Home » Guía viajar Tailandia » Itinerarios por Tailandia Vietnam Camboya

Tailandia es un país más turisticas en Sudeste Asiático. Si viajas a Tailandia, te recomendamos que agregar algunos otros países en Sudeste Asiático en tu viaje. Los que más combinado con Tailandia son Vietnam, Camboya, y Bali. A continuación, te aconsejamos algunos itinerarios de los viajes combinados con Tailandia. Pero antes de todos, te vamos a explicar por qué hay que añadir otros países en tu viaje a Tailandia.

¿Por qué hay que añadir otros países en viaje a Tailandia?

Los vuelos de Tailandia a otro país es corto

Lo que más inconviene en los viajes de los viajeros son los vuelos, todos se cansan con los vuelos largos. Pero en Tailandia, los vuelos a otros países son cortos. Por ejemplo de Bangkok a Hanoi (capital de Vietnam) es solo una hora y media. De Bangkok a Camboya solamente una hora. Por tanto, los vuelos no es un gran factor a tu viaje combinado con Tailandia y otros países en Sudeste Asiático.

Conocer 2 – 3 países en solo un viaje

Sudeste Asiático es la zona con muchas culturales distintas, un viaje combinado a esta zona es una buena idea de conocer culturales, países distintos en solo un viaje y con un precio mucho menos si viajas en dos veces.

Los países recomendable de combinar con Tailandia en un viaje son Vietnam, Camboya o Bali.

Itinerario de Tailandia y Vietnam

circuito por tailandia vietnam
Itinerario por Tailandia Vietnam Camboya

Hay varios opciones para este itinerario de viaje, puedes visitar Tailandia primero y luego Vietnam o alrevés. Pero como en esta guía hablando de Tailandia, por tanto te damos algunos itinerarios que visitar Tailandia primero.

Viaje combinado con Tailandia (9 días): Norte de Tailandia y norte de Vietnam.

Para este itinerario dedicamos 5 días en Tailandia y 4 días en Vietnam.

Bangkok (2 días): En estos días dedicamos a visitar los templos, pagodas más destacadas en Bangkok y Gran Palacio real. Por la noche, puede pasear por las calles del mercado nocturno. En terce día, tomamos el vuelo a Chiang Rai en Norte de Tailandia, la ciudad famosa por el Triángulo de Oro que es la frontera de 3 países de Tailandia, Myanmar y Laos.

Chiang Rai (1 día): En Chiang Rai, visitaremos algunos templos como templo Azul y templo Blanco, son los más destacados en Chiang Rai.

Chiang Mai (2 días): Seguimos en coche a Chiang Mai, la ciudad antigua de Tailandia. En primer día, visitamos los campos de los elefantes mayores, donde puedes cuidar ellos, como darles comidas y bañarse con ellos. NO recomedamos de tomar excursiones de montar elefante, por maltrato con los animales. En otro día, visitaremos los templos en Chiang Mai, los más famosa como Wat Doisuthep, Wat Prasing, y Wat Chedi Luang. Más tarde, tomaremos vuelo a Hanoi, la capital de Vietnam.

Ha Noi (1 días): Un día para visitar la ciudad de Hanoi, las pagodas, templos, mausoleo de Ho Chi Minh. Por la tarde se puede pasear por las calles antiguas en Ha Noi y disfrutar un show de marioneta de agua.

Ninh Binh (1 día): Ninh Binh fue reconocido por UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad. Está unos 2 hora de coche de Hanoi. En Ninh Binh, visitaremos las pagodas, cuevas y sobre todos hacer un barco en Trang An o Tam Coc para explorar las cuevas magníficas de la zona.

Bahía de Ha Long (2 días): Por la mañana, traslada de Hanoi a la bahía de Halong, el trayecto tomará unas dos horas. Pasarás la noche en crucero, y el itinerario del programa depende de los barcos. Normalmente se visitar las cuevas, y pueblos flotantes. En barco puede hacerse Kayak, bañarse en las playas o aprender una clase de cocinar. El otro día, traslado a Hanoi para tomar el vuelo de salida.

Viaje combinado con Tailandia (9 días): Tailandia con sus playas y Bahía de Halong (Vietnam)

Para este itinerario, dedicamos 6 días en Tailandia y 3 días en Vietnam. Ahora, te contamos el itinerario en detalles.

Bangkok (2 días): Un día de la llegada para descansar y pasear por su cuenta, y otro día para recorrer la ciudad. Visitaremos los templos, pagodas y monumentos más importante de la ciudad. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Phu Ket.

Phu Ket (4 días): Phu Ket es la isla más grande de Tailandia. En los 4 días libres puedes tomar las excursiones para explorar la isla o zonas alrededores como Krabi, isla phi phi entre otros. También puedes alquilar una moto para hacer un recorrido por la ciudad. En ultimo día, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo para Hanoi, Vietnam.

Hanoi (1 día): En primer día de visitar la ciudad Hanoi, visitaremos el templo de literatura, templo Quan Thanh, Pagoda Ngoc Son, mausoleo Ho Chi Minh. Más tarde, hacemos un paseo en casco antigua, vemos la vida de las gentes locales, los que no encuentra en su país. También tiene una oportunidad de ver el show marioneta de agua.

Bahía de Halong (2 días): Por la mañana trasladamos a la bahía por autopista que nos tarda unos dos horas. Dependiendo del barco que las excursiones son distintos, pero todos son magníficos.

Itinerario de Tailandia con Camboya y Vietnam

Un viaje y conocer 3 países es lo idea para los viajeros. Por esta razón, hemos diseñado un viaje combinado Tailandia con Camboya y Vietnam. A continuación, te explicamos itinerarios de este programa.

Itinerario vietnam camboya y tailandia
Itinerario Tailandia – Vietnam – Camboya

Tailandia – Templos de Angkor, Camboya y Norte de Vietnam en 9 días

Lo más interesante de este itinerario que puedes visitar los lugares imprescindibles en Sudeste Asiático, los templos y monumentos importantes en Bangkok. El grandisimo templo Angkor en Camboya, el que debes visitar una vez en tu vida. Y también puedes visitar la bahía de Halong en Vietnam, una de las siete maravillas del mundo. Por esta razón, este itinerario es uno de los más favoritos de nuestro viajeros. A continuación te damos una descripción de este itinerario.

Bangkok (2 días), Siem Reap (3 días), y Vietnam (4 días).

Tailandia – Templos de Angkor, Camboya y Norte de Vietnam en 14 días

Para los viajeros que gusta la playa, este es un itinerario perfecto para ellos. Pués dedicamos 2 días en Bangkok para visitar templos y monumentos. Luego 4 días en las playas de Phu Ket. Luego 3 días para visitar los templos de Angkor, y 5 días en Vietnam para visitar Hanoi, Ninh Binh y la Bahía de Halong. Pero normalmente, con este mismo itinerario pero lo hacemos alrevés, quiero decir visitamos primero Vietnam, luego Camboya y las playas de Tailandia lo dejamos en último.

Itinerario combinado con Tailandia libre

Si no te gusta ningún itinerarios anteriores, o quieres especificar algunas cosas para tu viaje, por favor dejanos saber y poder aconsejarte por email: [email protected] o por whatapps: (+84) 986 566 985. Podemos ayudarte para diseñar los viaje que conviene con tus preferidas.