Home » Viajes a Tailandia » Chiang Mai

Chiang Mai es la ciudad más grande en el norte de Tailandia y es la capital de la provincia de Chiang Mai. Se encuentra a 700 km al norte de Bangkok, cerca de las montañas más altas del país. A continuación, te vamos a contar qué visitar y hacer en Chiang Mai.

Wat Doisuthep

Es el primer templo que desde tener en tu agenda al visitar a Chiang mai, uno de los templos más sagrados de toda Thailandia, por eso hay muchos devotos budistas en los días festivos. Está ubicada en una colina alta de la montaña de Doi Suthep a unos 1000 metros de altura. El mejor tiempo para visitar este templo será al atardecer es un lugar imprescindible en tu lista de qué visitar y hacer en Chiang Mai.

guía viajar chiang mai tailandia
Wat Phrathat Doi Suthep

Wat Chedi Luang

Un templo más antiguo de Chiang Mai, fue construido hace 600 años. El templo es un destino turismo muy importante en Chiang Mai y atrae a muchos turistas a visitarlo.

qué ver en tailandia
Wat Chedi Luang

Wat Prasing

Es un templo muy grande, construido por el rey Pha Yoo en 1345, como lugar para los restos de su padre, el rey Kam Foo. Es el templo donde se celebra el festival tradicional Songkran de Thailandia.

qué ver en chiang mai tailandia
Wat Phra Singh

Tener contactos con elefantes en los campamentos de elefantes

Uno de las actividades más interesantes a hacer en Chiang mai es visitar los campamentos de elefantes, donde puede tener contacto con ellos. La excursión que sea medio día, un día entero o puede ser un programa de 2 días.

qué visitar en chiang mai tailandia
Campo de elephante

Te permitirá entender sobre los elefantes, darles de comer, bañarlos y verlos jugando o trabajando, incluso hacer un paseo sobre sus lomos por junglas. Entre ellos, se encuentra Elephant Nature Park, Kanta Elephant Camp, Meataman Camp.

Tiger Kingdom

Tambien es un sitio único de  Chiang Mai donde pueden ver a los tigres y sacar fotos con ellos. Las entradas de compran en el mismo sitio porque depende de lo que desea hacer a la llegada.

qué hacer en chiang mai tailandia
Tiger Kingdom en Chiang Mai

Cena Khantoke

Fue creada en el años 1970 para mostrar la cultura Lanna de Chiang Mai. Donde los clientes se sienta en un salón grande con una mesa de bamboo probando platos típicos mientras disfrutando danzas, performances típicas de Chiang mai. Ha vuelto muy popular aunque hay muchos lugares que presentan similares.

qué hacer en chiang mai tailandia
Comida en Chiang Mai

Masaje de las mujeres prisioneras

Una de las experiencias únicas en Chiang Mai es hacer un masaje en los centros masajistas de las prisioneras, fue creada por la ex directora de la prisión para crear trabajos para las ex prisioneras.

guía hacer en chiang mai tailandia
Masaje en Tailandia

Ver también viajes a Tailandia y otros destinos en sudeste asiático.