Hoian – Una ciudad pequeña pero parece lleva todo como ríos, montañas, mares e islas lo que hace Hoian como una ciudad más atractiva del mundo, uno de los destinos que no debe perderse en su viaje a Vietnam.

Está a unos 30km desde Da Nang, la antigua ciudad de Hoian ha sido como uno de los sitios más destacados en el mapa turístico del mundo. En Hoian puedes encontrar bellos paisajes, ricas comidas y buenas personas. La revista Travel y Leisure ha seleccionado a Hoian como la ciudad más atractiva del mundo en 2019.

Hoi An
Faroles en Hoi An

Gracias a condiciones geográficas y climáticas favorables, Hoi An ha sido un concurrido puerto comercial internacional, un lugar de encuentro para buques mercantes japoneses, chinos y occidentales durante los siglos XVII y XVIII. Antes de este período, este lugar solía tener rastros del puerto comercial de Champa o fue mencionado a lo largo de la ruta de la seda en el mar.

La mayoría de las casas, templos y pagodas aquí tienen una arquitectura tradicional, que data del siglo XVII al siglo XIX.

Hoi An
Casas y tiendas en Hoi An

Entre los sitios, la Puente Japonés, el símbolo de Hoi An durante los últimos 4 siglos, sigue siendo un punto de «check-in» que no debe perderse entre los turistas cruzados.

Hoi An
Puente Japones

A lo largo del barrigo, todo se ver más atractivo con el rio de Thu Bon donde los visitantes pueden hacer un paseo en bote.

Hoi An
Ecotour en Hoian

No está muy lejos del barrio antiguo, se encuentra el pueblo de Cam Thanh – conocido como un pequeño occidente dentro de Hoian. Aquí los visitantes pueden tener oportunidades de pasar actividades del pueblo local como pescar, subir al bote redondo, aprender ser agricultores, etc.

Ecotour en hoian
Ecotuor en Hoian

Todo ello hace que Hoian como un destino imprescindible en su viaje a Vietnam!