web analytics

A tu manera y al mejor precio

Crea tu viaje a Vietnam con la ayuda de un experto

Diseña tu viaje

¿NECESITAS INSPIRACIÓN?

Ideas de viajes a Vietnam

  • Viaje Vietnam completo con Camboya
    $1652 $1526

    Viaje a Vietnam completo con Camboya

    Te diseñamos un viaje a Vietnam y Camboya 15 días para conocer sus mejores sitios. En este circuito, puedes visitar desde las ciudades hasta las montañas como Sapa. Luego de visitar Vietnam, tenemos 3 días para explorar famosos templos de Angkor en Camboya. Realmente es un viaje muy completo a Vietnam y Camboya.

    Bana Hill, Da Nang, Ha Long Bay, Hanoi, Ho Chi Minh, Hoi An, Hue, Mekong Delta, Ninh Binh, Sapa, Siem Reap
  • Viaje de Aventura por el Norte de Vietnam

    Es un circuito muy lindo por el norte de Vietnam. Es adecuado para los que son fascinantes de montañas, treking, los que le gusta entender sobre grupos etnicos. Primero, tendrás oportunidad de admirar bellos paizajes de terrazas de arroz, ríos, valles y grupos etnicos. El viaje culmina con un relajado crucero por la bahía de Ha Long.

    Bahía de Halong, Fanxipan, Hanoi, Mu Cang Chai, Ninh Binh, Sapa, Tu Le
  • Viaje combinado Thailandia, Laos, Vietnam y Camboya

    Este viaje es una combinación perfecta de viaje a Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya. Es un circuito favorito de los visitantes. Aunque no son muchos días pero puedes recorrer mejores sitios de cada país.

    Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Ha Long Bay, Ha Noi, Luang Prabang, Siem Reap
  • Viaje en familia a Vietnam
    $1077 $968

    Viaje Vietnam en familia

    Este circuito en Vietnam está dedicado a familias con niños en el cual incluimos algunas actividades interesantes para los niños como clase de cocina, hacer cometas y farorillos, tour de pesca, ect. Aseguramos de que estas actividades le trae a su familia momentos realmente divertidos!

    Bahía de Halong, Hanoi, Ho Chi Minh, Hoi An, Hue, Mekong Delta, Ninh Binh
  • $854 $786

    Viaje a Vietnam clásica

    Un viaje Vietnam clásica te permite conocer mejores sitios de Vietnam en un solo 10 días desde el Norte al Centro y Sur de Vietnam. Con las ciudades más concurridas como Ha Noi y Ho Chi Minh hasta las más tranquilas y románticas como Hoian y Hue e un lindo crucero en la espectacular Bahía Ha Long.

    Bahía de Halong, Ha Noi, Ho Chi Minh, Hoi An, Hue, Ninh Binh
  • Viaje por mejores sitios de Vietnam

    Al hacer este viaje a Vietnam, disfrutarás al fondo de los mejores sitios, desde los destinos clásicos hasta los más aventureros como Sapa.

    Bahía de Halong, Bana Hill, Ha Noi, Ho Chi Minh, Hoi An, Hue, Mekong Delta, Ninh Binh, Sapa
  • Vietnam del Sur al Norte

    En este recorrido a Vietnam, visitamos desde el Sur al Norte, abarcando todos mejores sitios de Vietnam. Finalizar el viaje en el Norte que son sitios más interesantes y relajamos con un buen crucero en la Bahía Ha Long.

    Bahía de Halong, Bana Hill, Cu Chi, Da Nang, Hanoi, Ho Chi Minh, Hoi An, Hue, Mekong Delta, Ninh Binh
  • Explorar Vietnam al fondo

    Para los viajeros que les guste hacer viaje aventurero, este viaje es una opción ideal porque les lleva a cada ríncon de Vietnam. Tendrás oportunidad de hacer muchas actividades!

    Bahía de Halong, Bana Hill, Hanoi, Ho Chi Minh, Hoi An, Hue, Ninh Binh, Sapa
  • Viaje por el Norte y Centro de Vietnam

    Si dispones de poco tiempo y deseas concentrar en lo más lindo de Vietnam sin moverte mucho, esa es una opción perfecta. Un circuito por Vietnam del norte y centro te permitirá ver partes más bonitas e interesantes de Vietnam. Finalizamos con unos días disfrutando playas en Hoian.

    Bahía de Halong, Bana Hill, Hanoi, Hoi An, Hue
  • Lo mas desstacado de Camboya, Laos, Vietnam y playa Phu Quoc

    Un viaje combinado a Vietnam, Laos y Camboya es lo ideal en tu ruta a Sudeste Asiático. En este tour, ofrecemos el mejor paquete de visitas los lugares imprescindibles de 3 países sinduplicar el costo del viaje. Los lugares imprescindibles son bahía de Halong, los templos de Angkor en Camboya, la ciudad antigua Luang Prabang y disfrutar las hermosas playas vietnamita en una isla aislante Phu Quoc.

    Ha Long Bay, Ha Noi, Luang Prabang, Ninh Binh, Phu Quoc, Siem Reap
  • Viaje a Vietnam clásico y Playa Phu Quoc

    Un viaje a Vietnam de 12 noches recorriendo el país del norte al sur. Luego, pasamos unos días en la Isla de Phu Quoc para que puedas disfrutar de las playas vietnamitas. Es un viaje ideal para parejas o familias!

    Bahía de Halong, Ha Noi, Ho Chi Minh, Hoi An, Hue, Mekong Delta, Phu Quoc
  • ¿No has encontrado tu viaje ideal?

    No te preocupes, tenemos muchos más itinerarios. Dinos tus preferencias y te asesoramos:

    Diseña tu viaje

¿y ahora qué?

Pasos para contratar tu viaje con nosotros

  • Paso 1

    Te escuchamos: analizamos tus necesidades

    Solicita presupuesto y explícanos qué tipo de viajero eres y qué te gustaría hacer.

  • Paso 2

    Elige y configura tu viaje con la ayuda de un experto

    Solicita presupuesto y explícanos qué tipo de viajero eres y qué te gustaría hacer.

  • Paso 3

    Bloqueamos tus vuelos (sin compromiso) para evitar que el precio suba

    Una vez tengas claras tus fechas, y mientras acabas de decidirte sobre los detalles de tu viaje, haremos una pre-reserva de tus vuelos.

  • Paso 4

    Haz la reserva de tu viaje

    Una vez ya tengas claros los detalles de tu ruta ¡es el momento de contratar tu viaje! Para hacerlo, deberás hacer un primer pago que cubre los vuelos y parte de los servicios contratados. El resto lo pagarás unos 35 días antes de la salida, con alguna excepción en función del destino y la época del año.

  • Paso 5

    Te enviamos toda la documentación

    Después del primer pago te enviaremos un documento con la confirmación de los servicios contratados. Después de realizar el segundo pago, te enviaremos toda la documentación para que puedas viajar. En todo este tiempo recuerda que nos tendrás a tu lado para resolver cualquier duda.

  • Paso 6

    ¡Disfruta de tu viaje!

    Ya solo quedará esperar a la fecha de salida y disfrutar al máximo de tu próxima aventura. Y mientras estés disfrutando de Vietnam, podrás contar siempre con nosotros para lo que necesites.