A tu manera y al mejor precio

Crea tu viaje a Bali con la ayuda de un experto

Diseña tu viaje

¿NECESITAS INSPIRACIÓN?

Ideas de viajes a Bali

¿y ahora qué?

Pasos para contratar tu viaje con nosotros

  • Paso 1

    1. Ponernos en contacto y decirnos tus deseos sobre el viaje

    Para poder obtener información sobre tu viaje, nos contacta por email: [email protected] o por WhatsApp: +84 986 566 985 con Mrs Sara. También puedes enviarnos tus intenciones atraves de los formularios en nuestra página web.

  • Paso 2

    2. Recibir el viaje en detalle y presupuesto primordial

    Basado en la información recibida, nuestros expertos de viajes les montan el viaje con su precio correspondiente. Luego se lo envían vía email para que lo revise. En el viaje enviado puede ver detalles de todas las visitas en el viaje, traslados a usar, hoteles previstos a alojarse, precios, servicios incluidos y excluidos

  • Paso 3

    3. Analizar el viaje, emitir comentarios y recibir nueva versión

    Luego de obtener la primera versión del viaje, puedes checar e analizar con detalles, si aún no te cuadra el viaje, puedes notar partes que te gustaría modificar, dudas sobre el viaje y nos manda vía email. Una vez recibido tus comentarios, modificamos el viaje según tu gusto y te lo enviamos de nuevo. Así consecutivamente hasta que lleguemos a un acuerdo final del viaje.

  • Paso 4

    4. Hacer la reserva del viaje con nosotros.

    Cuando estés de acuerdo del viaje, se debe hacer la resera oficial con nosotros con un depósito de 30% del total del viaje como la seña. El resto del viaje se paga a la llegada del destino. El depósito de 30% se puede hacer con varias formas como transferencia bancaria, tarjeta de crédito o por Western Union. Recibimos el depósito al momento o 1 – 3 días laborales con transferencias bancarias.

  • Paso 5

    5. Recibir confirmaciones de los servicios del viaje

    Una vez recibir el depósito y sus pasaportes escaneados, empezamos las reservas de los servicios: Vuelos internos, hoteles, barcos, traslados, guías, excursiones, etc. Demoramos unos 2-3 días laborales para finalizar la reserva. Luego le mandamos vía email los documentos del viaje: Programa final con servicios confirmados, Factura de pago, Reserva de vuelos internos, etc.

  • Paso 6

    6. Disfrutar el viaje con VIETNAM VIAJES

    A la llegada al país destino, una persona de la agencia les contactará a través del WhatsApp para saludarlos y ponerles un encuentro en breve para el resto del pago. Durante el viaje, cualquier duda o ayuda que necesitas siempre nos puedes contactar a través de cualquier modo: Teléfono, email, WhatsApp.