• slideshow
  • Slideshow

MAI CHAU

MAI CHAU

Para la gente que disponga de menos tiempo pero todavía desea ver a las étnicas, entonces Mai Chau es una buena opción. Con unas 4 horas de traslado en coche, alcanzará a un valle donde los Thais viven en casas de pilotes. Un pueblo bien montado en la valle en el medio de sus campos de arroz. Puede escoger alojarse en hotel o en casas locales y en la noche tendrá la oportunidad de disfrutar de una danza tradicional de la etnia.

Ubicado en un idílico valle, rodeado de colinas, el área de Mai Chau está a un paso del bullicio de Hanoi. La pequeña ciudad de Mai Chau en sí es poco atractiva, pero justo fuera del mosaico de los campos de arroz se despliega, moteado por pequeñas aldeas tailandesas donde los visitantes bajan por la noche en las casas tradicionales de zancos y despertar a una banda sonora rural definida por arroyos gorgoteo riego y Canto de los pájaros.


Los aldeanos son en su mayoría tailandeses blancos, distantemente relacionados con las tribus en Tailandia, Laos y China. La mayoría ya no usan el vestido tradicional, pero las mujeres tailandesas son tejedores maestros que producen un montón de textiles de estilo tradicional. Los lugareños no emplean tácticas de venta de brazos fuertes aquí: la negociación cortés es la norma.


Mai Chau es un proyecto de turismo de base de éxito y las casas de vacaciones de la aldea aquí están firmemente estampada en la agenda del grupo de viaje, así como ser una escapada de fin de semana extremadamente popular para los locales de Hanoi - tratar de venir a mitad de semana si es posible. Mai Chau es un destino genial para los amantes de ciclismo, senderismo y relajación, Mai Chau se ajusta bien la factura. 

Adentrándote entre los arrozales, verás distintas aldeas. Entre ellas, se encuentra la de los Thais Blancos, que son primos lejanos de las tribus de Tailandia, Laos y China. Las mujeres confeccionan todo tipo de telas tradicionales. Una vez te metes entre las aldeas, podrás comprobar que en la gran mayoría utilizan la parte baja de las casas para venderte todo tipo de productos.

Lugares de Interés en Mai Chau: 

Pueblo de Lac y Pom Coong: Son pueblos en la valle de ló tailandes blancos. Sus casas, hechas de pilotes de bambú, ofrecen una comodidad absoluta. Puedes escoger de pasar la noche en estas casas o en un hotel. Para los que desean estar en una casa tipo homestay, pueden pasar la noche con la familia, dormir en las casas compartidas con otros clientes y comer con la familia.

Actividades en Mai Chau:

Paseo en bicicleta: En estos pueblos, pueden hacer los paseo a pie o en bicicleta tranquila para disfrutar de la vida cortidiana del pueblo local.

Danza tradicional de los tailandeces: Por la noche, pueden tener oportunidad de disfrutar de unaz danzas típicas de los tailandeces. Se terminan con una danza llamada Mua Sap, con los bambu y tanto hombres o mujeres, pueden participar, es muy facíl de bailar, te invitarán a bailar con ellos. 

 

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...