Otras reseñas de clientes

Además de las opiniones que los viajeros dejan libremente, realizamos encuestas internas de satisfacción para que puedas evaluar nuestros servicios. Tus respuestas nos permiten mejorar día a día.

  • Regina Aguero
    Regina Aguero
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Laos

    Regina Aguero

    Viaje Mágico

    Itinerario: Viaje a Laos, Camboya, Vietnam y Myanmar 20 días

    2020-01-08 03:38:34

    Quisiera agradecer a Sara por ayudarnos a tener una experiencia excepcional!!! Tuvimos a los mejores guía en cada lugar! Pasamos en familia la navidad y Año Nuevo en el sureste de asiático, visitando Laos, Camboya, Vietnam y Myanmar Y sin duda será una navidad inolvidable!!!
  • Maria Lourdes
    Maria Lourdes
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Laos

    Maria Lourdes

    Vietnam, Laos y Camboya

    Itinerario: Viaje por 3 paises Vietnam, Laos y Camboya - 16 dias

    2019-12-26 04:14:40

    Antes que nada quiero agradecer a Sara y su equipo de trabajo que hicieron nuestro paso por Vietnam, Laos y Camboya una gran experiencia; deseo externar mi gratitud a los guias que con su amabilidad, calidez y sonrisa nos compartieron un poco de su historia, arquitectura, gastronomia y cultura
  • Jose Fajardo
    Jose Fajardo
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Jose Fajardo

    Vietnam y Camboya

    Itinerario: Viaje a Vietnam y Camboya - 15 días

    2019-12-24 08:06:20

    Después de viajar con vosotros en febrero del 2019, y visitar lo más importante de Vietnam y Camboya. Para el año 2020 y otra vez febrero, os hemos vuelto a contactar, para que nos organizes el viaje a Myanmar (Birmania) y Bangkok..... Sabemos que como el anterior será perfecto, y por eso, os hemos contactado directamente, sin dudarlo.
  • Ana García
    Ana García
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Ana García

    TODO PERFECTO

    Itinerario: Viaje por mejores sitios de Vietnam y Camboya 15 dias

    2019-12-06 08:42:01

    He viajado recientemente a Vietnam y Camboya con esta agencia y no puedo decir más que alabanzas. Todo estaba perfectamente sincronizado. La gente de hoteles , guías, conductores... muy amables y serviciales. Preparamos el viaje a medida, solo cinco personas, una de ellas con intolerancia al pescado y fue increíble que en los restaurantes de los hoteles teníamos el menú personalizado. Una maravilla ir con esta agencia y no lo considero caro. Volveré con ellos a Asia.
  • Jose Antonio
    Jose Antonio
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Jose Antonio

    Vietnam y Camboya

    Itinerario: Viaje por mejores sitios de Vietnam y Camboya - 15 días

    2019-12-06 08:32:42

    Un viaje que sin duda ha merecido la pena realizar, la mayoría de los sitios visitados muy bonitos e interesantes, la gente encantadora y no hemos tenido ningún problema de ningún tipo. La organización y la atención recibida ha sido excelente tanto antes de iniciar el viaje como durante el mismo.
  • Maria Carmen
    Maria Carmen
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Maria Carmen

    Una experiencia inolvidable

    Itinerario: Viaje a Vietnam y Camboya - 12 días

    2019-10-23 08:57:19

    El pasado mes de agosto hicimos un viaje de 12 días en familia a Vietnam. Fue un viaje inolvidable. Recorrimos Vietnam de norte a sur con vuelo de Barcelona a Ha Noi y visitas a la bahía de Ha Long con noche en el barco. Desplazamiento en tren nocturno hasta Sapa donde visitamos los arrozales y los pueblos indígenas y seguimos viaje hasta misma frontera con China. Posteriormente vuelo interior hasta la ciudad de Da Nang con visitas a Hoian y Hue, dos ciudades Patrimonio de la Humanidad y nuevo vuelo hasta Ho Chi Minch, la antigua Saigón. Un maravilloso país que merece la pena descubrir en todos sus encantos, conocer a su gente y al mismo tiempo revivir los episodios duros de su historia más reciente. Ha resultado un buen viaje en el que sin lugar a dudas ha tenido mucho que ver la perfecta organización de la Agencia de Viajes Vietnam con Sara como principal responsable y sus colaboradores de guías y conductores que nos cuidaron en todo momento y nos hicieron sentir el verdadero latir de los pueblos y las ciudades de Vietnam. Ha sido una maravillosa experiencia que conservaremos siempre en nuestra memoria. M.Carmen, Joan, Míriam y Josep de Lleida.
  • Belen
    Belen
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Belen

    Superó ampliamente mis expectativas

    Itinerario: Viaje a Vietnam y Camboya

    2019-10-08 07:01:37

    Excelente servicio y la mejor calidad/precio. Sara siempre estuvo pendiente de que no necesitáramos nada. Contratamos alojamiento 3 estrellas pero la categoría de los hoteles era superior. Habitaciones amplias, piscinas, spa, sauna, entre otros servicios. Guías muy amables y experimentados. Altamente recomendable
  • Marisela
    Marisela
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Tailandia

    Marisela

    Excelencia

    Itinerario: Luna de Miel en Tailandia, Vietnam y Camboya

    2019-09-05 03:29:15

    El Sureste Asiático fue el destino elegido para disfrutar nuestra Luna de Miel.Descubrir,mediante unos amigos,a Viajes Vietnam fue lo mejor que nos ocurrió.La profesionalidad que demuestran desde las contactos iniciales hasta el final de la estancia;el cariño y conocimiento de los guías asignados,los increíbles hoteles reservados,el detalle y coordinación perfecta en cada uno de los destinos (Tailandia,Camboya y Vietnam),hacen de Viajes Vietnam una agencia de excelencia. En nuestro caso,la planificación la hicimos desde el otro lado del mundo (en el Caribe)y realmente las expectativas fueron superadas al 300%. Mil gracias a Viajes Vietnam por hacer de nuestro viaje de novios realmente dulce e inolvidable!!Un agradecimiento especial a su directora y a su agente de ventas. Recomendado 100% a TODOS los que quieran disfrutar de unas vacaciones maravillosas (en pareja,familia o amigos),a la vez de conocer la extraordinaria cultura e historia de la Indochina.
    Leer menos
  • Nathalie
    Nathalie
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Nathalie

    Una gran experiencia

    Itinerario: Viaje a Vietnam y Camboya 15 días

    2019-08-27 03:59:44

    Organización y servicios perfectos. Tan recomendable que cuando volvamos por esa zona volveremos a contactar con ellos. Tuvimos un contratiempo y nos lo solucionó Sara, que nos cuidó muy bien.
  • Hector Martin
    Hector Martin
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Laos

    Tailandia

    Hector Martin

    Vietnam,Tailandia, Laos y Camboya

    Itinerario: Viaje a Vietnam, Tailandia, Laos y Camboya

    2019-08-05 04:15:50

    Excelente viaje y agencia, todo resuelto. Muy recomendable, Sara armó un itinerario a medida. Los guías muy buenos y atentos, especialmente Mr. Chang en Laos y Mr Lee en Hanoi y Noah en Chiang Rai. Recuerdos imborrables, si duda para volver.
  • Maria
    Maria
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Laos

    Tailandia

    Maria

    Vacaciones soñadas

    Itinerario: Viaje por Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia con playa Phuket 22 días

    2019-04-27 06:48:10

    Sara la persona contacto de la agencia es la persona más responsable que puedas encontrar , nuestras vacaciones fueron perfectas , todo fué personalizado de acuerdo a nuestros gustos y presupuestos . Los guias excelente y ella responde de inmediato de ser necesarioAltamente recomendada
  • Tatiana
    Tatiana
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Tailandia

    Tatiana

    Turismo

    Itinerario: Viaje a Tailandia, Camboya t Vietnam 15 dias

    2019-03-27 02:55:19

    Cualquier descripción se queda corta para tan maravillosa experiencia, lo hicimos privado y todo fue muy bien organizado, Sara estuvo pendiente todo el tiempo, no perdimos tiempo en absoluto todo fue muy bien organizado, siempre nos hicieron sentir en casa, todo el personal amable, apasionados por lo que hacen, nos hicieron enamorar 💓 de su cultura, fue algo más de 1 mes maravilloso, sé nos hizo corto jajaja por que vale la pena cada día.!!! Vietnam, Camboya, Tailandia y una escapadita a Birmania... Aunque al principio nos generaba miedo una agencia por Internet y con las tarjetas no pudimos realizar el pago, siempre nos brindaron opciones y bueno finalmente con un giró lo logramos (cuento ésto por que se que ha muchos nos da miedo), pero vale totalmente la pena. Aprovechamos cada minuto, nada fue a la deriva, sin duda lo repetiriamos... Mil gracias por todo!!!
  • Abraham Ramirez
    Abraham Ramirez
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Laos

    Tailandia

    Abraham Ramirez

    El PERFECTO viaje de mis sueños

    Itinerario: Viaje a Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia con playa Phuket 22 dias

    2019-03-24 04:35:37

    Al principio tuve cierto temor por la agencia, ya que soy de Puerto Rico en el caribe y la agencia se ubica en Vietnam. Todo temor se disipó una vez me puse en contacto con Sara de Vietnam Viajes. Este siempre fue el viaje de mis sueños y quería que fuera PERFECTO. No tengo palabras más que de agradecimiento hacia Sara y Vietnam Viajes. La agencia me preparó el circuito que yo quería de visitar el Sudeste Asiático (Vietnam, Laos, Camboya, y Tailandia) fueron 23 días PERFECTOS. Excelentes guías de habla hispana y muy simpáticos, los traslados en vehículos en perfecto estado y con aire acondicionado y buenos hoteles recomendados de 3 estrellas. Si durante el viaje tienes alguna duda o sucediera algo te comunicas con Sara y lo resuelve en el momento, una ventaja ya que la agencia esta en esa parte del mundo donde vacacionas y tiene la misma hora o cercana, mientras que si fuera en el país donde vives probablemente la comunicación sea muy pobre por la diferencia en la hora y resolver algo tomaría días. Fue un excelente viaje. Gracias Sara y Vietnam Viajes. 100% recomendado.
  • Guillermo Aielle
    Guillermo Aielle
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Tailandia

    Guillermo Aielle

    Servicios impecable

    Itinerario: Viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia 22 días

    2019-02-20 07:13:17

    sara nosotros muy ocupados a nuestro regreso vuestro setvicio impecable en todo hoteles, guias, traslados, excursiones no dudes que daremos nuestra recomendacion a quienes quieran visitar Vietnsm, Tailandia o Camboya muchas gracias por todo
  • David Martos
    David Martos
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    David Martos

    Perfecto y necesario

    Itinerario: Viaje por Vietnam, Camboya con playa Nha Trang 18 días

    2018-12-30 07:09:07

    Solo se puede describir el trato y dedicación del equipo de Vietnam Viajes con una palabra: INCREIBLE. Desde el momento que llegas hasta que te vas, sientes que estas respaldado por un equipo de personas nobles que sienten pasión por lo que hacen. Muchas personas me han contado su experiencia de ir 100% por libre por Vietnam y la verdad que ir de la mano de alguien profesional es lo mejor que se puede hacer. Sabes en todo momento qué vas a hacer, dónde vas a ir y sin sorpresas de ningún tipo. Estoy deseando de volver a ponerme en las manos de ellos para un viaje por otro país del sudeste asiático.
  • Jose Bianco
    Jose Bianco
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Laos

    Tailandia

    Jose Bianco

    Programación ideal

    Itinerario: Viaje por Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya

    2018-12-21 07:22:19

    Hemos disfrutado de una hermosa experiencia de viaje por Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya gracias a la excelente organización de Vietnam Viajes y en especial a la atención de la Srta Analisa quien ha organizado y ha monitoreado permanentemente durante todo el mes nuestro viaje. Nuestro agradecimiento a chóferes y guías quienes nos permitido conocer más de esas culturas y han sido custodias en cuanto lugar estuvimos. Gracias a todos por su cordialidad.
  • Hector Garcia
    Hector Garcia
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Tailandia

    Hector Garcia

    Excelente experiencia

    Itinerario: Viaje de Luna de Miel en Tailandia, Camboya y Vietnam

    2018-10-06 06:56:18

    Muy bien elegido el itinerario para nuestros intereses. Hermosos países, muy buen servicio, mucha calidez en todos los guías. Muchas gracias por el acompañamiento para recuperar nuestras maletas. Una sugerencia, mejorar el hotel en Chiangmai. Recomiendo con toda propiedad a Vietnam Viajes. Muchas gracias Sara. 
  • Leticia Caballero
    Leticia Caballero
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Tailandia

    Leticia Caballero

    Viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia

    Itinerario: Viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia

    2018-09-22 02:58:38

    Es una de las pocas agencias que tiene todo muy bien organizado. Desde que los contactamos, nos aclararon todas nuestras dudas y nos ayudaron en todo. Sara es una excelente persona que está al pendiente de cualquier detalle. Nuestro tour fue en inglés. Un viaje maravilloso!!!
  • Maria Clavijo
    Maria Clavijo
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Maria Clavijo

    Viaje a Vietnam

    Itinerario: Viaje a Vietnam y Camboya 15 días

    2018-08-16 03:24:26

    Excelente agencia y un trato fantástico. Pendientes en todo momento. Nuestro agradecimiento a Elsa. Cumplieron en todo momento con lo contratado.
  • Maria
    Maria
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Maria

    Vacaciones geniales!!!!

    Itinerario: Viaje a Vietnam y Camboya

    2018-07-30 03:37:17

    Después de unos meses tras mi vuelta de Vietnam con vosotros aquí me teneis para agradecer a Sara su tremenda profesionalidad y para animar al resto de posibles viajeros a que viajen con ellos!Desde el principio del viaje, es decir, información, posibles variaciones,rutas, presupuestos, documentación..etc todo fué de una seriedad y responsabilidad increible. Recorrimos Vietnam de sur a norte con un pequeño saltito a Camboya. Los hoteles en regimen de alojamiento y desayuno eran estupendos. Los vuelos internos perfectos. Los guias hablaban muy bien español y eran encantadores, divertidos, muy respetuosos ... Aprendí un montón con ellos!!! La verdad que los recuerdo con muchiiiisimo cariño! Ellos saben que aquí tienen una amiga! Ya se que era su trabajo pero es que su trabajo lo hicieron muy muy muy bien! Los conductores impecables! Conducían de maravilla, seguros, los coches muy cómodos, nos recibían con una botella de agua que agradeciamos como si nos diesen la vida!Queriamos hacer un viaje organizado pero sin ir con un grupo de gente y esta opción fué perfecta!!!Fueron tres semanas geniales!!!!! Solo hubo una cosa mala....Que nos tuvimos que volver a España porque las vacaciones se acababan!!!!!!Recomiendo esta agencia al 100%!!!! Y si algun dia me animo a volver por allí, sin duda, será con ellos!!!!!GRACIAS POR HACERNOS UNAS VACACIONES PERFECTAS!!!!!!