Home » Viajes a Camboya » Todos tipos de viajes a Camboya

Camboya es un gran país que ofrecen muchos para visitar y conocer. El país lleva una gran historia, con muchas culturales y religiones. Muchos monumentos que fueron reconocido por UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad como los templos de Angkor y otros, un paisaje de la naturaleza increíble, las gentes son agradables y sonrientes siempre y no se puede olvidar de mencionar los resorts más lujosos ubicados frente de las hermosas playas con arena blancas y auténticas. Por tanto, ofrecemos de todos tipos viajes a Camboya como: viaje de Luna de Miel, circuitos de familia con niños, excursiones con amigos en Camboya. Todos los viajes son medidas y flexibles depende de los que gusten los viajeros. También ofrecemos los viajes a Camboya con grupo para los que interesan. En siguiente, te explicamos más detalles de los tipos de circuitos por Camboya que ofrecemos.

Ver guía viajar a Camboya completa

Viajes Luna de Miel en Camboya

En estos años Camboya se hizo más destacado como un nuevo destino para hacer los viajes de Luna de Miel en sudeste asiático por sus culturales, paisajes con muchas playas hermosas. El mejor tiempo para las parejas disfrutan su luna de miel en Camboya es en Julio (Ver más sobre mejor época para viajar a Camboya) para disfrutar el paisaje y un clima agradable de este país. A continuación, te contamos los más románticos que pueda hacer juntos para las parejas en Camboya.

Disfrutar las hermosas playas

En primer lugar, que queremos recomendar son las playas auténticas en Camboya. Pues, Camboya no es como Tailandia, el país que está lleno de turistas. Por tanto, las playas en Camboya son muy hermosas y no hay muchas turistas con arenas blancas. Las playas que recomendamos como Koh Rong, Kep, Koh Rong Saloem.

qué hacer en Camboya
Isla Koh Rong

Atardecer en los templos de Angkor

Los templos de Angkor son los imprescindibles de visitar en Camboya. Un atardecer en los templos de Angkor será una experiencia única y hermosa.

Participar una clase de cocinar

Comidas es un factor muy importante en todos los viajes, Camboya es famosa por sus comidas estilo jemeres con un sabor muy sabroso (ver más sobre comidas camboyanas). Por tanto, pasando una clase de cocinar de comidas camboyanas juntas es una buena idea.

Ver show de baile Apsara

Apsara es una palabra para llamar a las bailarinas en la religión hinduismo. En Camboya, podemos ver este show para conocer más sobre la cultura camboyana.

Hacer un masaje tradicional camboyana

Los centros de masaje disponen un amplio catálogo, pero el que recomendamos es el masaje tradicional jemer para pasar una experiencia máxima autentica camboyana. Este tipo de masaje realizan sin aceite, usando la presión de los puntos específicos del cuerpo como manos, pies, dedos, pulgares…

Paseando en barco por el lago Tonle Sap

Una tarde en una casa flotante en el lago más grande de la indochina, para ver el atardecer es lo más romántico que hay en Camboya.

Viajes a Camboya con niños

Un circuito por Camboya con familia es muy recomendado que ofrece a las familias la combinación perfecta de cultura rica, ruinas impresionantes, pueblos amigables, selva remota y playas bordeadas de palmeras tropicales. Flanqueado por Tailandia, Laos y Vietnam, Camboya tiene mucho en común con algunos de sus vecinos: formaron colectivamente el poderoso imperio jemer en siglos pasados, pero está menos desarrollado y mucho menos visitado.

Ofrecemos las opciones como quedarse en un homestay con una familia local o hacer un recorrido en bicicleta por las zonas arrozales para contemplar la puesta del sol en los campos de arroz con una magnifica paisajes naturales maravillas del mundo. Hemos reducido las muchas experiencias únicas que se ofrecen en viaje a Camboya con los niños en las siguientes actividades.

Visita un pueblo sobre pilotes en el lago Tonlé Sap

El lago Tonle Sap es el mas grande de sudeste asiático, por tanto, una paseo en barcas por las orillas de este lago de agua dulce es uno de los caladeros más ricos del mundo, encontrará una serie de aldeas sobre pilotes, con todas las casas suspendidas sobre pilotes de 8 pies. Cuando llega los mozones, el nivel del agua sube lo suficientemente alto y seguro que a sus hijos les encantará hacer un paseo en bote por el pueblo, entrando y saliendo de los zancos. Impresiona aún más diciéndoles que este es el único lago en el mundo donde las aguas cambian de dirección, luego ve si pueden descubrir por qué …

Pasea en bicicleta por las ruinas de Angkor Wat

Cualquier viaje a Camboya con niños TIENE que incluir el complejo de templos religiosos más grande del planeta. Sin embargo, ten en cuenta que el sitio es enorme. ¿Si bien puedes visitar fácilmente los principales templos de Angkor Wat, Bayon y Angkor Thom a pie, descubrimos que las familias de todas las edades prefieren andar en bicicleta, por lo que pueden explorar las ruinas exteriores más fácilmente y evitar el ‘estamos allí, todavía? ‘súplicas. La puesta de sol en Angkor Wat puede ser un asunto muy turístico (también ocupado), por lo que obtendrán una vista mucho mejor desde lo alto de una de las ruinas menos visitadas, y también una vista para ustedes mismos.

Explora el parque arqueológico de Angkor

Los templos de Angkor es un símbolo que representa el desarrollo y avance de los camboyanos en siglos pasados. Además del famoso Angkor Wat, una visita a Bayon, Angkor Thom y Ta Phrom son solo algunos lugares más que vale la pena ver. Puedes elegir obtener un pase de 1 día o un pase de 3 días para explorar completamente el lugar. Sin embargo, ten en cuenta que es fácil dejarse llevar, por lo que es mejor extenderlo durante el tiempo que pases allí.

Haciendo tirolesa en la jungla

Cerca de Angkor Wat hay un parque ecológico en tirolesa, donde usted y sus hijos pueden volar a través del bosque de una manera emocionante, disfrutando de impresionantes vistas de la selva mientras lo hacen.

Tome el tren de bambú en Battambang

Menos visitada y turística que Siem Reap pero la segunda ciudad más grande de Camboya, Battambang es conocida por su arquitectura francesa y su ambiente cosmopolita. También cuenta con una atracción aún más famosa que cualquier persona que viaje por Camboya con niños debería visitar: el tren de bambú. Conocido cariñosamente como «Norrie», el tren de bambú es esencialmente una plataforma de bambú que se balancea sobre dos juegos de ruedas y funciona con un motor de motocicleta. Alguna vez se usó con gran efecto en los días posteriores al derrocamiento del Khmer Rouge y demostró ser un salvavidas para las aldeas que necesitan transportar mercancías en todo el país. Hoy, con los caminos muy mejorados, el Norrie se ha convertido en una atracción turística, sobre todos para los niños será muy divertido, aunque es extraña.

qué hacer en camboya
Tren de bambo en Battambang

Ver un show del circo

El circo Phare de Siem Reap cuenta la historia de Camboya a través de acrobacias, danza y música. El circo está dirigido por Phare Ponleu Selpak, una asociación sin fines de lucro que apoya a niños y jóvenes desfavorecidos capacitándolos en las artes escénicas. Las actuaciones de una hora se llevan a cabo en una carpa de circo ondulante: te recomiendo que llegues a tiempo para probar el helado casero en la cafetería del circo antes del espectáculo.

Viajes a Camboya con amigos

Lo más bonito con los amigos no solamente en las fiestas sino también los viajes, momentos que están juntos. Camboya, te ofrecen mejores de estos momentos como un recuerdo cuando se habla de los viajes. ¿Entonces qué ofrecen Camboya para los viajes de amigos a este país? En esta guía te describimos por qué.

Amanecer / Atardecer en Angkor Wat

Es un lugar imprescindible de visitar en Camboya. Localizado en Siem Reap, la ciudad más turística de Camboya, recibe millones de turistas al año, por tanto, recomendamos que visitar los muy pronto por la mañana al evitar el calor y afluencia viajeros que visitan los templos.

Explore la vida marina de Camboya

Además de muchas aventuras terrestres, Camboya también ofrece mucha emoción bajo la superficie de sus aguas. Esta emoción también permanece contigo durante la inmersión, ya que la vida marina es tan diversa y cambiante con la corriente. Con sus aguas tropicales repletas de vida marina y sus impresionantes arrecifes de coral, Camboya es un buen lugar para probar el buceo. Mientras esté en Camboya, puede dirigirse a Koh Rong, Koh Rong Saloem, Koh Kon, Koh Tang y Koh Prins para experimentar algunos sitios de buceo increíbles.

Tomar una copa en Pub Street

Esta popular calle ubicada en Siem Reap es el equivalente de la carretera Khao San en Tailandia. Cargado con muchos bares, pubs, restaurantes y comida callejera, vale la pena dirigirse aquí mientras observa el mundo pasar con una cerveza fría.

Disfrute de su tiempo mirando a la gente o paseando por los numerosos puestos pequeños y tiendas de recuerdos.

Hacer Kayak

Uno de las actividades que puedan hacer juntos es haciendo Kayak en océanos, según lo que prefiera, seguramente habrá un viaje que más le convenga. Por lo general, no solo se combina con una isla remota en un bungalow rústico de playa y algo de snorkel, sino que no hay nada más que supere esa sensación de estar solo en el agua.

Explorando el país en bicicleta

Muchas zonas de Camboya para explorar, desde las calles concurridas hasta deslizarse por las aldeas locales por hacer bicicletas. Las carreteras a través de arrozales y senderos en la jungla, puedes descubrir áreas en las que no te habrías aventurado y cubrir mucho terreno rápidamente. Los senderos en Camboya pueden ser bastante desafiantes, pero la sensación que traer valdrá la pena. Lugares como Siem Reap y Phnom Penh son ideales para explorar con dos ruedas.

Disfrutar las playas en Sihanoukville

Sihanoukville es la zona costera de Camboya, la puerta para visitar Koh Rong y Koh Rong Samloem. Aquí, puedes encontrar muchos bungalows de playa relajantes donde la gente puede relajarse y descansar. La playa de Otres, Victory Beach, Independence Beach y Serendipity Beach son destinos cercanos que puedes visitar.

Posterior, hemos describiendo los más destacados para hacer en un circuito por Camboya según tipos de viajes que prefieres. Todos los viajes Camboya que ofrecemos por nosotros son medidas y flexibles, directos con los expertos locales sin intermediario. Ver más ofertas del paquete de viajes a Camboya y otros destinos en sudeste asiático.