Home » Viajes a Vietnam » Clase de cocina en Hanoi

Visión general

La cultura culinaria de Vietnam en general y de Ha Noi en particular es muy especial, sus sabores son bastante diferentes a la comida europea, por lo que debes ser muy curioso con eso y sería una experiencia muy especial en tu viaje a Vietnam. Te invitamos a participar en una clase de cocina en Hanoi para poder aprender de esa bella cultura.

Puntos destacados

  • Visitar un mercado local para comprar los ingredientes típicos de Vietnam
  • Conociendo la vida de los locales en los mercados
  • Aprender las palabras y las recetas para cocinar los platos típicos de Vietnam

Detalles del programa

Por la mañana, les recoge en la recepción de su hotel para salir al mercado local y le dará información sobre los ingredientes principales de la cocina vietnamita, para que pueda tener una visión más clara de la comida vietnamita y una idea de las hierbas y especias vietnamitas porque las hierbas y especias son importantes en los platos asiáticos. Conocerás algunas palabras vietnamitas útiles clave para comprar y regatear los ingredientes necesarios usted mismo, lo cual es muy útil para regatear cualquier cosa que desee comprar después en su viaje a Vietnam. Después de comprar los ingredientes necesarios para la clase de cocina, volverá a nuestra cocina y escuchará los principios y métodos generales de los platos, luego verá cómo la guía prepara los alimentos. A continuación es la hora de la demostración. Se preparará y cocinará usted mismo siguiendo las instrucciones del chef de principio a fin, aprender a marinar y condimentar será la lección más crucial. También disfrutarás decorando platos con flores de zanahoria, tallos de hierba de limón, hojas de plátano y chili.

Tour de cocinar en hanoi
Clase de cocinar

Los menús que podemos preparar en lo general son: Rollitos de primavera, pescado picado a la parrilla, arroz frito o con camarones, un tipo de postre, etc. 

Preparar la auténtica salsa mágica mezclada con salsa de pescado, agua, azúcar, lima, chile, ajo y hierbas.

Luego es la hora de comer platos preparados (gran porción). El chef probará y recompensará el mejor plato para darte un pequeño obsequio y todas las recetas de nuestra clase de cocina de Hanoi se le entregarán al final.

Finalizamos la comida y despedimos el chef con su gente para regresar a su hotel.

Precio

Precio2 – 3personas4-5personas6-7personas8-9personas
USD/persona

Otras informaciones

Servicios incluidos

  • Guía de habla Español
  • Comidas y bebidas mencionadas
  • Agua mineral

Servicios excluidos

  • Comidas no mencionadas en el programa
  • gastos personales

Ver más los viajes a Vietnam y otros destinos en sudeste asiático.