TOUR REGULAR EN VIETNAM – 9 DIAS 8 NOCHES

En los últimos años, los países de Asia en general y Vietnam en particular se han convertidos como los destinos turísticos más solicitados por los turistas, a ser países bellos con sus paisajes naturales, sus costumbres auténticas, su excepcional gastronomía, su amable gente y la seguridad durante su estancia. Si tienes planes de viajar a Vietnam, tendrás diferentes opciones para organizar el viaje, que sea un viaje completamente privado o en regular, con guías en español u otros idiomas, con hoteles sencillos o de lujo, todo está a tu mano.

En esta sección, nos gustaría ofrecerlos una buena opción de viaje con menos costo pero manteniendo su calidad de los servicios. Viaje en regular en Vietnam de 9 días 8 noches con los destinos siguientes:

  1. Ha Noi: La capital de Vietnam, milenaria con sus tradicionales, comidas exquisitas y mejores visitas de templos, pagodas y mausoleos.
  2. Bahía de Ha Long: Patrimonio de la Humanidad, una de las 7 maravillas del mundo, es un lugar espectacular para relajar y disfrutar de natación y kayaking.
  3. Hue: La ciudad Imperial de Vietnam con los monumentos relacionados con los Emperadores de Vietnam y el río romántico de Perfume.
  4. Hoian: Una ciudad pequeña antigua de Vietnam, la más conservadora y muy bonita por la noche iluminado de miles de farolillos.
  5. Ho Chi Minh: Ciudad más moderna y bulliciosa de Vietnam.
  6. Mekong Delta: Zona del río Mekong, con arrozales y palmas con vida de la gente alrededor del río.

ITINERARIO

Día 1: Llegada al Hanoi

Llegada en su vuelo internacional. Bienvenidos en el aeropuerto de Noi Bai en la capital de Hanoi por su guía y conductor. Traslado e instalación en hotel. Las habitaciones están a su disposición a partir de las 14h00 horas. Tiempo libre para descansarse y descubrir las calles de la ciudad por su cuenta. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

Día 2: Visita de Hanoi (Desayuno)

Desayuno en el hotel. El día se dedica a la visita de la ciudad de Hanoi, en particular el Mausoleo de Ho Chi Minh (por el exterior) y su residencia incluye el Palacio Gubernamental (Por el exterior), la casa sobre Pilotes donde Ho Chi Minh vivió desde 1958 hasta su muerte y la Pagoda de un sólo Pilar que es uno de los símbolos de la Capital milenaria. Luego, nos llevan a la visita de un templo Taoísta, el templo de Quan Thanh, un pequeño templo dedicado a la deidad Huyen Thien Tran Vu. Seguimos el camino caminando por la orilla del lago de Oeste – el lago natural más grande de Ha noi disfrutando de aire fresco hasta llegar a la pagoda de Tran Quoc – Una de las pagodas más bonitas y el centro budista más importante de Ha Noi. A continuación, seguimos con la visita del Templo de la Literatura conocido como la Primera Universidad de Vietnam y ahora sigue siendo el lugar más visitado por los turistas extranjeros como locales. Luego, volvemos al Casco Antiguo y hacemos un paseo a pie para descubrir sus bulliciosas calles. Tiempo libre Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Ha Noi – Bahía de Ha Long (Desayuno, almuerzo, cena) – Coche y guía Inglés compartido

Luego del desayuno, salimos por carretera a Halong pasando en el camino por campos de arroz y llegamos al puerto de esta ciudad al mediodía. Bahía de Halong se contempla con más de tres mil islas y islotes de crestas carbonífera, muchas de ellas cubiertas de vegetación y horadadas por sobrecogedoras cavernas, que han convertido el paisaje de esta parte del golfo de Tonkín en uno de los más admirados de todo el Sureste Asiático. Embarcamos de inmediato para un crucero en la bahía de Halong a bordo de una hermosa embarcación de madera. Las comidas de mediodía y de la tarde se sirven en el barco con un menú excelente de mariscos frescos de la bahía. Noche a bordo del barco.

Día 4: Bahía de Ha Long – Ha Noi – Vuelo a Hue (Desayuno, Brunch) – Coche y guía Inglés compartido

Aconsejamos despertarse por la madrugada para aprovechar las vistas de la bahía y quizás el espectacular amanecer. Desayuno a bordo. Continúa el crucero sobre la bahía de Ha Long, luego regreso al puerto de Halong sobre las 11h00. Vuelta a Hanoi por la nueva carretera que atraviesa las grandes extensiones de arrozales del delta del río rojo. Llegada Ha Noi sobre las 1as 16h00. Traslado sin guía al aeropuerto para el vuelo a Hue – La capital Imperial de Vietnam. Recogidos y traslado al hotel. Instalación en el hotel. Comidas por su cuenta y noche en el hotel.
Nota:

  • El programa de visitas en el bahía de Ha Long depende de cada barco
  • En el caso que desea coche privado y guía en español en el tramo Ha Noi – Ha Long – Ha Noi, por favor consulta suplemento.
Día 5: Visita de Hue – Traslado a Hoian (Desayuno)

Desayuno en el hotel y hoy descubrimos la ciudad de Hue a la orilla del río romántico de Perfume. Comenzamos tomamando un corto paseo en barco de unos 30 minutos por el río de Perfume para llegar a visitar la Pagoda de Thien Mu – el símbolo de la ciudad de Hue y el lugar más venerado de los budistas locales. A continuación, visitaremos el monumento más importante de Hue, la Ciudadela Imperial, y aquí el guía los explicará acerca de la dinastía de Nguyen. Por la tarde, visataremos una de las Tumbas más famosas de los Emperadores Reales de la dinastía de Nguyen, la de Minh Mang. Luego, salimos en nuestro vehículo por unas 3 horas hacia Hoy An – Ciudad patrimonial de la Humanidad, parando en la magnífica playa Lang Co y cruzando el puerto de Hai Van. Llegada a Hoian. Tiempo libre para su propio interés. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

Día 6: Visita de Hoian (Desayuno)

Después del desayuno en el hotel. Hoy visitaremos la pequeña ciudad de Hoi An a pie o en bicicleta, Hoian es la mejor conservada antigua población de Vietnam, declarada el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, iluminada por la noche por miles de farolillos colgados en los puestos de ventas, tiendas, restaurantes y casas. Caminamos por las estrechas calles de la ciudad para descubrir las casas chinas antiguas de más de dos siglos de antigüedad. Los principales sitios a visitar son el Mercado de Hoian, El Puente Cubierto Japonés, el Templo Chino de Phuoc Kien, la Casa de Tan Ky y el Museo de Hoian. Tiempo libre para su propio interés. Comidas por su cuenta y alojamiento.

Día 7: Hoian – Da Nang – Vuelo a Ho Chi Minh – Visita de Ho Chi Minh (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Traslado sin guía al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh – la antigua capital de Vietnam. Recogidos y traslado a la ciudad y damos un paseo para visitar la bulliciosa ciudad colonial, en particular paramos en algunos lugares históricos de la ciudad tales como: La antigua Oficina de correos de Ho Chi Minh, la catedral Notre-Dama, el museo de la Guerra, la pagoda de Thien Hau. Comidas por su cuenta y alojamiento en el hotel.

Día 8: Ho Chi Minh – Mekong Delta – My Tho – Ho Chi Minh (Desayuno, Almuerzo)

Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez llegado a My Tho, tomaremos un barco (1hr 30min) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río con 4 islas de Dragón, Unicornio, Tortuga y Ave fénix que son 4 animales más sagrados según la cultura vietnamita. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el casero vino de arroz, mieles y los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro de caballos y posteriormente cogiendo una barca de remos a través de los canales densos de vegetación. Almuerzo en restaurante local. Traslado de regreso a Ho Chi Minh para su alojamiento. Check in al hotel. Cena por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

Día 9: Ho Chi Minh salida (Desayuno) – Sin guía

Desayuno en el hotel. Tiempo a su gusto para las últimas visitas de Ho Chi Minh. A la hora acordada, traslado sin guía al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Comidas por su cuenta. Las habitaciones están para su disponibilidad hasta las 12:00 hrs.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS!

Contactanos Reserva

EXTENSIONES PRIVADOS

HOTELES

Ciudades
Ha Noi Medallion hotel/ Superior May de Ville Old Quater hotel/ Deluxe
Ha Long Oriental Sails Cruise/ Deluxe La Vela Classic/ Deluxe
Hue Romance Hue/ Superior Romance Hue/ Deluxe
Hoi An Hoian Silk Boutique/ Superior Hoian Silk Village/ Deluxe
Ho Chi Minh Le Duy hotel/ Deluxe Paragon Saigon Hotel/ Deluxe ROH

En caso que no estén disponibles, reservaremos otros similares!

PRECIOS

Precio en dólares americanos (USD), aplicado en base de 2 personas en una habitación Doble o TWIN compartido

Categorías de hoteles Precio (USD/persona) Válido Mayo – Septiembre Precio (USD/persona) Válido Octubre - Diciembre Suplemento individual (USD/persona)
3 estrellas $769 $779 $234
4 estrellas $846 $866 $316

SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS

Servicios incluidos Servicios no incluidos
  • Tour regular con comienzo en 15 del mes. Salida mínimo 2 personas.
  • Alojamiento en la categoría prevista o similar en función de la disponibilidad con desayuno diario
  • Traslados de/a los aeropuertos a/de la ciudad. Transportes privados climatizados.
  • Traslados Ha Noi – Ha Long – Ha Noi en coche y guía inglés comartido
  • Carta de invitación en el caso necesario
  • Guías locales de habla Español por región para las visitas mencionadas.
  • 2 vuelos internos: Ha Noi – Hue, Da Nang – Ho Chi Minh, clase Economy con tarifa actual.
  • Visitas y paseos previstos en
  • Comidas no mencionadas en el programa y las bebidas.
  • Vuelos internacionales y los impuestos de aeropuerto.
  • Gastos del visado a la llegada a Vietnam si es necesario, a Camboya o Laos en caso necesario
  • Seguros de viaje.
  • Propinas y los gastos personales. Todos los servicios no mencionados claramente en el programa.

CONDICIONES DE RESERVA

  • Salida minima 2 personas
  • Reserva como mínimo 15 días antes de la salida
  • Si los hoteles propuestos están llenos se proponen suplentes similares (con suplemento en caso correspondiente.

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...