• slideshow
  • Slideshow

Viaje Vietnam 31/07 a 10/08/2017!

Agradecimientos y Despedida!

Hola Sara, muchas gracias por la camiseta. Todo el viaje ha sido perfecto. Vamos hacia al aeropuerto ahora. Recomendamos Vietnam Viajes a nuestros amigos españoles. Volveremos en invierno  ya que tengo go negocios en Vietnam de Proyectos de Aerogeneradores así que vendré a Ho Chi Minh. Muchos besos!

Sr. Alvaro y su familia , Madrid.


Programación ideal en diciembre 2018

Hemos disfrutado de una hermosa experiencia de viaje por Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya gracias a la excelente organización de Vietnam Viajes y en especial a la atención de la Srta Analisa quien ha organizado y ha monitoreado permanentemente durante todo el mes nuestro viaje. Nuestro agradecimiento a chóferes y guías quienes nos permitido conocer más de esas culturas y han sido custodias en cuanto lugar estuvimos. Gracias a todos por su cordialidad.

 

Jilbianco ,Buenos Aires, Argentina

Vacaciones soñadas en marzo 2019

Sara la persona contacto de la agencia es la persona más responsable que puedas encontrar , nuestras vacaciones fueron perfectas , todo fué personalizado de acuerdo a nuestros gustos y presupuestos . Los guias excelente y ella responde de inmediato de ser necesario Altamente recomendada.

Al principio tuve cierto temor por la agencia, ya que soy de Puerto Rico en el caribe y la agencia se ubica en Vietnam. Todo temor se disipó una vez me puse en contacto con Sara de Vietnam Viajes. Este siempre fue el viaje de mis sueños y quería que fuera PERFECTO. No tengo palabras más que de agradecimiento hacia Sara y Vietnam Viajes. La agencia me preparó el circuito que yo quería de visitar el Sudeste Asiático (Vietnam, Laos, Camboya, y Tailandia) fueron 23 días PERFECTOS. Excelentes guías de habla hispana y muy simpáticos, los traslados en vehículos en perfecto estado y con aire acondicionado y buenos hoteles recomendados de 3 estrellas. Si durante el viaje tienes alguna duda o sucediera algo te comunicas con Sara y lo resuelve en el momento, una ventaja ya que la agencia esta en esa parte del mundo donde vacacionas y tiene la misma hora o cercana, mientras que si fuera en el país donde vives probablemente la comunicación sea muy pobre por la diferencia en la hora y resolver algo tomaría días. Fue un excelente viaje. Gracias Sara y Vietnam Viajes.
100% recomendado.

San Juan,Puerto Rico

Excelente experiencia en sept 2018

Muy bien elegido el itinerario para nuestros intereses. Hermosos países, muy buen servicio, mucha calidez en todos los guías. Muchas gracias por el acompañamiento para recuperar nuestras maletas. Una sugerencia, mejorar el hotel en Chiangmai. Recomiendo con toda propiedad a Vietnam Viajes. Muchas gracias Sara.

Hector G,Cuba

Un viaje de Luna de Miel!

Hola Phuong, todo muy genial en Hue. Nuestro guía es simpático y te conoce. Ya casi nos acaba lo bueno y ha sido un viaje inolvidable. Te vemos muy bien con los clientes hipanos. Un abrazo muy enornome y seguimos en contacto!

Ms. Miriam y Mr.Diego,Madrid - España

“Mejor comapañía para visitar un fantástico país”

Fuimos un grupo de tres pareja a Vietnam y tengo que decir que desde el momento de la reserva del tour con Sara, el trato y la rapidez en las gestiones nos dieron muy buenas sensaciones. Pero una vez llegados a Vietnam y y tras conocer personalmente a nuestros guías y comprobar dia tras dia como se desvivían por satisfacer nuestras expectativas, ver como se preocupaban constantemente de que nos sintiéramos a gusto, ayudándonos en cualquier incidencia que surgiera o resolviendo cualquier duda.. no podemos mas que agradecer de forma muy efusiva su profesionalidad y su comportamiento cercano y humano.
Recomendamos a cualquiera que piense en viajar por Sara que use sin dudarlo los servicios de tan magníficos profesionales.
Un saludo a Sara.
 

Francisco M,

Viaje a Vietnam!

Hola Phuong, ya estamos en España trabajando. Hemos pasado muy genial en Vietnam. Muchas gracias por todo y si alguna vez vienes por Malaga, avisanos. Muchas besitos!

Ms. Carmen y Mr. Rai,España

Espectacular!!! en julio 2018

Lo mejor de nuestro viaje es haber contratado a Vietnam viajes; Sara y a su equipo siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos, incluso desde antes de viajar... la verdad nos apoyaron en todo.:. Nos contestaron absolutamente todooooo en corto tiempo (a pesar de la diferencia horaria) y nos ayudaron a encontrar el tour perfecto para nosotros, adicional a esto lograron una celebración por nuestra luna de miel única e inolvidable POR SIEMPRE AGRADECIDOS!!!

Stefany sepulveda,Bogotá, Colombia

Vietnam,Tailandia,Laos y Camboya en enero 2019

Excelente viaje y agencia, todo resuelto. Muy recomendable, Sara armó un itinerario a medida. Los guías muy buenos y atentos, especialmente Mr. Chang en Laos y Mr Lee en Hanoi y Noah en Chiang Rai. Recuerdos imborrables, si duda para volver.

Hector Martin Mendi,España

Turismo en marzo 2019

Cualquier descripción se queda corta para tan maravillosa experiencia, lo hicimos privado y todo fue muy bien organizado, Sara estuvo pendiente todo el tiempo, no perdimos tiempo en absoluto todo fue muy bien organizado, siempre nos hicieron sentir en casa, todo el personal amable, apasionados por lo que hacen, nos hicieron enamorar de su cultura, fue algo más de 1 mes maravilloso, sé nos hizo corto jajaja por que vale la pena cada día.!!! Vietnam, Camboya, Tailandia y una escapadita a Birmania... Aunque al principio nos generaba miedo una agencia por Internet y con las tarjetas no pudimos realizar el pago, siempre nos brindaron opciones y bueno finalmente con un giró lo logramos (cuento ésto por que se que ha muchos nos da miedo), pero vale totalmente la pena. Aprovechamos cada minuto, nada fue a la deriva, sin duda lo repetiriamos... Mil gracias por todo!!!

Tatiana Gaitan,Buenos Aires, Argentina

Perfecto y necesario

Solo se puede describir el trato y dedicación del equipo de Vietnam Viajes con una palabra: INCREIBLE. Desde el momento que llegas hasta que te vas, sientes que estas respaldado por un equipo de personas nobles que sienten pasión por lo que hacen. Muchas personas me han contado su experiencia de ir 100% por libre por Vietnam y la verdad que ir de la mano de alguien profesional es lo mejor que se puede hacer. Sabes en todo momento qué vas a hacer, dónde vas a ir y sin sorpresas de ningún tipo. Estoy deseando de volver a ponerme en las manos de ellos para un viaje por otro país del sudeste asiático.

David Martos Grande,Zaragoza, España

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...