• slideshow
  • Slideshow

Una gran experiencia en Vietnam!

Hola phuong

Miguel y yo te recordamos con mucho cariño. Fuiste una guia excelente incluso con el tifón!! Me alegra que hayas iniciado este nuevo proyecto. Te deseo mucha suerte. Guardamos los datos de tu agencia. Si surge la ocasión no dudes que te recomendaremos

Un abrazo muy fuerte!!

 

 

 

Ms. Carmen y Mr. Miguel, España


Excelente compañia para ver un pais increible”

Desde el momento que decidimos ir a Vietnam y Angkor en Camboya , pedí varios presupuestos cuando tuve claro la ruta que queríamos hacer. Sara me hizo una buena oferta,contacté varias veces con Sara, que habla un perfecto español, y me decanté por ellos, por la atención tan esmerada que me ofrecía Sara. Desde que llegamos allí, esruvieron muy pendiente de nosotros . Todos los guías que tuve, hablaban también muy bien español ,fueron fantásticos, que mas que guías parecian amigos que te estaban enseñando lo mejor de su ciudad. Tengo un recuerdo increible de todo el viaje, el pais es maravilloso, yo he viajado en varias ocasiones a Asia, animo a conocer Vietnam, porque es fantástico en todos los sentidos, gente muy amable, comida muy rica, naturaleza y paisaje increibles,cutura por doquier. En fin, Sara contribuyó a que mi viaje fuera inolvidable. De nuevo, muchas gracias Sara por todo.

Chaliny,Elche, España

Un Viaje Sensacional E Inolvidable

Holaa, que tal tal? Que alegria recibir el correo. Muchas gracias, la verdad es que ha sido un viaje sensacional e inolvidable.Ya tomo nota de tu nueva agencia, para recomendarla a quien quiera viajar por esos paises tan bonitos, confio y deseo que te vaya todo muy bien en esta nueva estapa profesional. Le dire a candi que te pase fotos en las que estamos contigo.

Un beso muy grande.

EVA MARIA SANTOS,

Saludos y agradecimientos

Hola Sara:
Queríamos agradecerte el estupendo viaje realizada en Saigón.
Ha sido una bonita experiencia y nos vamos con los mejores recuerdos de tu país.
Gracias por todas tu atencion, dành cho các tổ chức và cá nhân preocupación. Todo ha sido perfecto y muy bien hợp tác.
José y su Chofer muy có thể giải quyết một darnos el mejor servicio.
Esperamos là một công ty đăng ký ở Chile và là một công ty chuyên cung cấp các dịch vụ của chúng tôi.
Saludos và một nước Chile, không có dudes en llamarnos.
Un abrazo
Loreto

Sr. Loreto con su familia,Chile

Un viaje cálido e inolvidable!

Querida Sara nosotros siempre pensando en tí. Estamos en Malasia y mañana empezaremos las actividades con nuestro guía. Nada es lo mismo sin nuestra pequeña Phuongcita :)

Mrs. Silvia y Mr. Manuel,Lima - Peru

Viaje a Vietnam y Camboya de 5 a 15/08/2017!

Buenos días Sara,

Queremos agradecerte el magnífico viaje que nos habéis preparado. Todo ha sido fantástico: los guías estupendos, las excursiones, los hoteles, el servicio, el trato, la puntualidad… en resumen habéis hecho de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.

Os vamos a recomendar a todos nuestros amigos, y esperamos algún dia volver a vuestro maravilloso país.

Muchas gracias Sara, un abrazo,

Susana 

Familia de Sra. Susana ,España. !

Luna de Miel

Nos fuimos de Luna de Miel con Sara y nunca había contratado un viaje por Internet y menos sin tener la agencia en España pero he decir que estamos muy contentos con la decisión. Os lo recomiendo si quereis ir a Sara con un viaje organizado ya que se encargan de las entradas a todos los sitios y te van a buscar y recoger a todas partes lo que ahorra tiempo y es muy cómodo. Respecto a los hoteles fueron también de 10. Es verdad que fuimos a hoteles de 4 y 5 estrellas pero en todos nos prepararon la habitación con pétalos de rosa por nuestra Luna de Miel y nos regalaron tartas así que nos conquistaron. Y por supuesto el país, sus paisajes y sus gentes y lo mejor... la bahía de Ha long y el pedazo crucero con Bhaya Cruise que también nos encantó.
En resumen, gente encantadora, muy servicial y que da el 100% para agradar al cliente y hacer que el viaje sea una experiencia perfecta. 

Isabelr_pelaez, Madrid España

“Un viaje para recordar, muy recomendable"

Viajamos en diciembre, tuvimos la oportunidad de conocer Vietnam, Laos y Camboya. La atención de la agencia impecable, la localizamos en Internet y las dos personas que nos atendieron, Sara y Alejandro, siempre estuvieron al pendiente de nuestras solicitudes y dudas. Los hoteles fueron muy buenos, la mayoría mejor de lo esperado. Los recorridos interesantes, bien guiados y cuando incluían el almuerzo, éste fue muy variado, delicioso y nos dio oportunidad de conocer algo de la comida local. Alejandro nos llamó varias veces durante el viaje para ver si todo iba bien y los guías fueron profesionales, amables y con una gran disposición. Es un viaje que definitivamente vale la pena realizar con una relación valor a precio positiva y la agencia de viajes con experiencia y calidad de servicio.

Pilar A,Metepec,Mexico

Muchas gracias!

Apreciada Sara,

Unas simples líneas no pueden contener todo el agradecimiento por el maravilloso viaje que nos habéis organizado. 

Felicitarte por la gran organización que tenéis en la agencia. Nos gustaría que hicieras llegar nuestro agradecimiento y felicitación a todos los guías y chóferes de las distintas ciudades que hemos visitado.

Recomendamos a todo el mundo vistar vuestro maravilloso país, con un viaje hecho a la medida de cada uno, sus preferencias, sus gustos ... vuestra agencia se ha adaptado al 100% de nuestros deseos e incluso ha superado con creces nuestras expectativas.

Cualquier otro viaje que hagamos por esa zona, seguro que contactamos con vosotros. Recuerda de hacerte de Instagram para poder etiquetaros en las fotos.

Tienes mi número de teléfono y si algún día vienes por Barcelona, no dudes en llamarme.

Un fuerte abrazo,

Mayte Capdet ,España

Un viaje de Luna de Miel!

Hola Phuong, todo muy genial en Hue. Nuestro guía es simpático y te conoce. Ya casi nos acaba lo bueno y ha sido un viaje inolvidable. Te vemos muy bien con los clientes hipanos. Un abrazo muy enornome y seguimos en contacto!

Ms. Miriam y Mr.Diego,Madrid - España

Viaje Vietnam, Laos, Camboya de 5 a 20/07/2017!

Buenos días Sara:Ya recuperadas del Jet lag y del cansancio, pues las horas en los aeropuertos se hacen interminables, te envio las fotos  que nos hicimos en el hotel. Llegamos muy cansadas , como te he dicho, pero muy contentas de la experiencia vivida en los tres países, de su gente, los guías y conductores, de todo el viaje. Muchas gracias  por todo  y un abrazo  muy fuerte

Sra. Ana Rosa y Beatriz,Zaragoza.

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...