Aquí empieza tu viaje

Visión general

Este es la excursión a Ninh Binh de 1 día favorito de los clientes jóvenes o para personas que les gusta explorar la naturaleza con un buen estado físico. Aproximado 2 horas de Ha Noi, Ninh Binh fue reconocido por UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad y es un destino imprescindible de visitar en Vietnam.

excursión a ninh binh
Paseo en barco en Tam Coc

Puntos destacados

  • Cueva Mua
  • Paseo en barco para visitar Tam Coc
  • Viendo campo de arroz en río
  • Hacer tour de bici en la zona

Detalles del programa (excursión a Ninh Binh de Ha Noi)

En esta excursión, primero escalamos unas 600 escaleras para visitar la cueva de Mua en la montaña, uno de los mejores sitios para obtener una vista increíble de de la zona de Tam Coc y Ninh Binh. Luego, paseamos en bote en la zona de Tam Coc antes de hacer un paseo en bicicleta para llegar a visitar la bella pagoda de Bich Dong en la montaña.

Ha Noi - Cueva Mua - Tam Coc - Bich Dong - Ha Noi (Almuerzo)

En la mañana, los recoge en el en su hotel para traslado por un par de horas a Ninh Binh – la antigua capital de Vietnam en el siglo X.

Llegada a Ninh Binh, visitaremos primero la Cueva Mua para hacer una subida de más de 600 escaleras hasta la cima de la montaña Ngoa Long para disfrutar de las impresionantes vistas de toda el área de Tam Coc y sus alrededores.

Luego, tomamos un almuerzo preparado con la cocina tradicional vietnamita.

Después del almuerzo diga adiós a su muy buen anfitrión y continúe su viaje con un sampán remado por un local durante aproximadamente 1,5 horas para explorar Tam Coc (3 cuevas), el área de cuevas de piedra caliza que se extiende a lo largo del río Ngo Dong, que se conoce como «Bahía de Halong sobre la tierra». Disfrute del viaje a lo largo del río con el paisaje tranquilo de la montaña especial del karst rodeado de arrozales y la vista de algunos templos antiguos en el camino.

Luego del paseo en barca, tome una bicicleta y comience a pasear por el pueblo para explorar los hermosos campos de arroz rodeados de montañas de piedra caliza con una ruta única y visitar la pagoda Bich Dong en el medio de la montaña. Bajo la introducción de nuestro guía local, conocerá más sobre la historia de Vietnam y comprender el origen del budismo vietnamita.

Regreso a Hanoi. Llegada sobre las 17h30 – 18h00.

 

Ver más viajes a Vietnam

 

 


¿Qué incluye el viaje?

Incluido

  • - Guía de habla Inglesa (Suplemento con guía en Español) - Traslado en coche con aire acondicionado - Entradas de visita - Bote de paseo y bicis - 1 Almuerzo en casa local (sin bebidas) - Agua mineral

No incluido

    EL SIGUIENTE PASO

    Pídanos presupuesto y un experto en Vietnam le asesorará en todo momento

    Pide presupuesto

    Notas importantes

    • Para reducir el riesgo de cancelación del viaje por cualquier motivo (motivos personales, epidemia, accidentes), le recomendamos que contrate un seguro personal para su país al realizar la reserva.
    • El orden de las visitas se puede modificar según las condiciones meteorológicas, pero siempre con un acuerdo entre la agencia y los clientes.
    • El precio indicado será con hoteles, barcos mencionados y vuelos en clase económica. Al reservar, si no están disponibles, te proponemos alternativas. En este caso puedes consultar los suplementos / descuentos, te informaremos, siempre llegamos a un acuerdo.
    • Para las habitaciones triples, en general, la tercera cama es una cama con ruedas, es menos incómoda en comparación con la cama normal.