Sobre el proceso de compra

image

Puedes pagar con tarjeta de crédito, de débito o a través de una transferencia bancaria.

Para que puedas viajar con total tranquilidad te recomendamos siempre contratar un seguro de viaje. Existen varias modalidades, desde un seguro básico de asistencia de viaje, hasta un seguro plus de asistencia o un seguro plus de asistencia y anulación.
La reserva del seguro de viaje es totalmente opcional. En el caso del seguro de anulación, debes contractarlo en el momento de realizar la reserva, no pudiendo contratarse con posterioridad.
Sin embargo, si deseas contratar un seguro básico de asistencia de viaje o un seguro plus de asistencia en viaje podrás incluirlo en la reserva en cualquier momento, siempre antes de la salida del viaje.

Sí, puedes hacerlo. Pero debes tener en cuenta que una anulación puede conllevar gastos de cancelación. Nuestras condiciones de contratación establecen como proceder en caso de cambio o cancelación del viaje, pero en general te diremos que los gastos de cancelación varían según el destino, la tarifa del vuelo y la antelación con la que se solicita el cambio o la anulación.

Para anular o modificar una reserva mándanos un email indicando tus motivos. Aun así recomendamos contratar un seguro de anulación del viaje puesto que dicho seguro cubre un amplio abanico de causas de anulación justificadas.

Preparando tu viaje

image

Afortunadamente hoy en día la mayoría de las compañías aéreas tienen los billetes electrónicos, por lo que toda la documentación del viaje te llegará por email. Para ello la reserva tiene que estar 100% pagada.
Solamente tendrás que imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Es muy importante que sepas que para ser admitida la entrada y salida del país, tu pasaporte deberá tener una validez mínima de 6 meses tras el día de regreso.

Durante tu viaje

image

Si viajas en grupo a Indonesia debes saber que los grupos están formados por un máximo de 35-40 personas. Estas cifras sólo se pueden alcanzar durante agosto. Durante el resto del año, los grupos suelen ser mucho menos numerosos, especialmente fuera de verano.

No debes preocuparte por ello. Durante el viaje tendrás a una persona de contacto y os facilitamos un teléfono de emergencias 24 horas de habla hispana para que puedas solucionar tus posibles problemas al momento y sin esperas.