Home » Viajes a Vietnam » Itinerario Vietnam Camboya Tailandia

Un viaje combinado a Vietnam, Camboya y Tailandia los 3 países más destacada de visitar en Sudeste Asiático. ¿Será posible de visitar Vietnam, Camboya y Tailandia en un viaje?, la respuesta de nosotros es que: . Y si tovavía, te queda la duda que ¿Qué ver en estos países? a continuación, te damos los itinirarios del viaje combinado a Vietnam con otros y lugares imprecindibles de visitar en cada país.

¿Por qué hay que añadir Tailandia en itinerario?

Tailandia es un país muy turistica, seguro que todos quieren visitar Tailandia por lo menos una vez. Por tanto, los razónes siguientes te motivan añadir Tailandia en tu viajecombinado a Vietnam y Camboya.

Vuelo a Tailandia de Camboya es solo una hora

El vuelo de Siem Reap a Bangkok de Tailandia solamenta dura una hora. Por tanto, el viaje combinado a Vietnam, Camboya incluido Tailandia como fuera otra parada en tu viaje al Asia.

Conocer 3 países en un viaje

Tailandia es un país distinto con muchas culturales, gastronomía y destinos turísticos famosos del mundo. Un viaje combinado a Vietnam y Camboya e incluido Tailandia será completa de los más destacados en Sudeste Asiática. Si vienes de lejos, entonces es una buena idea que añade a tu viaje que puedes aprovechar de ver todos, y gasta menos. 🙂

¿Qué ver en Tailandia?

Hay muchos que ver en Tailandia, empezamos en Bangkok, la capital:

Bangkok

Es la capital de Tailandia, la ciudad más bulliciosa del mundo. La ciudad tiene mucho encanto clásico y culturales en todo el país como con las comodidades modernas, los dos se hacer una mezcla caotica. Pero dentro lo de bulliciosa y caótica, se encuentra una traquilidad y ambale de las gentes tailandesa con sus sonrisas que siempre están en sus caras.

La visita de Bangkok empieza con la visita al Gran Palacio Real, lugar más importante de la ciudad. Está ubicado en el centro de la isla de Rattanakosin, las relucientes torres del Gran Palacio. Luego vamos a visitar los templos importantes como el Templo (Wat Phra Kaeo), el Templo (Wat Arun) y Wat Pho. Estos lugares son los más destacadas de Bangkok, lugar para que buscen la esencia de las tradiciones culturales únicas de Tailandia.

Otros lugares de interés histórico que no debes perderse son el Museo Nacional, la Mansión Vimanmek y el Palacio Suan Pakkad, auténticos tesoros nacionales. Más tarde, se puede hacer un masaje Tailandia, tomarás una hora y media para disfrutar y estirar el cuerpo con el mansaje tradiccional tailandesa.

Chiang Mai

La ciudad ubicada en Noreste de Tailandia, distinta que Bangkok, Chiang Mai es una ciudad muy tranquila donde encuentraslas diversas identidades culturales indígenas del norte de Tailandia. En chiang Mai, conoceremos la cultura idigenas de Tailandia como dialectos distintos, las comidas deliciosas, y una arquitecturas únicas. Si vienes a Chiang Mai en día de los festivales, veras un ambiente muy animado con las culturales tradicionales y también danzas clásicas.

En Chiang Mai también se puede visitar las montañas, cascadas y ríos, en camino podemos conocer los grupos étnicos de la zona. Si tienes tiempo puedes hacer las caminatas por los bosques o cuidar a los elefantes mayores, por darles comidas y bañarse con ellos.

Chiang Rai

Chiang Rai es una ciudad ubicada cerca de Chiang Mai, tiene la frontera con Myanmar y Laos se hace un triángulo de oro, donde famoso por opio en mundo. En día de hoy, Chiang Rai es lugar preferido de los viajeros, donde pueden hacer muchas actividades naturales e históricas donde no solamente pueden visitar los templos y pagodas. También puede visitar las montañas con los pueblos donde habitan los grupos étnicos locales conociendo sus culturales indígenas.

Phu ket

Phuket es la isla más grande de Tailandia, situada en el sur de Tailandia, una hora del vuelo desde Bangkok. Phuket es uno de los destinos de playa más populares de Tailandia. En esta isla encontramos muchas actividades o atracciones turísticas para hacer además de las hermosas playas. Los sitios importantes y sagrados que puedes visitar en la isla son casco antigua, templos sagrados o el estatua gigante Buda está localizado en pico de la montaña.

Krabi

Además de Phuket, Krabi es sin duda uno de los destinos turísticos de Tailandia. Krabi se encuentra en el marde Andamán, es un verdadero paraíso, un regalo de la naturaleza. Allí es posible disfrutar de las mejores playas y mucho menos turistas que Phuket. Los más increíbles atardeceres y un extraordinario número de diferentes actividades, entre las que destacan los deportes acuáticos. Esto explica que las visitas en Krabi es una opción imprescindible de visitar en Tailandia si quieres tomar tiempo de relax en Tailandia.

¿Cuáles son los itinerarios combinados con Tailandia?

Si vienes de lejos como el Sur de América o de España, un viaje combinado a Vietnam y de otros 2 países es una buena idea para tu viaje, se puede aprovechar de visitar 3 países en solo un viaje. Somos una especialista de organizar los viajes al Sudeste Asiática, hemos diseñado algunos itinirarios para facilitar a los viajeros para eligir y también depende de los intereses de los viajeros.

Itinerario por Vietnam, Camboya y Tailandia en 14 días

Organizamos el itinerario del viaje combinado a Vietnam contiene la visita de Vietnam (7 días), Camboya (3 días), y Tailandia (4 días en las playas).

¿Qué hacer en Vietnam en 7 días? y ¿no perderse los lugares imprescindibles?. Con ese objetivo, hemos diseñado algunos itinerarios siguientes.

Norte de Vietnam en 7 días

¿Qué hacer 7 días en Norte de Vietnam? Tenemos 2 días en la ciudad de Hanoi, la capital de Vietnam. Luego 2 días en la bahía de Halong, 2 días en Sapa y 1 día en las cuevas de Tam Coc, Ninh Binh.

Día 1: llegada al Hanoi, traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para descanzar y luego dar un paseo por la zona alrededor del hotel para ver la ciudad.

Día 2: Visita de la ciudad de Hanoi, una ciudad que tiene muchas cosas por explorar sin aburrirse. Primero visitamos la pagoda Tran Quoc, uno de los simbolos importante de la esta ciudad milenaria. Luego visitamos el templo Quan Thanh y templo de la literatura y mausoleo de Ho Chi Minh. Más tarde, damos un paseo por el casco antigua para ver las calles lleno de personas, y vidas de las personas en todas las aceras. Para terminar el día, visitamos el templo Ngoc Son y ver el show de marioneta de agua.

Día 3: Hoy visitamos las cuevas Tam Coc, Ninh Binh. Está situado unas 2 horas en coche desde Hanoi y famosas por las cuevas, pagodas y el paseo en barco en campo de arroz. También hacemos un tour de bicis, desde las cuevas Tam Coc hasta la pagoda Bich Dong. En camino verás el paisaje de la naturaleza, campo de arroz y vida cotidiana de gentes locales. Luego volvemos a Hanoi para tomar un tren nocturno para ir a Sapa.

circuito por vietnam camboya tailandia
Cueva Mua en Ninh Binh, Vietnam

Día 4: Por la mañana, cuando llega el tren a la ciudad de Lao Cai. El coche y guía te llevará al mercado Bac Ha, un mercado muy famoso de los grupos étnicos celebran una vez a la semana. Después del almuerzo, te llevará a Sapa donde alojarse por la noche. Por la noche, puedes dar un paseo por la ciudad ver la iglesia de piedra en el centro de la ciudad.

Día 5: Después del desayuno, haremos el trecking por los pueblos del grupos étnicos en Sapa. Los pueblos más visitar son Cat Cat de los Dzao rojos, Giang Ta Chai de los Dzao rojos, Y Linh HoLao Chai de los Hmong Negros, y Ta Van de los Giay. Puedes eligir uno de estos pueblos para hacer checkin. Por la tarde, un autobus de camas, te trasladará a Hanoi que tarda unos 6 horas. Noches en hotel de Hanoi.

viajes a vietnam camboya tailandia
Trecking en lao chai, ta van en sapa vietnam

Día 6: Por la mañana se traslada de hotel a la bahía de Halong, la ruta tarda unas 2 horas. Cuando llega a la bahía, se embarca y empieza la excursión. La excursión depende de los barcos que tomas, pero normalmente se visitan las cuevas, las islas e islotes famosas en la bahía. También puedes hacer las actividades en barco como kayak, subir montañas o bañarse en las playas. Por la noche, tiene la clase de cocinar y pescar calamares en la noche.

Día 7: Empezamos el día con la clase de Tai Chi en barco, luego visitamos algunas otras cuevas o hacer otras actividades. Más tarde volvemos a Hanoi para tomar el vuelo para Siem Reap.

Norte y Centro de Vietnam en 7 días

El centro de Vietnam es una zona muy interesante con muchos patrimonios culturales de la Humanidad. Para este itinerario, nuestro consejo es:

Día 1,2: Llegada y visitar la ciudad de Hanoi.

Día 3,4: Visitamos la bahía de Halong. Por la tarde del día 4, volveremos a Hanoi para tomar el vuelo a Hue.

Día 5: Visitamos la ciudad de Hue, era la antigua capital de Vietnam (1802 – 1945) y es el patrimonio cultura de la humanidad. En Hue visitamos la ciudad imperial, las tumbas de los emperadores, y pagodas. Después del almuerzo trasladamos a Hoian, y en camino puede hacer algunas paradas para hacer fotos en lugares muy impresionante.

itinerario por vietnam camboya tailandia
Ciudad Imperial Hue, Vietnam

Día 6: Vamos a explorar la ciudad de Hoian, un pueblo tranquilo y muy hermoso, sobre todos por la noche cuando encienden los faroles. En hoian visitamos algunos templos, puente japones, casas antiguas y monumentos o museos. En esta ciudad puedes hacer las compras de todos tipo para ser suvenir. La visitar te ocuprá solamente por la mañana, y tienes tiempos libres en la tarde. Normalmente se puede aprovechar playa An Bang, una de las playas más bonita en Hoian.

Día 7: Tempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo para Siem Reap. En tiempo libre, te da tiempo para visitar las ruinas de My Son, o sino en camino al aeropuerto puedes visitar la montaña del marmol, un lugar muy precioso de la zona.

Visitar Camboya en 3 días

Día 8: El día empieza con la excursión de los templos de Angkor, como Angkor Wat, Angkor Thom entre otros.

Día 9: visitar la ciudad de Siem Reap y el pueblo flotante en el lago de Tonlé Sap. Verás las casas flotantes, los pescadores y vida cotidiana de gentes locales. También en camino puedes ver los bosques de cajeput.

Día 10: Tiempo libre hasta la hora de trasladar al aeropuerto para tomar el vuelo a Phu Ket.

Visitar Tailandia (playas) en 4 días

Día 11 – 14: Phuket 4 días libres para explorar la isla. La recomendación de nosotros es tomar algunas excursión para visitar algunas islas alrededores como Krabi, Phi Phi entre otros.

Itinerario por Vietnam, Camboya y Tailandia en 20 días

Si tu tiempo para el viaje será 20 días, la recomendación de nosotros en un viaje combinado a Vietnam es Vietnam (7 días), Camboya (3 días) y Tailandia (10 días).

El itinirario a Vietnam (7 días) y Camboya (3 días) es como mencionamos posterior. Entonces ¿qué visitar Tailandia en 10 días? a continuación, los describimos abajo.

Visitar Tailandia en 10 días

Chiang Rai (1 días): En Chiang Rai, visitamos en la mañana el famoso Triangulo de Oro y el Museo de Opio. Luego por 3 horas hacia Chiang Mai y hacemos una parada en el templo Blanco.

Chiang Mai (2 día): En primer día, en la mañana vistamos el campamento de Elefantes en la Jungla donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de los elefantes. Después comenzará nuestro safari a lomos de elefante, hasta llegar a tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck). En la tarde, subimos al templo en montaña Doisuthep. Y por la noche puedes dar un paseo por el mercado nocturno y disfrutar una danza tradiccional de Tailandia.

En segundo día exploramos los principales templos de Chiang Mai. Los más importantes y sagrados son Wat Chiang Man, Wat Chedi Luang, Wat Phlo. Por la tarde trasladamos al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok.

Bangkok (3 días): En primer día, visitamos los mejores sitios de Bangkok: Barrio Chino, Wat Arun, Templo Wat Pho, Templo Watmajabophit, Gran Placio y fábrica de pierdas. En segundo día, salimos a visitar el mercado ferroviario Talad Rom Hop o Maeklong – un mercado agropecuario en el medio de las vías farroviarias. Luego seguir al mercado flotante más concurrido y famoso de Damnoen Saduak.

En terce día, tiempo libre hasta la hora de traslada al aeropuerto para tomar tiempo a Phu Ket.

Phu Ket (4 días): Tiempo libre para explorar la isla y sus alrededores. Nuestra recomendación es hacer las excursiones a las islas alrededores como krabi o phi phi.

Para ver más itinerarios de Vietnam combinados con otros países aquí

Preguntas frecuentes sobre itinerario por Vietnam Camboya y Tailandia

image

Tailandia es el destino muy conocido en sudeste asiático, y las siguientes razones son los que te mueve más para añadir este destino en tu viaje a sudeste asiático.

  • Vuelo a Tailandia de Camboya es solo una hora
  • Conocer 3 países en un viaje

Hay muchos que ver en Tailandia, las siguientes son las que más se visitar en Tailandia.

  1. Bangkok
  2. Chiang Mai
  3. Chiang Rai
  4. Phu ket
  5. Krabi

 

Un viaje a sudeste asiatico es un viaje largo, normalmente se hacen estos dos itinerarios:

  1. Itinerario por Vietnam, Camboya y Tailandia en 14 días
  2. Itinerario por Vietnam, Camboya y Tailandia en 20 días

Organizamos el itinerario del viaje combinado a Vietnam contiene la visita de Vietnam (7 días), Camboya (3 días), y Tailandia (4 días en las playas).

¿Qué hacer en Vietnam en 7 días? y ¿no perderse los lugares imprescindibles?. Con ese objetivo, hemos diseñado algunos itinerarios siguientes.

Norte de Vietnam en 7 días

¿Qué hacer 7 días en Norte de Vietnam? Tenemos 2 días en la ciudad de Hanoi, la capital de Vietnam. Luego 2 días en la bahía de Halong, 2 días en Sapa y 1 día en las cuevas de Tam Coc, Ninh Binh.

Día 1: llegada al Hanoi, traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para descanzar y luego dar un paseo por la zona alrededor del hotel para ver la ciudad.

Día 2: Visita de la ciudad de Hanoi, una ciudad que tiene muchas cosas por explorar sin aburrirse. Primero visitamos la pagoda Tran Quoc, uno de los simbolos importante de la esta ciudad milenaria. Luego visitamos el templo Quan Thanh y templo de la literatura y mausoleo de Ho Chi Minh. Más tarde, damos un paseo por el casco antigua para ver las calles lleno de personas, y vidas de las personas en todas las aceras. Para terminar el día, visitamos el templo Ngoc Son y ver el show de marioneta de agua.

Día 3: Hoy visitamos las cuevas Tam Coc, Ninh Binh. Está situado unas 2 horas en coche desde Hanoi y famosas por las cuevas, pagodas y el paseo en barco en campo de arroz. También hacemos un tour de bicis, desde las cuevas Tam Coc hasta la pagoda Bich Dong. En camino verás el paisaje de la naturaleza, campo de arroz y vida cotidiana de gentes locales. Luego volvemos a Hanoi para tomar un tren nocturno para ir a Sapa.

Día 4: Por la mañana, cuando llega el tren a la ciudad de Lao Cai. El coche y guía te llevará al mercado Bac Ha, un mercado muy famoso de los grupos étnicos celebran una vez a la semana. Después del almuerzo, te llevará a Sapa donde alojarse por la noche. Por la noche, puedes dar un paseo por la ciudad ver la iglesia de piedra en el centro de la ciudad.

Día 5: Después del desayuno, haremos el trecking por los pueblos del grupos étnicos en Sapa. Los pueblos más visitar son Cat Cat de los Dzao rojos, Giang Ta Chai de los Dzao rojos, Y Linh HoLao Chai de los Hmong Negros, y Ta Van de los Giay. Puedes eligir uno de estos pueblos para hacer checkin. Por la tarde, un autobus de camas, te trasladará a Hanoi que tarda unos 6 horas. Noches en hotel de Hanoi.

Día 6: Por la mañana se traslada de hotel a la bahía de Halong, la ruta tarda unas 2 horas. Cuando llega a la bahía, se embarca y empieza la excursión. La excursión depende de los barcos que tomas, pero normalmente se visitan las cuevas, las islas e islotes famosas en la bahía. También puedes hacer las actividades en barco como kayak, subir montañas o bañarse en las playas. Por la noche, tiene la clase de cocinar y pescar calamares en la noche.

Día 7: Empezamos el día con la clase de Tai Chi en barco, luego visitamos algunas otras cuevas o hacer otras actividades. Más tarde volvemos a Hanoi para tomar el vuelo para Siem Reap.

Norte y Centro de Vietnam en 7 días

El centro de Vietnam es una zona muy interesante con muchos patrimonios culturales de la Humanidad. Para este itinerario, nuestro consejo es:

Día 1,2: Llegada y visitar la ciudad de Hanoi.

Día 3,4: Visitamos la bahía de Halong. Por la tarde del día 4, volveremos a Hanoi para tomar el vuelo a Hue.

Día 5: Visitamos la ciudad de Hue, era la antigua capital de Vietnam (1802 – 1945) y es el patrimonio cultura de la humanidad. En Hue visitamos la ciudad imperial, las tumbas de los emperadores, y pagodas. Después del almuerzo trasladamos a Hoian, y en camino puede hacer algunas paradas para hacer fotos en lugares muy impresionante.

Día 6: Vamos a explorar la ciudad de Hoian, un pueblo tranquilo y muy hermoso, sobre todos por la noche cuando encienden los faroles. En hoian visitamos algunos templos, puente japones, casas antiguas y monumentos o museos. En esta ciudad puedes hacer las compras de todos tipo para ser suvenir. La visitar te ocuprá solamente por la mañana, y tienes tiempos libres en la tarde. Normalmente se puede aprovechar playa An Bang, una de las playas más bonita en Hoian.

Día 7: Tempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo para Siem Reap. En tiempo libre, te da tiempo para visitar las ruinas de My Son, o sino en camino al aeropuerto puedes visitar la montaña del marmol, un lugar muy precioso de la zona.

Visitar Camboya en 3 días

Día 8: El día empieza con la excursión de los templos de Angkor, como Angkor Wat, Angkor Thom entre otros.

Día 9: visitar la ciudad de Siem Reap y el pueblo flotante en el lago de Tonlé Sap. Verás las casas flotantes, los pescadores y vida cotidiana de gentes locales. También en camino puedes ver los bosques de cajeput.

Día 10: Tiempo libre hasta la hora de trasladar al aeropuerto para tomar el vuelo a Phu Ket.

Visitar Tailandia (playas) en 4 días

Día 11 – 14: Phuket 4 días libres para explorar la isla. La recomendación de nosotros es tomar algunas excursión para visitar algunas islas alrededores como KrabiPhi Phi entre otros.

Si tu tiempo para el viaje será 20 días, la recomendación de nosotros en un viaje combinado a Vietnam es Vietnam (7 días), Camboya (3 días) y Tailandia (10 días).

El itinirario a Vietnam (7 días) y Camboya (3 días) es como mencionamos posterior. Entonces ¿qué visitar Tailandia en 10 días? a continuación, los describimos abajo.

Visitar Tailandia en 10 días

Chiang Rai (1 días): En Chiang Rai, visitamos en la mañana el famoso Triangulo de Oro y el Museo de Opio. Luego por 3 horas hacia Chiang Mai y hacemos una parada en el templo Blanco.

Chiang Mai (2 día): En primer día, en la mañana vistamos el campamento de Elefantes en la Jungla donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de los elefantes. Después comenzará nuestro safari a lomos de elefante, hasta llegar a tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck). En la tarde, subimos al templo en montaña Doisuthep. Y por la noche puedes dar un paseo por el mercado nocturno y disfrutar una danza tradiccional de Tailandia.

En segundo día exploramos los principales templos de Chiang Mai. Los más importantes y sagrados son Wat Chiang Man, Wat Chedi Luang, Wat Phlo. Por la tarde trasladamos al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok.

Bangkok (3 días): En primer día, visitamos los mejores sitios de Bangkok: Barrio Chino, Wat Arun, Templo Wat Pho, Templo Watmajabophit, Gran Placio y fábrica de pierdas. En segundo día, salimos a visitar el mercado ferroviario Talad Rom Hop o Maeklong – un mercado agropecuario en el medio de las vías farroviarias. Luego seguir al mercado flotante más concurrido y famoso de Damnoen Saduak.

En terce día, tiempo libre hasta la hora de traslada al aeropuerto para tomar tiempo a Phu Ket.

Phu Ket (4 días): Tiempo libre para explorar la isla y sus alrededores. Nuestra recomendación es hacer las excursiones a las islas alrededores como krabi o phi phi.