Utilizamos varias formas de pago para que puedan escoger cual les sea mejor:

1. Transferencia bancaria (comisiones bancarias 25 – 35 usd)

La transferencia nos puede hacer a través de estas cuentas en Euros o USD de la Agencia. Nuestra cuenta bancaria está abierta en el banco Vietcombank (código swift: BFTVVNVX 085). Nos va a tomar 2-3 días laborales para recibir su dinero.   

DATOS BANCARIOS

 -Nombre del beneficiario: VIETNAM VIAJES JSC

 -Dirección de la agencia: No 14, Callejuela 1, Ngoc Lam, Long Bien, Hanoi

 -Numero de la cuenta en Euro: 0851140021894

 -Numero de la cuenta en USD: 0851370021893

 -Nombre del banco: Joint Stock Commercial Bank For Foreign Trade of Vietnam (Vietcombank)

 -Direción del Banco: 198 TRAN QUANG KHAI, HOAN KIEM, HA NOI 

 -SWIFT CODE: BFTVVNVX085

(Cuando los clientes hacen transferencia, debe seleccionar el concepto: 1. All charges to be borne by remitter (OUR): Todos los gastos son sufragados por remitente)

2. Tarjetas de crédito (Comisiones 1.5% con Master card o Visa)

Usamos el agente Onepay a través del control del nuestro banco para garantizar una mayor seguridad. Para esta modalidad, nos brinda la información personal del titular de la tarjeta (Nombre completo, País residente, tipo de tarjeta) y les creamos un enlace y se lo envío poe email para que llene usted mismo los datos de su tarjeta y así se efectúa el pago.

3. Western Union (Comisiones unos 5%)

Esta modalidad solo es recomendable para casos que no se puede efectuar con las dos formas anteriores porque las comisiones son altas por unos 5% del monto total. Para realizarlo, por favor que acerque al banco o una entidad que brinde el servicio de envío Western Union. Te brindamos nuestra información para que llene el formulario:

-Nombre del beneficiario: NGUYEN THI MINH PHUONG

-ID: 131678866

-Dirección: Khu 13, Ha Loc, tx Phu Tho, Phu Tho, Vietnam.

-Tel: +84 986 566 985 Luego, obtendrá un código de MTCN de 10 dígitos, nos brinda este código o nos envía el comprobante vía email para poder recibir el dinero, dentro de unos 15 minutos llega el dinero.