• slideshow
  • Slideshow

Un viaje de Luna de Miel!

Hola Phuong, todo muy genial en Hue. Nuestro guía es simpático y te conoce. Ya casi nos acaba lo bueno y ha sido un viaje inolvidable. Te vemos muy bien con los clientes hipanos. Un abrazo muy enornome y seguimos en contacto!

Ms. Miriam y Mr.Diego, Madrid - España


Turismo en marzo 2019

Cualquier descripción se queda corta para tan maravillosa experiencia, lo hicimos privado y todo fue muy bien organizado, Sara estuvo pendiente todo el tiempo, no perdimos tiempo en absoluto todo fue muy bien organizado, siempre nos hicieron sentir en casa, todo el personal amable, apasionados por lo que hacen, nos hicieron enamorar de su cultura, fue algo más de 1 mes maravilloso, sé nos hizo corto jajaja por que vale la pena cada día.!!! Vietnam, Camboya, Tailandia y una escapadita a Birmania... Aunque al principio nos generaba miedo una agencia por Internet y con las tarjetas no pudimos realizar el pago, siempre nos brindaron opciones y bueno finalmente con un giró lo logramos (cuento ésto por que se que ha muchos nos da miedo), pero vale totalmente la pena. Aprovechamos cada minuto, nada fue a la deriva, sin duda lo repetiriamos... Mil gracias por todo!!!

Tatiana Gaitan,Buenos Aires, Argentina

Excelente en julio 2017

Estupendo viaje. excelente preparación por parte de Sara. Los guías tanto en Saigon,Tuan, como en Hue, Hoi an , My son , Elias estupendo;Tuan en Hanoi, fantástica;Campam en Luang Prabang y Son en Angkor, así como los choferes , super- serviciales. Siempre nos acordaremos de este maravilloso viaje y como ellos no lo hicieron disfrutar.

Ana,Barcelona, España

Un viaje cálido e inolvidable!

Querida Sara nosotros siempre pensando en tí. Estamos en Malasia y mañana empezaremos las actividades con nuestro guía. Nada es lo mismo sin nuestra pequeña Phuongcita :)

Mrs. Silvia y Mr. Manuel,Lima - Peru

Vietnam de norte a sur en junio 2018

Excelente viaje, organización perfecta guias súper amables y todo esto gracias a la organización de la dirección encabezada por la encantadora Sta. Sara, te agradecemos tu dedicación y servicio para nuestro deleite y disfrute
Muy aconsejable y recomendable
Saludos Para ti Sara y hazlo extensible a Lee, Ana y Jaime nuestros guías y conductores

Juan José,Badalona, España

Espectacular!!! en julio 2018

Lo mejor de nuestro viaje es haber contratado a Vietnam viajes; Sara y a su equipo siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos, incluso desde antes de viajar... la verdad nos apoyaron en todo.:. Nos contestaron absolutamente todooooo en corto tiempo (a pesar de la diferencia horaria) y nos ayudaron a encontrar el tour perfecto para nosotros, adicional a esto lograron una celebración por nuestra luna de miel única e inolvidable POR SIEMPRE AGRADECIDOS!!!

Stefany sepulveda,Bogotá, Colombia

Un viaje maravilloso de 28 jul a 07 ago 2019

Hola soy María, casualmente en Madrid conocí a alguien que me puso en contacto con Sara de Vietnam Viajes. Le dije los lugares que queríamos visitar y ella me envió programa y presupuesto, desde el primer momento me dio confianza. Viajé con mi hijo de 17 años y todo fue maravilloso. La atención de Sara y de todo el equipo de VV fue increíble, siempre pendientes de nosotros, interesados minuto a minuto. Yo no tengo mas que buenas palabras para todos ellos. Por otra parte, la selección de hoteles y demás infraestructuras fue inmejorable. Nosotros empezamos el viaje por Ho Chi Min. Viajamos hasta Da Nang en avión y hasta Hanoi en tren. La coordinación entre chóferes y guías fue perfecta. No olvidéis una buena cámara y un buen calzado y pasaréis unas vacaciones inolvidables.

María ,España

Viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia´en sept 2018

Es una de las pocas agencias que tiene todo muy bien organizado. Desde que los contactamos, nos aclararon todas nuestras dudas y nos ayudaron en todo. Sara es una excelente persona que está al pendiente de cualquier detalle. Nuestro tour fue en inglés. Un viaje maravilloso!!!

Leticia Caballero,Ciudad de Mexico, Mexico

Un Viaje Sensacional E Inolvidable

Holaa, que tal tal? Que alegria recibir el correo. Muchas gracias, la verdad es que ha sido un viaje sensacional e inolvidable.Ya tomo nota de tu nueva agencia, para recomendarla a quien quiera viajar por esos paises tan bonitos, confio y deseo que te vaya todo muy bien en esta nueva estapa profesional. Le dire a candi que te pase fotos en las que estamos contigo.

Un beso muy grande.

EVA MARIA SANTOS,

Agradecientos!

HOLA SARA, YA INICIAMOS LA SEGUNDA PARTE DE NUESTRO CRUCERO, TODO MUY BIEN.
QUEREMOS, DARTE LAS GRACIAS POR NUESTROS TOURS, ESTUVIMOS MUY AGUSTO CON TUS SERVICIOS, MUCHAS GRACIAS, TU REGALO ME ENCANTO, YO USO MUCHO LAS PASHMINAS, ESPERO ASI SE ESCRIBA.
RECOMENDE TU AGENCIA, UNO DE LOS OFICIALES DEL BARCO SE INTERESO, QUE VA A TRAER A SU ESPOSA A VIETNAM, SE LLAMA EDUARDO GUERRERO, NO SE CUANDO PERO LE DI TU TARJETA, APARTE DE SOLICITARTE TOUR PARA EL,  CREO EL TE PUEDE RECOMENDAR CON LOS PASAJEROS, ESO ESPERO, LO MERECES, TRABAJAS MUY BUEN Y TU PAIS PRECIOSO.
TE MANDO COMO SIEMPRE MI CARIÑO, UN FUERTE ABRAZO,
 
MARTHA IRMA

Mrs. Martha Irma y sus compañeros,Mexico

Viaje a Vietnam en ago 2018

La agencia nos ha organizado la estancia en Vietnam, hoteles, guias y desplazamientos por el país. Muy profesionales y disponibles en todo momento. Repetiremos experiencia en contratar agencias del pais que se visita. Gracias!

Judit G,Valencia , España

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...