• slideshow
  • Slideshow

ISLA PHÚ QUỐC

 

 

Al sur de Vietnam, a medio camino entre Vietnam y Camboya tenemos la Isla de Phu Quoc (en Vietnamita Phú Quốc). Isla Phu Quoc, ubicada en el golfo de Tailandia, es la isla más grande de Vietnam, sin embargo su mayor atractivo turístico son las playas de arenas blanca y aguas cristalinas, que convierten a Isla Phu Quoc en el viaje de Luna de Miel favorito de las parejas recien casadas Vietnamitas.

Isla Phu Quoc tiene50 kilómetros de largo por 22 kilómetros de ancho y en ella habitan 85.000 personas. La capital de Phu Quoc es Duong Dong (Dương Đông), ubicada en la cara noroeste de la isla. La otra ciudad de la isla se llama An Thoi (An Thới), situada en el extremo sur.

Phu Quoc es un paraje natural con una gran biodiversidad (patrimonio de la unesco desde el año 2006) lo que hace de esta isla el lugar perfecto para practicar snorkel.
Practicamente todas las atracciones turísticas y puntos de interés de Phu Quoc están en la capital, Duong Dong. Podemos destacar el faro de Duong Dong, punto recomendable para tomar fotografías, el mercado de Duong Dong y las pagodas, distribuidas por toda la isla.
Sin embargo el punto fuerte de la Isla Phu Quoc son sus pla de arena blanca.

 

 

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...