• slideshow
  • Slideshow

“Un viaje para recordar, muy recomendable"

Viajamos en diciembre, tuvimos la oportunidad de conocer Vietnam, Laos y Camboya. La atención de la agencia impecable, la localizamos en Internet y las dos personas que nos atendieron, Sara y Alejandro, siempre estuvieron al pendiente de nuestras solicitudes y dudas. Los hoteles fueron muy buenos, la mayoría mejor de lo esperado. Los recorridos interesantes, bien guiados y cuando incluían el almuerzo, éste fue muy variado, delicioso y nos dio oportunidad de conocer algo de la comida local. Alejandro nos llamó varias veces durante el viaje para ver si todo iba bien y los guías fueron profesionales, amables y con una gran disposición. Es un viaje que definitivamente vale la pena realizar con una relación valor a precio positiva y la agencia de viajes con experiencia y calidad de servicio.

Pilar A,Metepec, Mexico


Excelente experiencia en sept 2018

Muy bien elegido el itinerario para nuestros intereses. Hermosos países, muy buen servicio, mucha calidez en todos los guías. Muchas gracias por el acompañamiento para recuperar nuestras maletas. Una sugerencia, mejorar el hotel en Chiangmai. Recomiendo con toda propiedad a Vietnam Viajes. Muchas gracias Sara.

Hector G,Cuba

"Viaje todo vietnam + phu quoc increible!”

 

Excelente compañia para viajar por asia! Nosotros visitamos Hanoi,Tam coc, Hoi an, Hue, delta de mekong, Hanoi, bahia de halong, isla de phu quoc y todo lo que me olvido! El trato es exelente, los guias buenismos y puntuales no tenenos ninguna queja para esta compañia! No duden en ponerse en contacto con Sara y os organizara un viaje bueno, bonito y barato! Muy agradecido por el trato si tengo que volver a asia volvere con esta.compañia sin dudarlo! Un fuerte abrazo para Sara y gracias por todo!! 

 

Davidboschpereez,

Excelente compañia para ver un pais increible”

Desde el momento que decidimos ir a Vietnam y Angkor en Camboya , pedí varios presupuestos cuando tuve claro la ruta que queríamos hacer. Sara me hizo una buena oferta,contacté varias veces con Sara, que habla un perfecto español, y me decanté por ellos, por la atención tan esmerada que me ofrecía Sara. Desde que llegamos allí, esruvieron muy pendiente de nosotros . Todos los guías que tuve, hablaban también muy bien español ,fueron fantásticos, que mas que guías parecian amigos que te estaban enseñando lo mejor de su ciudad. Tengo un recuerdo increible de todo el viaje, el pais es maravilloso, yo he viajado en varias ocasiones a Asia, animo a conocer Vietnam, porque es fantástico en todos los sentidos, gente muy amable, comida muy rica, naturaleza y paisaje increibles,cutura por doquier. En fin, Sara contribuyó a que mi viaje fuera inolvidable. De nuevo, muchas gracias Sara por todo.

Chaliny,Elche, España

Vietnam,Tailandia,Laos y Camboya en enero 2019

Excelente viaje y agencia, todo resuelto. Muy recomendable, Sara armó un itinerario a medida. Los guías muy buenos y atentos, especialmente Mr. Chang en Laos y Mr Lee en Hanoi y Noah en Chiang Rai. Recuerdos imborrables, si duda para volver.

Hector Martin Mendi,España

Viaje a Vietnam y Camboya de 5 a 15/08/2017!

Buenos días Sara,

Queremos agradecerte el magnífico viaje que nos habéis preparado. Todo ha sido fantástico: los guías estupendos, las excursiones, los hoteles, el servicio, el trato, la puntualidad… en resumen habéis hecho de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.

Os vamos a recomendar a todos nuestros amigos, y esperamos algún dia volver a vuestro maravilloso país.

Muchas gracias Sara, un abrazo,

Susana 

Familia de Sra. Susana ,España. !

Viaje Vietnam, Laos, Camboya de 5 a 20/07/2017!

Buenos días Sara:Ya recuperadas del Jet lag y del cansancio, pues las horas en los aeropuertos se hacen interminables, te envio las fotos  que nos hicimos en el hotel. Llegamos muy cansadas , como te he dicho, pero muy contentas de la experiencia vivida en los tres países, de su gente, los guías y conductores, de todo el viaje. Muchas gracias  por todo  y un abrazo  muy fuerte

Sra. Ana Rosa y Beatriz,Zaragoza.

Agradecientos!

HOLA SARA, YA INICIAMOS LA SEGUNDA PARTE DE NUESTRO CRUCERO, TODO MUY BIEN.
QUEREMOS, DARTE LAS GRACIAS POR NUESTROS TOURS, ESTUVIMOS MUY AGUSTO CON TUS SERVICIOS, MUCHAS GRACIAS, TU REGALO ME ENCANTO, YO USO MUCHO LAS PASHMINAS, ESPERO ASI SE ESCRIBA.
RECOMENDE TU AGENCIA, UNO DE LOS OFICIALES DEL BARCO SE INTERESO, QUE VA A TRAER A SU ESPOSA A VIETNAM, SE LLAMA EDUARDO GUERRERO, NO SE CUANDO PERO LE DI TU TARJETA, APARTE DE SOLICITARTE TOUR PARA EL,  CREO EL TE PUEDE RECOMENDAR CON LOS PASAJEROS, ESO ESPERO, LO MERECES, TRABAJAS MUY BUEN Y TU PAIS PRECIOSO.
TE MANDO COMO SIEMPRE MI CARIÑO, UN FUERTE ABRAZO,
 
MARTHA IRMA

Mrs. Martha Irma y sus compañeros,Mexico

Un viaje de Luna de Miel!

Hola Phuong, todo muy genial en Hue. Nuestro guía es simpático y te conoce. Ya casi nos acaba lo bueno y ha sido un viaje inolvidable. Te vemos muy bien con los clientes hipanos. Un abrazo muy enornome y seguimos en contacto!

Ms. Miriam y Mr.Diego,Madrid - España

Un viaje cálido e inolvidable!

Querida Sara nosotros siempre pensando en tí. Estamos en Malasia y mañana empezaremos las actividades con nuestro guía. Nada es lo mismo sin nuestra pequeña Phuongcita :)

Mrs. Silvia y Mr. Manuel,Lima - Peru

Vacaciones soñadas en marzo 2019

Sara la persona contacto de la agencia es la persona más responsable que puedas encontrar , nuestras vacaciones fueron perfectas , todo fué personalizado de acuerdo a nuestros gustos y presupuestos . Los guias excelente y ella responde de inmediato de ser necesario Altamente recomendada.

Al principio tuve cierto temor por la agencia, ya que soy de Puerto Rico en el caribe y la agencia se ubica en Vietnam. Todo temor se disipó una vez me puse en contacto con Sara de Vietnam Viajes. Este siempre fue el viaje de mis sueños y quería que fuera PERFECTO. No tengo palabras más que de agradecimiento hacia Sara y Vietnam Viajes. La agencia me preparó el circuito que yo quería de visitar el Sudeste Asiático (Vietnam, Laos, Camboya, y Tailandia) fueron 23 días PERFECTOS. Excelentes guías de habla hispana y muy simpáticos, los traslados en vehículos en perfecto estado y con aire acondicionado y buenos hoteles recomendados de 3 estrellas. Si durante el viaje tienes alguna duda o sucediera algo te comunicas con Sara y lo resuelve en el momento, una ventaja ya que la agencia esta en esa parte del mundo donde vacacionas y tiene la misma hora o cercana, mientras que si fuera en el país donde vives probablemente la comunicación sea muy pobre por la diferencia en la hora y resolver algo tomaría días. Fue un excelente viaje. Gracias Sara y Vietnam Viajes.
100% recomendado.

San Juan,Puerto Rico

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...