En esta página, aclaramos todas las dudas y preguntas que tengas antes de preparar tu viaje a Camboya sobre todas las temas. Si no encuentras tus preguntas en esta página, puedes escribirnos por email: [email protected] o por Whatsapp: +84 986 566 985.

Sobre el contacto con Vietnam Viajes

image

Nos pueden contactar fácilmente a través de nuestro sitio de web o por:

Email: [email protected]

Teléfono: +84 986 566 985 (Ms. Sara)

Sí por supuesto. Hablamos español perfectamente.

Ms. Sara – Directora de la Agencia

Ms. Carolina – Consultora de Ventas

Mr. Bac (Luis) – Guía turística

Sí. A la llegada al destino, el responsable de tu viaje o la directora les comunicará por teléfono u a través de su guía y ponerse de acuerdo sobre una cita en el hotel para conocerte y saludarte

Sobre consultas de viajes

image

Supuestamente que sí. Depende de la cantidad de viaje disponible, te asesoramos una mejor combinación Vietnam, Tailandia, Laos, Myanmar o Bali.

Sí correcto. Organizamos los viajes privados y personalizados, es decir será viaje con un chofer y guía de habla español.

Sí. Luego de la reserva del viaje, incluso durante el viaje, se puede hacer modificaciones siempre que se pongan de acuerdo con nosotros y que no haya costos adicionales.

Preguntas sobre Camboya según tiempo de viaje

Los meses entre Noviembre a Abril son mejores meses para viajar a Camboya ya que no hace tanto calor ni lluvia. Los meses restantes hace bastante calor y lluvia en vez de cuando. Sin embargo, si su viaje a Camboya solo incluye los templos de Angkor, pues viaja cuando pueda.

Los meses entre Mayo a Octubre son meses de lluvia en Camboya. Depende de los destinos en Camboya para decidir si es bueno visitar o no. Si solo visitas los templos de Angkor, no hay problema.

La respuesta que Sí se puede viajar a Camboya en estos meses ya que el calor es menos por las lluvias. Además, es bueno si solo visitas Siem Reap. Para visitar a las playas, mejor que escoja otros meses con mejor tiempo.

Sobre proceso de compra de viajes

image

Nos puede confirmar la reserva oficial del viaje a través del email, telefono o mensajes. Luego nos haga un depósito de 30% de antelación del viaje.

El pago en lo general de fracciona en 2 pagos, un 30% cuando nos confirmes el viaje y 70% a la llegada del destino. Puede ser flexibles según casos!

Puedes pagar con tarjeta de crédito, de débito o a través de una transferencia bancaria. (Ve detalles en Pago)

Sobre dinero en Camboya

La moneda de Camboya es Riel, la debes obtener en los bancos. Sin embargo, para los turistas, lo más suelen usar son usd u euros.

1 Usd = 30.9 Bath

1 Euros = 34.7 bath

Es recomendable llevar USD u Euros a Camboya para usar y lleva dinero de cambio.

Sobre qué llevar en el viaje a Camboya

Debes llevar ropas adecuadas para el viaje según el tiempo y la cultura de Camboya. Siempre consulta antes de salir para saber cómo está tiempo para llevar ropas ligeras o abrigos.

Es recomendable llevar algunos pantalones o sayas largas, camisetas con mangas para entrar a templos y pagodas.

Es recomendable llevar sandalias o zapatillas para el viaje.

Sí, es recomendable que lleves un boletín con los tipos de medicamentos usales. También los que tomas según receta (llevar receta médica también).

Sobre visado a Camboya

Sí se requiere visado a Camboya y se puede obtenerlo por internet u a la llegada del aeropuerto. Cuesta $30/persona.

Si deseas obtener visado a la llegada, debes presentar:

  • Pasaporte con válidez 6 meses al menos
  • 1 foto tipo carne 4*6cm
  • Vuelo de salida

Sobre vacunas al entrar a Camboya

No se requiere ninguna vacuna obligatoria al entrar a Camboya.

Es recomendable que acerques a un centro médico y quizás ponerte algunas vacunas: Hepatitis A, Tifoidea, malaria, cólera y rabia.

Sobre vuelos internos del viaje

Sí es posible, con 24 horas antes de la salida de los vuelos, puedes entrar para hacer el check in online y escoger tus asientos. O si necesitas, podemos ayudarte.

Equipaje de mano: En los vuelos internos, permite llevar 7kg de mano, algunas compañías hasta 10kg.

Equipaje de facturación: En lo general 20kg para vuelos internos. Algunos vuelos internacionales hasta 30kg. Hay que consultar según la compañía aérea.

Sobre casos de emergencia

En casos urgentes, por favor que nos comunique por teléfono: +84 986 566 985 (Ms. Sara) o +84 868 166 907  (Ms. Carolina) de la oficina: +84 247787666, u a través de su guía, también por email: [email protected]

Por favor nos contacta por teléfono +84 986 566 985 (Ms. Sara) o +84 868 166 907  (Ms. Carolina) de la oficina: +84 247787666, u a través de su guía, también por email: [email protected]

Sobre la clasificación de servicios

Luego del viaje, puedes dejarnos sus opiniones en la página Tripadvisor o Google o Facebook: https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g293924-d14061367-Reviews-Vietnam_Viajes-Hanoi.html 

Sí por supuesto. De igual modo, los puedes brindar nuestro email, teléfono, persona de contacto o nos pases su contacto para que podamos escribirlos.