• slideshow
  • Slideshow

Un viaje cálido e inolvidable!

Querida Sara nosotros siempre pensando en tí. Estamos en Malasia y mañana empezaremos las actividades con nuestro guía. Nada es lo mismo sin nuestra pequeña Phuongcita :)

Mrs. Silvia y Mr. Manuel, Lima - Peru


Viaje Vietnam 31/07 a 10/08/2017!

Agradecimientos y Despedida!

Hola Sara, muchas gracias por la camiseta. Todo el viaje ha sido perfecto. Vamos hacia al aeropuerto ahora. Recomendamos Vietnam Viajes a nuestros amigos españoles. Volveremos en invierno  ya que tengo go negocios en Vietnam de Proyectos de Aerogeneradores así que vendré a Ho Chi Minh. Muchos besos!

Sr. Alvaro y su familia ,Madrid.

Excelente en julio 2017

Estupendo viaje. excelente preparación por parte de Sara. Los guías tanto en Saigon,Tuan, como en Hue, Hoi an , My son , Elias estupendo;Tuan en Hanoi, fantástica;Campam en Luang Prabang y Son en Angkor, así como los choferes , super- serviciales. Siempre nos acordaremos de este maravilloso viaje y como ellos no lo hicieron disfrutar.

Ana,Barcelona, España

Viaje Vietnam y Camboya de 31/07 a 20/08/2017!

Hola Sara buenos días. Se acabó de bueno, jeje, ya ultimo día en Vietnam, Nos ha encantado.

Hemos estado fenomenal en todos, el país es precioso y la gente es extraordinaria. No sé si volvemos porque el mundo es grande pero te aseguro que a todo el mundo allí en España le hablaremos muy bien del país . Laureano hará un pequeño resumen que ya te enviaremos mas adelante para que puedes ver lo bien que hemos pasado y los sitios tan maravillosos que hemos visitado.

Si algún día vienes a Esapaña, ya sabes allí tienes amigos y casa. Gracias de nuevo por todo y estamos en contacto.

Un abrazo!

Familia de la Sra. Angelines ,Zaragoza.

Luna de Miel

Nos fuimos de Luna de Miel con Sara y nunca había contratado un viaje por Internet y menos sin tener la agencia en España pero he decir que estamos muy contentos con la decisión. Os lo recomiendo si quereis ir a Sara con un viaje organizado ya que se encargan de las entradas a todos los sitios y te van a buscar y recoger a todas partes lo que ahorra tiempo y es muy cómodo. Respecto a los hoteles fueron también de 10. Es verdad que fuimos a hoteles de 4 y 5 estrellas pero en todos nos prepararon la habitación con pétalos de rosa por nuestra Luna de Miel y nos regalaron tartas así que nos conquistaron. Y por supuesto el país, sus paisajes y sus gentes y lo mejor... la bahía de Ha long y el pedazo crucero con Bhaya Cruise que también nos encantó.
En resumen, gente encantadora, muy servicial y que da el 100% para agradar al cliente y hacer que el viaje sea una experiencia perfecta. 

Isabelr_pelaez, Madrid España

Viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia´en sept 2018

Es una de las pocas agencias que tiene todo muy bien organizado. Desde que los contactamos, nos aclararon todas nuestras dudas y nos ayudaron en todo. Sara es una excelente persona que está al pendiente de cualquier detalle. Nuestro tour fue en inglés. Un viaje maravilloso!!!

Leticia Caballero,Ciudad de Mexico, Mexico

Espectacular!!! en julio 2018

Lo mejor de nuestro viaje es haber contratado a Vietnam viajes; Sara y a su equipo siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos, incluso desde antes de viajar... la verdad nos apoyaron en todo.:. Nos contestaron absolutamente todooooo en corto tiempo (a pesar de la diferencia horaria) y nos ayudaron a encontrar el tour perfecto para nosotros, adicional a esto lograron una celebración por nuestra luna de miel única e inolvidable POR SIEMPRE AGRADECIDOS!!!

Stefany sepulveda,Bogotá, Colombia

EXCELENCIA en 15 ago a 03 sept 2019

El Sureste Asiático fue el destino elegido para disfrutar nuestra Luna de Miel.Descubrir,mediante unos amigos,a Viajes Vietnam fue lo mejor que nos ocurrió.La profesionalidad que demuestran desde las contactos iniciales hasta el final de la estancia;el cariño y conocimiento de los guías asignados,los increíbles hoteles reservados,el detalle y coordinación perfecta en cada uno de los destinos (Tailandia,Camboya y Vietnam),hacen de Viajes Vietnam una agencia de excelencia.
En nuestro caso,la planificación la hicimos desde el otro lado del mundo (en el Caribe)y realmente las expectativas fueron superadas al 300%.
Mil gracias a Viajes Vietnam por hacer de nuestro viaje de novios realmente dulce e inolvidable!!Un agradecimiento especial a su directora y a su agente de ventas.
Recomendado 100% a TODOS los que quieran disfrutar de unas vacaciones maravillosas (en pareja,familia o amigos),a la vez de conocer la extraordinaria cultura e historia de la Indochina.

Marisel Azpiri x Oscar Ricote,La Habana, Cuba

Muy buena atención y organización

Desde que decidimos contratar los servicios de nuestro viaje a Vietnam con esta agencia, el trato fue muy bueno. Todavía en España se encargaron de facilitarnos todos los trámites e incluso de darnos recomendaciones sobre nuestro equipaje. Una vez en Vietnam, Elsa y su compañero Linh, tenían todo perfectamente organizado con horarios perfectamente cuadrados para que nosotros solo nos preocupásemos por disfrutar y relajarnos. Además, cabe destacar su disponibilidad a cualquier hora del día.
Un viaje inolvidable en parte gracias a ellos.

Rosalia,España

Perfecto y necesario

Solo se puede describir el trato y dedicación del equipo de Vietnam Viajes con una palabra: INCREIBLE. Desde el momento que llegas hasta que te vas, sientes que estas respaldado por un equipo de personas nobles que sienten pasión por lo que hacen. Muchas personas me han contado su experiencia de ir 100% por libre por Vietnam y la verdad que ir de la mano de alguien profesional es lo mejor que se puede hacer. Sabes en todo momento qué vas a hacer, dónde vas a ir y sin sorpresas de ningún tipo. Estoy deseando de volver a ponerme en las manos de ellos para un viaje por otro país del sudeste asiático.

David Martos Grande,Zaragoza, España

Viaje a Vietnam en ago 2018

La agencia nos ha organizado la estancia en Vietnam, hoteles, guias y desplazamientos por el país. Muy profesionales y disponibles en todo momento. Repetiremos experiencia en contratar agencias del pais que se visita. Gracias!

Judit G,Valencia , España

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...