Home » Viajes a Vietnam » Itinerario por Vietnam Camboya

Si viajas a Vietnam, nuestro consejo es agregar Camboya en tu viaje. La pregunta es ¿Por qué hay que añadir Camboya en el viaje? a continuación, te explicamos sobre las razones que hay que agregar Camboya en tu viaje a Vietnam y ¿cómo organizar tu itinerario a Vietnam y Camboya?

Camboya está solo 1 hora del avión de Vietnam

Camboya es un país en Sudeste Asiático, tiene fronteras con Vietnam, Tailandia y Laos. El problema de los viajes son horas de los vuelos, pero vuelo desde ciudad de Ho Chi Minh a Phnom Penh que es la capital de campuchia en solamente una hora de vuelo. Por tanto, la visita a Camboya de Vietnam es fuera como una excurión interno de Vietnam.

itinerarios por vietnam camboya
Vuelo de Vietnam a Camboya

Visitar dos países sin duplicar el precio del viaje

Viaja a Vietnam y Camboya no es como viajas a Cuba y Peru, sino estos dos países están cerca, y se puede aprovechar de visitarlo en un viaje. Dependiendo del tiempo disponibles, pero muchos viajeros eligieron la opción de añadir Camboya en su viaje a Vietnam. Pues, con casi el mismo precio que pagas para tu viaje a Vietnam, conocerás más otro país. Con cultura distintas, gastronomía distintas, destinos turisticos impresionantes y la vida de las gentes locales de dos países distintos.

Conocer otra cultura distinta

En un viaje a Vietnam y Camboya, puedes conocer las dos culturales distintas en un viaje.

Viaje a Vietnam conocerás el paisaje de campo de arroz, los monumentos de los años monarquías, y paisajes naturales muchos de ellos fueron reconocido por UNESCO como patrimonio cultura de la Humanidad.

Viaje a Camboya conocerás más sobre la cultura y religión del país que considera el budismo theravada es la religión principal del país. También verás los complejos de Angkor, uno de los grandes sitios históricos del Imperio Khmer en Camboya desde los siglo VII.

Explorar un país con muchos lugares recónditos

Los viajeros conocen Camboya por sus templos de Angkor en Siem Reap, pero hay muchoo más que eso. Las otras ciudades en Camboya también guardan muchos recónditos y culto que no te cansa de ver.

Phnom Penh

El primer lugar que queremos contar contigo es Phnom Penh, la capital actual de Camboya. La ciudad más grande de Camboya, la ciudad que mezcla lo del embullo en centro de la ciudad con lo de tranquilo en zona alrededore de ciudad. Mezcla entre una dura hístoria con la paz actualmente, un doloroso y felicez de las gentes locales. Si te gusta descubrir más otros lugares de Camboya, te recomendamos que visite los siguientes lugares:

Battambang

Battambang es la segunda ciudad más grande al noreste de Camboya. La ciudad se destaca como un lugar turistica de Camboya en estos años recientes por su bella, romántica ciudad. Ubicada al lado de la orilla del río pero aún mantiene sus arquitecturas coloniales espectaculares. Una de las actividades que hacen los viajeros es viajar en el famoso tren de bambú de Battambang.

Koh Rong

Koh Rong es una isla y se encuentra al oeste de Camboya. Destaca por ser una isla virgen con las hermosas playas y por las impresionantes cascadas. Un destino perfecto para los amantes de la naturaleza primaria. Es un destino perfecto para un viaje de Luna de Miel en Camboya.

Itinirario para Vietnam y Camboya

Ya hemos vistos los razones para hacer un viaje combinado Vietnam con Camboya, sí ya tienes dicidida, y no sabes cómo organizar tu itinerario a Vietnam y Camboya. A continuación, te damos las opciones del itinirario a Vietnam y Camboya depende de qué tipo viajes quieras y días que dispones.

Itinerario a Vietnam y Camboya en 7 días

¿es posible visitar Vietnam y Camboya en 7 días? y ¿no perder los sitios más destacado de cada país? la respuesta es sencilla: . Para los que no están disponible mucho tiempo para viajar, hemos diseñado un viaje combinado Vietnam y Camboya en 7 días, y no pierda nada los más destacado de cada país.

Ha Noi (2 días): es la capital de Vietnam, no debes perder de visitar la ciudad y sus monumentos importantes y sagrados. O solamente dar un paseo por el casco antigua para ver la vida de gentes locales, los que no encuentras en nigún otro lugar.

Bahía de Ha Long (2 días): por la mañana el bus te trasladará desde Hanoi a la ciudad de Ha Long por autopista que tarda unas 2 horas. Cuando llegue, suben un barco y se embarca a la bahía de Halong, el nombre que significa el el dragón desciente. La bahía es una maravilla con más de 1969 islas e islotes con distitas forrmas y muchas de ellas tienen cuevas enormes y muy hermosas. El barco te lleva para hacer un recorrido en la bahía y también puedes hacer algunas actividades como kayak, subir montañas o bañarse en las playas. Noche en barco.

que hacer en halong
Bahía de Halong

Otra manera para ir de Ha Noi a la bahía de Ha Long es tomar un hidro avión, y se ve todos la bahía desde aéreo.

qué ver en halong vietnam
Bahía de Halong

En día siguientes, vuelve a Hanoi en Cocho y traslado directamente al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo a Siem Reap, la ciudad más turisticas de Camboya.

Siem Reap (3 días): Siem Reap es la ciudad del turismo muy importante de Camboya, famosa por sus complejo del Angkor. Fue la capital del reino jemer, Angkor es un complejo del templos y ciudades. El primer día, vamos a explorar los templos de Angkor Wat, Angkor Thom y Tah Prohm. En siguiente día, por la mañana visitamos el lago Tonlé Sap, el lago más grande en Camboya y ver los pueblos flotantes. Por la tarde, veremos la ciudad y sus pagodas sagrados. Por la noche, si quieres puedes dar un paseo por el mercado nocturno para probar los platos típicos de Camboya.

tour por vietnam camboya
Itinerario por Camboya

En terce día, puedes tomar tiempo para descansar hasta la hora de trasladar al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Así es el itinerario para un viaje combinado a Vietnam y Camboya en 7 días, cualquier dudas o preguntas, puede contactar con nosotros por whatapps: (+84) 986 566 985 o email: [email protected]

Itinerario por Vietnam y Camboya en 10 dias con las playas en Vietnam

Hemos diseñado un viaje a Vietnam y Camboya en 10 días, y puedes también disfrutrar la playa en Vietnam.

La visita empieza en la ciudad de Hanoi, la capital de Vietnam con 2 días. Un día de la llegada y otro día visitar la ciudad. Luego vas a pasar 2 día en la bahía de Halong, el lugar imprescindible de visitar en Vietnam. Luego trasladado al aeropuerto de la bahía de Halong para tomar el vuelo a Hue, la antigua capital de Vietnam.

Hue (1 día): Por la mañana visitaremo la ciudad de Hue (1 día), la ciudad muy importante en Vietnam. En esta ciudad vamos explorar la ciudad imperial, las tumbas de los emperadores. Luego almorzamos en Hue, por la tarde trasladamos a Hoi An.

Hoi An (2 días): Hoi An para mí es la ciudad más encantadora de Vietnam, la ciudad famosa por el barrio antigua con los faroles que iluminan por la noche. Por la mañana puedes visitar la ciudad de Hoian con los monumentos, casas antiguas y templos chinos. Por la tarde, puede tomar tiempo de relax en las playas de Hoi An.

El otro día, por la mañana el tiempo libre hasta la hora de trasladar al aeropuerto para tomar vuelo a Siem Reap (3 días).  

También hay muchas otras rutas que podemos diseñar para los viajeros en 10 días por los que más convienen. Cualquier dudas o preguntas puedes contactar directamente con nosotros por whatapps: (+84) 986 566 985 o email: [email protected]

Itinerario a Vietnam completa y Camboya en 14 días

Un itinerario a Vietnam y Camboya de 14 días es lo ideal. Con 14 días puedes visitar Vietnam completa y también Camboya.

Para este viaje, empezamos en ciudad de Hanoi (2 días) –> bahía de Halong (2 días)–> Ninh Binh (1 día) –> Hue (1 día) –> Hoi An (2 días)–> Ho Chi Minh (2 días)–> Delta Mekong (1 día)–> Siem Reap (3 días).

Posterior, es un ejemplo de nuestro itinerario para Vietnam y Camboya en 14 días, claro que los itinirarios se puede cambiar depende del los que convienen los viajeros. Si tienes preguntas, contactar con nosotros por whatapps: +84 986 566 985 o email: [email protected]

Preguntas frecuentes sobre itinerarios por Vietnam y Camboya

image

Hay muchas razones por añadir Camboya a tu viaje a Vietnam, y las siguientes son las principales:

  • Camboya está solo 1 hora del avión de Vietnam.
  • Visitar dos países sin duplicar el precio del viaje.
  • Conocer otra cultura distinta.
  • Explorar un país con muchos lugares recónditos.

 

Para visitar Vietnam y Camboya, hay algunos itinerarios que puedas considerar, y las siguientes son las más realizadas.

  • Itinerario a Vietnam y Camboya en 7 días
  • Itinerario por Vietnam y Camboya en 10 dias con las playas en Vietnam
  • Itinerario a Vietnam completa y Camboya en 14 días

¿es posible visitar Vietnam y Camboya en 7 días? y ¿no perder los sitios más destacado de cada país? la respuesta es sencilla: . Para los que no están disponible mucho tiempo para viajar, hemos diseñado un viaje combinado Vietnam y Camboya en 7 días, y no pierda nada los más destacado de cada país.

Ha Noi (2 días): es la capital de Vietnam, no debes perder de visitar la ciudad y sus monumentos importantes y sagrados. O solamente dar un paseo por el casco antigua para ver la vida de gentes locales, los que no encuentras en nigún otro lugar.

Bahía de Ha Long (2 días): por la mañana el bus te trasladará desde Hanoi a la ciudad de Ha Long por autopista que tarda unas 2 horas. Cuando llegue, suben un barco y se embarca a la bahía de Halong, el nombre que significa el el dragón desciente. La bahía es una maravilla con más de 1969 islas e islotes con distitas forrmas y muchas de ellas tienen cuevas enormes y muy hermosas. El barco te lleva para hacer un recorrido en la bahía y también puedes hacer algunas actividades como kayak, subir montañas o bañarse en las playas. Noche en barco.

En día siguientes, vuelve a Hanoi en Cocho y traslado directamente al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo a Siem Reap, la ciudad más turisticas de Camboya.

Siem Reap (3 días)Siem Reap es la ciudad del turismo muy importante de Camboya, famosa por sus complejo del Angkor. Fue la capital del reino jemer, Angkor es un complejo del templos y ciudades. El primer día, vamos a explorar los templos de Angkor Wat, Angkor Thom y Tah Prohm. En siguiente día, por la mañana visitamos el lago Tonlé Sapel lago más grande en Camboya y ver los pueblos flotantes. Por la tarde, veremos la ciudad y sus pagodas sagrados. Por la noche, si quieres puedes dar un paseo por el mercado nocturno para probar los platos típicos de Camboya.

En terce día, puedes tomar tiempo para descansar hasta la hora de trasladar al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

 

Hemos diseñado un viaje a Vietnam y Camboya en 10 días, y puedes también disfrutrar la playa en Vietnam.

La visita empieza en la ciudad de Hanoi, la capital de Vietnam con 2 días. Un día de la llegada y otro día visitar la ciudad. Luego vas a pasar 2 día en la bahía de Halong, el lugar imprescindible de visitar en Vietnam. Luego trasladado al aeropuerto de la bahía de Halong para tomar el vuelo a Hue, la antigua capital de Vietnam.

Hue (1 día): Por la mañana visitaremo la ciudad de Hue (1 día), la ciudad muy importante en Vietnam. En esta ciudad vamos explorar la ciudad imperial, las tumbas de los emperadores. Luego almorzamos en Hue, por la tarde trasladamos a Hoi An.

Hoi An (2 días): Hoi An para mí es la ciudad más encantadora de Vietnam, la ciudad famosa por el barrio antigua con los faroles que iluminan por la noche. Por la mañana puedes visitar la ciudad de Hoian con los monumentos, casas antiguas y templos chinos. Por la tarde, puede tomar tiempo de relax en las playas de Hoi An.

El otro día, por la mañana el tiempo libre hasta la hora de trasladar al aeropuerto para tomar vuelo a Siem Reap (3 días).

También hay muchas otras rutas que podemos diseñar para los viajeros en 10 días por los que más convienen. Cualquier dudas o preguntas puedes contactar directamente con nosotros por whatapps: (+84) 986 566 985 o email: [email protected]

Un itinerario a Vietnam y Camboya de 14 días es lo ideal. Con 14 días puedes visitar Vietnam completa y también Camboya.

Para este viaje, empezamos en ciudad de Hanoi (2 días) –> bahía de Halong (2 días)–> Ninh Binh (1 día) –> Hue (1 día) –> Hoi An (2 días)–> Ho Chi Minh (2 días)–> Delta Mekong (1 día)–> Siem Reap (3 días).

Posterior, es un ejemplo de nuestro itinerario para Vietnam y Camboya en 14 días, claro que los itinirarios se puede cambiar depende del los que convienen los viajeros. Si tienes preguntas, contactar con nosotros por whatapps: +84 986 566 985 o email: [email protected]