• slideshow
  • Slideshow

QUANG BINH

 

 

 

Quang Binh es una provincia en el centro norte de Vietnam. Esta provincia tiene un area de 8051.8 km2 y poblacion de 910.200. El capital provincial es Dong Hoi. El parque Nacional Phong Nha - Ke Bang esta situada en esta provincia. 

Quang Binh es conocida como una tierra de las cuevas fantásticas, los paisajes con montañas y playas románticas. Por lo que hay muchísimos destinos atractivos.

PUNTOS TURISTICOS DE QUANG BINH

El Parque Nacional Phong Nha – Ke Bang

Situado a 50 kilómetros de la ciudad de Dong Hoi, perteneciendo a los dos distritos de Minh Hoa y Bo Trach, el Parque Nacional de Phong Nha – Ke Bang es uno de los destinos más famosos de Vietnam. Con la dimensión de 5000 ha y muchos sistemas de cuevas diversas, las condiciones topográficas y las de plantas especiales, las cuevas pequeñas y grandes, el Parque se considera como “El Reino de Cuevas”, el que atrae a no solo los turistas extranjeros sino también los extranjeros, sobre todo, los exploradores y científicos a visitar. Si todavía no ha sabido donde visite en Quang Binh, seguramente que El Parque Nacional de Phong Nha – Ke Bang es una buena opción.

El Río de Chay – La Cueva de Toi

El lugar siguiente que los turistas deben visitar es el complejo del Río de Chay y la Cueva de Toi.El Río de Chay tiene el color zafiro pasando por los pueblos, los arboles antiguos y los campos de arroz, todo crea una belleza muy atractiva a los turistas.

La Cueva de Son Doong

Este destino ideal para los amantes de exploración geográfica es la mayor cueva natural del mundo con la altitud de 200 metros y con la longitud de 9 kilómetros. Los científicos han descubierto las rocas con la altitud de 70 metros y un río con la longitud de 2.5 kilómetros aquí.

Además, se encuentran dos “pozos de cielo”, los que facilitan al desarrollo de los árboles y bosques. Los turistas tienen la oportunidad de contemplar una gran población de corales fantásticos, la que sorprende a la mayoría de los turistas que visitan a este lugar por primera vez, como si estuviera en otro mundo.

El Manantial de Mooc

 

Situado al lado de la parte oeste de la calle Ho Chi Minh, en un sendero en el bosque, este destino turístico es una buena opción para los turistas que no saben dónde visitar en Quang Binh. En este manantial de Mooc, tienen la oportunidad de explorar la diversidad y los aspectos exclusivos este patrimonio natural mundial.

Además, los turistas pueden descubrir la diversidad biográfica con numerosos tipos de mariposas, libélulas, contemplando la belleza única de las aves y la diversidad de población de plantas aquí.

La Playa de Nhat Le

Al llegar a la Playa de Nhat Le, los turistas disfrutarán el sabor de los vientos del mar frescos y se sumergirán en los paisajes bonitos y fascinantes aquí. La Playa de Nhat Le posee arean blanca bajo un bosque verde, seguramente es un lugar que puede favorecer a todos los turistas más exigentes.

 

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...