• slideshow
  • Slideshow

CIUDAD DE NHA TRANG

 

La ciudad de Nha Trang es la capital de la provincia vietnamita de Khanh Hoa y su principal ciudad. Posee 392.224 habitantes.  Es una ciudad en el sur de Viet Nam cuenta con puerto, buenas playas y olas aptas para el surf. Además su bahía está considerada como una de las más bellas del sureste asiático. Asimismo ofrece oportunidades para el senderismo y el excursionismo. Por todo esto, es uno de los destinos turísticos atractivos de Vietnam.

Nha Trang Posee unas preciosas playas de arena blanca y aquas cristalinas donde las olas son perfectas para practicar surf y donde los amantes del submarinismo tienen mucho que descubrir. Ademas de las playas, en Nha Trang se puede practicar el senderismo y trekking, aunque la region de Sapa es la autentica estrella en estas actividades al aire libre. La mayor atraccion turistica de Nha Trang es el parque tematico Vinpearl, en la isla Tre, es un complejo con hoteles de 5 estrellas, campo de golf y parque acuatico. Para ir a Vinpearl hay que coger el teleferico en Nha Trang, sobre el mar. Ademas del parque acuatico Vinpearl tenemos la torre Tram Huong, el templo Long Son, la pagoda Po Nagar, el mercado Dam. 

Qué ver en Nha Trang

En Nha Trang hay muchas cosas que hacer y muchos puntos que visitar. Tenemos el mercado Dam, la Pagoda Po Nagar, el Templo Long Son, la Torre Tram Huong, el parque temático Vinpearl, la Catedral en las montañas, la Bahía Diamante, la Isla Hon Tam y muchas más atracciones en Nha Trang.

Parque temático Vinpearl


Vinpearl es un parque temático o parque acuático ubicado en la isla Tre de Nha Trang (Vietnam). El complejo Vinpearl, que ocupa toda la isla, está formado por hoteles de 5 estrellas, tiendas, playas, parques. En definitiva un resort de lujo con precios Vietnamitas.

Pagoda Ponagar


En lo alto de las colinas de Nha Trang tenemos la Pagoda Ponagar, un templo del reinado de los Cham. La pagoda Ponagar se levanta 50 metros sobre el nivel del mar y está situada a unos 2 kilómetros al norte de Nha Trang, en el distrito Vinh Phuoc.

Pagoda Long Son


La Pagoda Long Son, también conocida como Templo del Buda Blanco, es un templo budista construido hace más de 1000 años y sin lugar a dudas, la pagoda más famosa de la provincia Khanh Hoa. El recinto de la Pagoda Long Son es relativamente pequeño, 45 metros de ancho y 72 metros de largo. En el complejo tenemos un gran auditorio principal.

Torre Tram Huong


La Torre Tram Huong (Trầm Hương) es un icono de la ciudad de Nha Trang, su traducción literal es Madera de Agar, un tipo de madera aromática utilizada en ebanistería. Se trata de una pequeña torre que se levanta en una avenida del centro de Nha Trang. Por las mañanas, en los alrededores de la torre Tram Huong, las gentes de Nha Trang practican deporte. Aunque lo mejor es ver la torre Tram Huong de noche, ya que está iluminada.

 

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...