web analytics

  • Hector Martin
    Hector Martin
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Laos

    Tailandia

    Hector Martin

    Vietnam,Tailandia, Laos y Camboya

    Itinerario: Viaje a Vietnam, Tailandia, Laos y Camboya

    2020-07-08 04:15:50

    Excelente viaje y agencia, todo resuelto. Muy recomendable, Sara armó un itinerario a medida. Los guías muy buenos y atentos, especialmente Mr. Chang en Laos y Mr Lee en Hanoi y Noah en Chiang Rai. Recuerdos imborrables, si duda para volver.
  • Nathalie
    Nathalie
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Nathalie

    Una gran experiencia

    Itinerario: Viaje a Vietnam y Camboya 15 días

    2020-07-08 03:59:44

    Organización y servicios perfectos. Tan recomendable que cuando volvamos por esa zona volveremos a contactar con ellos. Tuvimos un contratiempo y nos lo solucionó Sara, que nos cuidó muy bien.
  • Marisela
    Marisela
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Tailandia

    Marisela

    Excelencia

    Itinerario: Luna de Miel en Tailandia, Vietnam y Camboya

    2020-07-08 03:29:15

    El Sureste Asiático fue el destino elegido para disfrutar nuestra Luna de Miel.Descubrir,mediante unos amigos,a Viajes Vietnam fue lo mejor que nos ocurrió.La profesionalidad que demuestran desde las contactos iniciales hasta el final de la estancia;el cariño y conocimiento de los guías asignados,los increíbles hoteles reservados,el detalle y coordinación perfecta en cada uno de los destinos (Tailandia,Camboya y Vietnam),hacen de Viajes Vietnam una agencia de excelencia. En nuestro caso,la planificación la hicimos desde el otro lado del mundo (en el Caribe)y realmente las expectativas fueron superadas al 300%. Mil gracias a Viajes Vietnam por hacer de nuestro viaje de novios realmente dulce e inolvidable!!Un agradecimiento especial a su directora y a su agente de ventas. Recomendado 100% a TODOS los que quieran disfrutar de unas vacaciones maravillosas (en pareja,familia o amigos),a la vez de conocer la extraordinaria cultura e historia de la Indochina.
    Leer menos
  • Josep de Lleida
    Josep de Lleida
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Josep de Lleida

    Una experiencia inolvidable

    Itinerario: Viaje Vietnam y Camboya 14 días 13 noches

    2020-07-08 03:25:37

    El pasado mes de agosto hicimos un viaje de 12 días en familia a Vietnam. Fue un viaje inolvidable. Recorrimos Vietnam de norte a sur con vuelo de Barcelona a Ha Noi y visitas a la bahía de Ha Long con noche en el barco. Desplazamiento en tren nocturno hasta Sapa donde visitamos los arrozales y los pueblos indígenas y seguimos viaje hasta misma frontera con China. Posteriormente vuelo interior hasta la ciudad de Da Nang con visitas a Hoian y Hue, dos ciudades Patrimonio de la Humanidad y nuevo vuelo hasta Ho Chi Minch, la antigua Saigón. Un maravilloso país que merece la pena descubrir en todos sus encantos, conocer a su gente y al mismo tiempo revivir los episodios duros de su historia más reciente. Ha resultado un buen viaje en el que sin lugar a dudas ha tenido mucho que ver la perfecta organización de la Agencia de Viajes Vietnam con Sara como principal responsable y sus colaboradores de guías y conductores que nos cuidaron en todo momento y nos hicieron sentir el verdadero latir de los pueblos y las ciudades de Vietnam. Ha sido una maravillosa experiencia que conservaremos siempre en nuestra memoria. M.Carmen, Joan, Míriam y Josep de Lleida.
  • Maria Lourdes
    Maria Lourdes
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Laos

    Maria Lourdes

    Vietnam, Laos y Camboya

    Itinerario: Viaje por 3 paises Vietnam, Laos y Camboya - 16 dias

    2020-05-27 04:14:40

    Antes que nada quiero agradecer a Sara y su equipo de trabajo que hicieron nuestro paso por Vietnam, Laos y Camboya una gran experiencia; deseo externar mi gratitud a los guias que con su amabilidad, calidez y sonrisa nos compartieron un poco de su historia, arquitectura, gastronomia y cultura
  • Jose Vilchez
    Jose Vilchez
    Ha viajado a:

    Vietnam

    Camboya

    Jose Vilchez

    Excelente trato para viaje en familia

    Itinerario: Viaje en Familia a Vietnam y Camboya 18 dias

    2020-05-27 02:58:28

    No ha habido ningún fallo. Los guías puntuales, hablan español muy bien y la selección de hoteles y actividades muy bien hecha. Repetiremos.