hue.

La recomendación es que se maneja bien tranquilo porque te sorprenderás de cómo se mueven las gentes locales en sus motores.

Hacer bicicleta y trecking: Hue es un pueblo tranquilo, con los pueblos y bosque de pinos muy romántico y bonito.

Una de las actividades que hacen los viajeros cuando visita Hue, es hacer bicicleta por el pueblo Thuy Bieu, haciendo trecking por las colinas románticas Vong Canh o Ngu Binh donde fue el sitio para relajarse por los emperadores.

Barcos y pescar: se puede tomar unos 30 minutos en barco en el rio de perfumes (rio Huong) por la tarde para mirar el atardecer.

También hay otro pueblo que está situado unos 7 kilometros de la ciudad de Hue que se llama Dam Chuon, es una laguna, donde puedes participar en las actividades de pescar y tener una magnifica vista del sol en este pueblo.

Clase de cocinar: Hue era la antigua capital de Vietnam, por lo tanto la gastronomía en esta provincia es uno de los mejores, habrá muchas clases de cocinar que te ensena la esencial de las comidas vietnamitas. 

Da Nang

Da Nang, la ciudad que está entre Hue y Hoi An es la ciudad más desarrollo del centro de Vietnam.

Tiene solo 1,3 millones de habitantes pero recibió más de 6 millones de turistas en 2019, por lo tanto, el turismo es un factor importante para la ciudad.

qué hacer en Da Nang
Puente de manos de oro

En este guía les explicamos todo sobre qué visitar y hacer en Da Nang, Vietnam 2020.

¿Qué visitar en Da Nang?

Lugares turísticos: en Da Nang tiene muchos sitios turísticos, destacamos algunos como parque temático Ba Na Hill donde está el puente de mano de oro, la montaña del mármol, pagoda Linh Ung en península Son Tra.  

Museos: Si te gusta la historia se puede visitar los museo en la ciudad, museo de la escultura Cham esta céntrico y es fácil para llegar, la entrada cuesta 60.000 vnđ, el otro es el museo de Da Nang está en la calle principal Bach Dang, la entrada de este museo es 40.000 vnđ.

Mercados: En Da Nang tiene dos mercados, donde puedan con seguir todas los que quieras son mercado Han y mercado Con.

Paseando en el mercado para ver el ambiente de estos mercados, será una experiencia única.

¿Qué hacer en Da Nang?

Playas: Da Nang tiene una de las mejor playa de Vietnam, donde no habrá muchas gentes por el día porque los vietnamitas no quieren salir al sol, por lo tanto no hay nadie en playa en medio día.

Pasear por rio Han: una de las actividades que puede hacer en Da Nang, es pasear por el río Han por la noche.

Observando los puentes famosos que tiene la ciudad como puente del dragón el que tirar fuego y agua en los fines de semana, y el puente Tran Thi Ly.

También puede probar los platos típicos de la ciudad en algunos restaurantes en los dos lados del rio Han.

Hoian

Hoian es una ciudad pequeña está en el centro de Vietnam con 200.000 habitantes, pero reciben más de 4 millones de turistas por su legando historio y cultura.

La ciudad es muy tranquila, y es un destino perfecto para tu viaje donde puede tomar el tiempo para relajarse tranquilo.

Alrededor de la ciudad tiene muchas actividades que puedes hacer, que te vamos a contar en esta guía.

¿Qué visitar en Hoi An?

Barrio antigua de Hoi An: el lugar que no puedes dejar de visitar en Hoi an es el barrio antigua.

Era un puerto importante de Vietnam que ha traído muchas occidentales (portugueses, holandeses) y orientales (chinos, japoneses) contiene más de 844 casas antigua que tiene estilos coloniales o tradicionales.

Guia visitar hoian
Barco en hoian

Hay muchos lugares de interés para visitar en el barrio, como la casa antigua Tan Ky o Phung Hung, el templo chino Phuoc Kien o Quang Dong, los museos de Sa Huynh, museo de Hoi anmuseo de cerámica de Hoi an.

Mercado de Hoi an: un lugar que es muy interesante para mí y para los viajeros es el mercado de Hoi an.

Está ubicado en el barrio antiguo, este mercado abre a las 5:00 am de la mañana y cierra a las 19:00 pm. En este mercado se vende de todos, carne, pescado, verduras, comidas, frutas entre otros, aquí conocerás la vida cotidiana de los vietnamitas, los que viven del comercio pequeño.

Pueblos de trabajos típicos de Hoi an: en Hoi an conocerás los procesos de trabajos de los productos típicos de Hoi An, uno de los más típico de Hoi An es el proceso de hacer tela de seda, proceso de hacer cerámico en pueblo Thanh Ha, en pueblo de carpintería Kim Bong veras como se hace la escultura de madera y los barcos de pescar o barcos del turismo. También puede participar en los trabajos de campismo o una clase de cocinar en el pueblo de verduras Tra Que.

¿Qué hacer en Hoi an?

Hacer bici o motor: Hoi an es una ciudad tranquila, distinto que otras ciudades de Vietnam como Hanoi o Ho Chi Minh.

Aquí puedes alquilar una bici o motor para dar un paseo por el alrededor de la ciudad para visitar el campo de arroz o los pueblos trabajos tradicionales.

Playas: tomar algunos días en las playas con el sol no es una mala idea, pues en Hoi an tiene muchas playas bonitas, y An Bang es una de ellas.

Tour de campismo: habrá algunos ecos tour donde aprenderá como se cultivar arroz, un producto agrícola importante de Vietnam, y también tendrás una oportunidad de trabajar como un campesino o un producto de hortalizas.

Ciudad de Ho Chi Minh

La ciudad de Ho Chi Minh solía ser conocida como Saigón, aunque esto se cambió oficialmente después de la reunificación en 1975.

A pesar de su importancia histórica y cultural, la ciudad de Ho Chi Minh es también uno de los lugares más dinámicos de Vietnam

A continuación, vamos a explicar todos sobre qué visitar y hacer en Ho Chi Minh.

¿Qué visitar en la ciudad de Ho Chi Minh?

Cuando habla de la ciudad bulliciosa y emocionante de Ho Chi Minh, además de su ritmo de crecimiento económico, no se olvide de los destinos históricos y religiosos.

Pagodas y templos: En la ciudad de Ho Chi Minh encontramos varios templos y pagodas, con bella arquitectura, entre ellos se encuentra pagoda de Thien Hau, pagoda del Emperador de Jade.

Obras relacionadas con la guerra contra los Estados Unidos: Son parte más importante de la ciudad de Ho Chi Minh. Tendrás oportunidad de entender sobre el centro genero de la guerra contra a un enemigo más grande del mundo, todo lo que han hecho. Estos son: Palacio de la Reunificación, Museo de los restos de la Guerra, etc.

Mercados: En la ciudad de Ho chi Minh hay varios mercados famosos donde puedes encontrar todo lo que necesite, como mercado central Ben Thanh, Mercado Cho Lon en el barrio Chino, mercado Binh Tay, etc.

 ¿Qué hacer en la ciudad de Ho Chi Minh?

Paseos en río: Se refiere a un paseo por el río de Sai Gon para poder tener una vista panorámica defirente de la ciudad de Sai Gon.

Actividades artesanales: Hay algunas actividades que puedes aprobar como hacer cuadro de arena o de arroz.

¿Qué hacer alrededor de Ho Chi Minh?

Excursiones a los túneles de Cu Chi: Uno de los sitios históricos más interesantes sobre la guerra Indochina y contra los Estados Unidos, un destino imprescindible en el viaje a Vietnam para los que les interesa la guerra de Vietnam, declarado como una reliquia nacional especial.

Es un sistema de diferentes túneles formados entre los años 1946 y 1948. Hasta 1965 en total son más de 200km de túneles pero ahora queda unos 120 km que están protegidos.

Los túneles no solo eran un refugio, sino que se han convertido en un lugar para vivir, ambulancias, reuniones y almacenamiento de armas en la guerra.

Cuando visitan a los túneles, tendrás oportunidad de experimentar la vida en los túneles como los residentes en los túneles y comer sus comidas diarias como yuca.

Qué hacer en Nha Trang
Playa Nha Trang

Nha Trang

Nha Trang es una de los mejores sitios para visitar de Vietnam, sobre todos tiene muchas lugares de interes y playas más hermosa de Vietnam.

¿Qué visitar en Nha Trang?

En la ciudad de Nha Trang se encuentras varios sitios de interés donde puedes visitar además de disfrutar las bellas playas. Entre ellos los más destacados son las siguientes.

Templos y pagodas: Hay templos y pagodas famosas en Nha Trang como templo Po Nagar, pagoda Long Son.

Museos: El museo más famoso de Nha Trang es el que pertenece al Instituto de Oceanografía, donde puedes obtener información valiosa sobre el sistema marino.

Otro museo famoso es el museo de Alexander Yersin que pertenece al Instituto de Paster.

Playas: Por su puesto es el principal interés en Nha Trang es playas. Las playas de Nha Trang son largas,  con agua verde, arenas blancas.

Por otro lado, Nha Trang es el paraíso de las actividades playeras como parasailing, windsurf, canoa, snockeling, flyboard, etc.

¿Qué hacer en Nha Trang?

Nha Trang tiene muchas islas pequeñas que puedes hacer excursiones en canoa, muchas playas donde puedes hacer actividades parasailing, windsurf, canoa, snockeling, flyboard, etc. Un paraíso de diversiones.

Delta Mekong – ¿Qué hacer en Delta Mekong?

El delta del Mekong se encuentra al final de Vietnam, justo debajo de la ciudad del centro sur de Vietnam, Ho Chi Minh City.

La región está compuesta por 12 provincias que tiene caracter similares, la región es destacada de Vietnam por la cultura sobre agua, donde las gentes viven sobre los ríos.

Habrá muchas de hacer en la zona, a continuación, describimos todas lo que puedas hacer en Delta Mekong.

Visita el mercado flotante Cai Rang en barco, fábricas de productos de coco, y canales del agua. También puedes tomar una bici para dar un paseo por los pueblos a conocer la vida cotidiana de gentes locales.

Aseguramos que Delta Mekong es un lugar imprescindible de tu lista de ¿Qué visitar y hacer en Vietnam?

Phu Quoc – La Isla bonita

Phu Quoc – Isla de Perla, es la isla al sur más grande de Vietnam con muchas atracciones. 

Las atracciones de la isla de Phu Quoc no solo se limitan a sus impresionantes playas, sino que se extienden a sitios históricos, santuarios budistas y pueblos pesqueros que han resistido el paso del tiempo.

A pesar del surgimiento de complejos turísticos de playa de alta gama, instalaciones modernas y restaurantes internacionales, los visitantes aún pueden disfrutar de muchas oportunidades de turismo durante sus vacaciones.

Si quieres viajar a Vietnam combinado con otros países como Camboya, Tailandia u otros países, tenemos los mejores ofertas del circuitos por Vietnam.

Preguntas frecuentes

image

Hay muchos para visitar en Vietnam, los imprescindibles de visitar en Vietnam como la ciudad de Ha Noi, la bahía de Ha Long, las cuevas en Tam Coc, Ninh Binh, terrazas de arroz en Sapa, la ciudad imperial Hue, la ciudad antigua Hoi An, las hermosas playas Nha Trang, las cuturales en Delta Mekong y otros muchos lugares.

Hay muchas actividades para explorar Vietnam al fondo. Vietnam Viajes ofrecen las excursiones para conocer Vietnam auténtico como hacer bicis para recorrrer en los pueblos o los eco tours en Hoi An. Por otro lado, también ofrecemos las actividades aventuras para los viajeros.