Home » Viajes a Bali » Itinerarios por Bali

Bali es una isla pero hay muchos para visitar y hacer en esta isla. Un recorrido completa de la isla más o menos 8 días, pero la myoría viajeros visitar Bali en una extensión de su viaje a Sudeste Asiático. Los países que añadir con Bali son: Vietnam, Tailandia y Camboya. A continuación, te damos algunos itinerarios de visitar Bali y combinado esta isla con otros países.

Itinerario por Bali en 8 días

El itinerario de Bali 8 días 7 noches es el mejor paquete de vacaciones a Bali, para parejas y familias. Descubrimos lo mejor de Bali, desde templos emblemáticos, paisajes naturales espectaculares, terrazas de arroz, cascadas, vista activa del volcán, bailes tradicionales, playas, deportes acuáticos, gloriosas puestas de sol hasta su atmósfera serena y tranquila.

Los recorridos más populares de Bali cubiertos en este itinerario de 8 días en Bali son el recorrido por la ciudad de Bali en Denpasar, visitar Ubud, visitar el volcán Batur, visitar los templos, el recorrido por naturaleza y pueblos y termina en las playas hermosas.

Denpasar (1 día) – visitar la ciudad

Iniciamos la ruta por Bali en visitar el monumento Bajra Sandhi, la más importante de la ciudad. En este monumento tiene un museo de la hístoria de Bali desde los principios tiempo hasta la independencia de los holandeses. Luego visitamos el templo Pura Jagatnatha, el símbolo de Denpasar. Por la tarde, se traslada a la ciudad de Kuta y pasa la noche en Kuta.

Kuta (1 días) – visitar los templos

En Kuta hay dos templos famosos que debemos visitar son templo: Tanah Lot y Templo Real Mengwi. Los dos son magníficas por su ubicación también sus historias. Por la tarde, dirigimos a Belimbing y pasamos la noche en Belimbing.

Itinerarios por Bali
Templo Tanah Lot

Belimbing (1 día) – Visitar la naturaleza

Dedicamos el terce día para visitar el campo de arroz, y la naturaleza en Belimbing. Hacemos el trecking y viendo los jardines y arboles y frutas en camino. Luego diririmos al Pupuan y Serirt y pasamos la noche en la ciudad de Lovina.

itinerarios por Bali
Campo arrozales en Belimbing, Bali

Visitar volcán Batur (1 día)

Por la mañana dirigimos a Kintamani para visitar el volcán Batur y debajo de la montaña está el lago Batur. El lugar es hermoso y muy bonito para visitar. Por la tarde vamos a visitar el templo Templo Besakih y luego se dirige al pueblo Candidasa. En camino hacemos la paradas en los pueblos para conocer la vida de gentes locales y paisajes.

Visitar los pueblos (1 día)

En quito día, proponemos de visitar pueblo Candidasa, hacemos el trecking através del pueblo y conociendo la vida de gentes locales, disfrutar el ambiente fresco y traquilidad del pueblo. Más tarde se traslada a Ubud, la ciudad de Bali.

Visitar Ubud (1 día)

Dedicamo un día para visitar ciudad Ubud, la ciudad es famosa por sus templos y monumentos. Los que más destacado son: Templo del Manantial, Tirta Empul y el palacio real. Por la noche, puede dar un paseo por el mercado nocturno y viendo los show o danza balinesa.

Itinerario por Bali
Templo Ulun Danu en Bali

Playas (2 días)

Si visitar Bali, entonces debes tomar algunos días en la playa de Bali. Recomendamos dos días para estar relajado en playa. Las playas que son hermosas y menos turistas son: playa de Sanur o la playa Jimbaran.

Viajes combinado con Bali

La mayoría viajeros o turistas si viajan a Bali, se quieren añadir otro país en Sudeste Asiático en su viaje. Los países más eligen son Vietnam, Tailandia y Camboya. Por tanto, te damos algunas rutas a Bali combinado con otros países en Sudeste Asiático.

Ruta a Bangkok – Bali en 8 días

Para este viaje, dedicamos 4 días en Bangkok y luego 4 días en Bali. En este itinerario, primero tenemos 4 días para visitar Bangkok y su alrededores. Los mejores monumentos y templos sagrados en Bangkok, también el Palacio Real. Alrededor de Bangkok tenemos los mercado flotantes que vale la pena visitarlos.

Luego estas disponibles 4 días en Bali para visitar la ciudad Ubud y sus alrededores. También visitamos el volcán Butar y el lago debajo de la montaña. Y no se olvides de tener tiempo en las playas hermosas de Bali en 2 días.

Viaje combinado Bangkok – Vietnam – Bali (12 días)

Un itinerario por Sudeste Asiático en 12 días y visitar 3 países son las que hacen los viajeros. Por nuestra experiencia, diseñamos un viaje combinado con 3 países y visitar los imprescindibles de cada país. Por tanto, nuestro itinerario será: Bangkok (4 días), Vietnam (4 días) y Bali (4 días).

¿Qué ver en Bangkok? la ciudad famosa por templos y monumentos como Palacio Real y pagodas. En este bullicioso ciudad, hay una vida nocturna muy interesante para conocer y sobre todos la cultura de gentes locales en los mercado flotantes en los pueblos aproximado 70km de la capital.

¿Qué ver en Vietnam? con 4 días, visitamos los imprescindibles de visitar en Vietnam como la capital Hanoi y la bahía de Halong, una de las maravillas. También pasamos una noche en borde, donde sentirás tranquilidad y más romántica del mundo.

¿Qué ver en Bali? seguro que un dedicamos un día para visitar los templos en Ubud y otro día para visitar el volcán Batur y sus alrededores. En Bali, no se puede olvidar de las playas, por tanto dedicamos dos días para estar en las mejores playas de Bali, haciendo surf y relajando.

Viaje combinad de 4 países Bangkok – Siem Reap – Vietnam – Bali (15 días)

En este itinerario, añadimos Camboya en tu viaje. ¿Por qué añadir Camboya? primero porque Camboya está en medio de Tailandia y Vietnam. Por tanto el vuelo de Bangkok a Siemreap solamente es una hora, es como si fuera en el mismo país. Segundo es que visitar Camboya no te duplicar el presupuesto para tu viaje, y puedes visitar un país más en Sudeste Asiático y el tercero que es la más importante, es que Siemreap es famoso por los templos de Angkor, una maravilla del mundo, fue reconocido por UNESCO como Patrimonio cultural de la humanidad.

Para este viaje, lo ideal es que puedes visitar casi todas las culturales tí picas y los lugares imprescindibles de visitar en Sudeste Asi á tico. Si no te encuentras todav ía tu viaje ideal a Sudeste Asiático, se puede contactar con nosotros por email: [email protected] o por whatsapp: +84 986 566 985.

Ver más sobre las ofertas de circuitos por Bali.