• slideshow
  • Slideshow

Viaje a Vietnam y Camboya de 5 a 15/08/2017!

Buenos días Sara,

Queremos agradecerte el magnífico viaje que nos habéis preparado. Todo ha sido fantástico: los guías estupendos, las excursiones, los hoteles, el servicio, el trato, la puntualidad… en resumen habéis hecho de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.

Os vamos a recomendar a todos nuestros amigos, y esperamos algún dia volver a vuestro maravilloso país.

Muchas gracias Sara, un abrazo,

Susana 

Familia de Sra. Susana , España. !


“Mejor comapañía para visitar un fantástico país”

Fuimos un grupo de tres pareja a Vietnam y tengo que decir que desde el momento de la reserva del tour con Sara, el trato y la rapidez en las gestiones nos dieron muy buenas sensaciones. Pero una vez llegados a Vietnam y y tras conocer personalmente a nuestros guías y comprobar dia tras dia como se desvivían por satisfacer nuestras expectativas, ver como se preocupaban constantemente de que nos sintiéramos a gusto, ayudándonos en cualquier incidencia que surgiera o resolviendo cualquier duda.. no podemos mas que agradecer de forma muy efusiva su profesionalidad y su comportamiento cercano y humano.
Recomendamos a cualquiera que piense en viajar por Sara que use sin dudarlo los servicios de tan magníficos profesionales.
Un saludo a Sara.
 

Francisco M,

Viaje Vietnam y Camboya de 31/07 a 20/08/2017!

Hola Sara buenos días. Se acabó de bueno, jeje, ya ultimo día en Vietnam, Nos ha encantado.

Hemos estado fenomenal en todos, el país es precioso y la gente es extraordinaria. No sé si volvemos porque el mundo es grande pero te aseguro que a todo el mundo allí en España le hablaremos muy bien del país . Laureano hará un pequeño resumen que ya te enviaremos mas adelante para que puedes ver lo bien que hemos pasado y los sitios tan maravillosos que hemos visitado.

Si algún día vienes a Esapaña, ya sabes allí tienes amigos y casa. Gracias de nuevo por todo y estamos en contacto.

Un abrazo!

Familia de la Sra. Angelines ,Zaragoza.

Un gran viaje!

Hola Sara, qué detalle y ilusión, muchisimas gracias por todo el trabajo que has hecho , está haciendo un gran viaje. Ayer fue una increible excursión de Ninh Binh, que país más bonito tienen. Por Ho Chi Minh tambien muy bien, el guía es muy agradable y estamos disfrutando mucho. Es muy diferente esto de Ha Noi. 

Marina y amigos,España

Un viaje de Luna de Miel!

Hola Phuong, todo muy genial en Hue. Nuestro guía es simpático y te conoce. Ya casi nos acaba lo bueno y ha sido un viaje inolvidable. Te vemos muy bien con los clientes hipanos. Un abrazo muy enornome y seguimos en contacto!

Ms. Miriam y Mr.Diego,Madrid - España

Agradecientos!

HOLA SARA, YA INICIAMOS LA SEGUNDA PARTE DE NUESTRO CRUCERO, TODO MUY BIEN.
QUEREMOS, DARTE LAS GRACIAS POR NUESTROS TOURS, ESTUVIMOS MUY AGUSTO CON TUS SERVICIOS, MUCHAS GRACIAS, TU REGALO ME ENCANTO, YO USO MUCHO LAS PASHMINAS, ESPERO ASI SE ESCRIBA.
RECOMENDE TU AGENCIA, UNO DE LOS OFICIALES DEL BARCO SE INTERESO, QUE VA A TRAER A SU ESPOSA A VIETNAM, SE LLAMA EDUARDO GUERRERO, NO SE CUANDO PERO LE DI TU TARJETA, APARTE DE SOLICITARTE TOUR PARA EL,  CREO EL TE PUEDE RECOMENDAR CON LOS PASAJEROS, ESO ESPERO, LO MERECES, TRABAJAS MUY BUEN Y TU PAIS PRECIOSO.
TE MANDO COMO SIEMPRE MI CARIÑO, UN FUERTE ABRAZO,
 
MARTHA IRMA

Mrs. Martha Irma y sus compañeros,Mexico

Un Viaje Sensacional E Inolvidable

Holaa, que tal tal? Que alegria recibir el correo. Muchas gracias, la verdad es que ha sido un viaje sensacional e inolvidable.Ya tomo nota de tu nueva agencia, para recomendarla a quien quiera viajar por esos paises tan bonitos, confio y deseo que te vaya todo muy bien en esta nueva estapa profesional. Le dire a candi que te pase fotos en las que estamos contigo.

Un beso muy grande.

EVA MARIA SANTOS,

Saludos y agradecimientos

Hola Sara:
Queríamos agradecerte el estupendo viaje realizada en Saigón.
Ha sido una bonita experiencia y nos vamos con los mejores recuerdos de tu país.
Gracias por todas tu atencion, dành cho các tổ chức và cá nhân preocupación. Todo ha sido perfecto y muy bien hợp tác.
José y su Chofer muy có thể giải quyết một darnos el mejor servicio.
Esperamos là một công ty đăng ký ở Chile và là một công ty chuyên cung cấp các dịch vụ của chúng tôi.
Saludos và một nước Chile, không có dudes en llamarnos.
Un abrazo
Loreto

Sr. Loreto con su familia,Chile

“Un viaje para recordar, muy recomendable"

Viajamos en diciembre, tuvimos la oportunidad de conocer Vietnam, Laos y Camboya. La atención de la agencia impecable, la localizamos en Internet y las dos personas que nos atendieron, Sara y Alejandro, siempre estuvieron al pendiente de nuestras solicitudes y dudas. Los hoteles fueron muy buenos, la mayoría mejor de lo esperado. Los recorridos interesantes, bien guiados y cuando incluían el almuerzo, éste fue muy variado, delicioso y nos dio oportunidad de conocer algo de la comida local. Alejandro nos llamó varias veces durante el viaje para ver si todo iba bien y los guías fueron profesionales, amables y con una gran disposición. Es un viaje que definitivamente vale la pena realizar con una relación valor a precio positiva y la agencia de viajes con experiencia y calidad de servicio.

Pilar A,Metepec,Mexico

"Viaje todo vietnam + phu quoc increible!”

 

Excelente compañia para viajar por asia! Nosotros visitamos Hanoi,Tam coc, Hoi an, Hue, delta de mekong, Hanoi, bahia de halong, isla de phu quoc y todo lo que me olvido! El trato es exelente, los guias buenismos y puntuales no tenenos ninguna queja para esta compañia! No duden en ponerse en contacto con Sara y os organizara un viaje bueno, bonito y barato! Muy agradecido por el trato si tengo que volver a asia volvere con esta.compañia sin dudarlo! Un fuerte abrazo para Sara y gracias por todo!! 

 

Davidboschpereez,

Excelente compañia para ver un pais increible”

Desde el momento que decidimos ir a Vietnam y Angkor en Camboya , pedí varios presupuestos cuando tuve claro la ruta que queríamos hacer. Sara me hizo una buena oferta,contacté varias veces con Sara, que habla un perfecto español, y me decanté por ellos, por la atención tan esmerada que me ofrecía Sara. Desde que llegamos allí, esruvieron muy pendiente de nosotros . Todos los guías que tuve, hablaban también muy bien español ,fueron fantásticos, que mas que guías parecian amigos que te estaban enseñando lo mejor de su ciudad. Tengo un recuerdo increible de todo el viaje, el pais es maravilloso, yo he viajado en varias ocasiones a Asia, animo a conocer Vietnam, porque es fantástico en todos los sentidos, gente muy amable, comida muy rica, naturaleza y paisaje increibles,cutura por doquier. En fin, Sara contribuyó a que mi viaje fuera inolvidable. De nuevo, muchas gracias Sara por todo.

Chaliny,Elche, España

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...