• slideshow
  • Slideshow

Saludos y agradecimientos

Hola Sara:
Queríamos agradecerte el estupendo viaje realizada en Saigón.
Ha sido una bonita experiencia y nos vamos con los mejores recuerdos de tu país.
Gracias por todas tu atencion, dành cho các tổ chức và cá nhân preocupación. Todo ha sido perfecto y muy bien hợp tác.
José y su Chofer muy có thể giải quyết một darnos el mejor servicio.
Esperamos là một công ty đăng ký ở Chile và là một công ty chuyên cung cấp các dịch vụ của chúng tôi.
Saludos và một nước Chile, không có dudes en llamarnos.
Un abrazo
Loreto

Sr. Loreto con su familia, Chile


“Mejor comapañía para visitar un fantástico país”

Fuimos un grupo de tres pareja a Vietnam y tengo que decir que desde el momento de la reserva del tour con Sara, el trato y la rapidez en las gestiones nos dieron muy buenas sensaciones. Pero una vez llegados a Vietnam y y tras conocer personalmente a nuestros guías y comprobar dia tras dia como se desvivían por satisfacer nuestras expectativas, ver como se preocupaban constantemente de que nos sintiéramos a gusto, ayudándonos en cualquier incidencia que surgiera o resolviendo cualquier duda.. no podemos mas que agradecer de forma muy efusiva su profesionalidad y su comportamiento cercano y humano.
Recomendamos a cualquiera que piense en viajar por Sara que use sin dudarlo los servicios de tan magníficos profesionales.
Un saludo a Sara.
 

Francisco M,

Viaje a Vietnam y Camboya de 5 a 15/08/2017!

Buenos días Sara,

Queremos agradecerte el magnífico viaje que nos habéis preparado. Todo ha sido fantástico: los guías estupendos, las excursiones, los hoteles, el servicio, el trato, la puntualidad… en resumen habéis hecho de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.

Os vamos a recomendar a todos nuestros amigos, y esperamos algún dia volver a vuestro maravilloso país.

Muchas gracias Sara, un abrazo,

Susana 

Familia de Sra. Susana ,España. !

Programación ideal en diciembre 2018

Hemos disfrutado de una hermosa experiencia de viaje por Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya gracias a la excelente organización de Vietnam Viajes y en especial a la atención de la Srta Analisa quien ha organizado y ha monitoreado permanentemente durante todo el mes nuestro viaje. Nuestro agradecimiento a chóferes y guías quienes nos permitido conocer más de esas culturas y han sido custodias en cuanto lugar estuvimos. Gracias a todos por su cordialidad.

 

Jilbianco ,Buenos Aires, Argentina

Viaje Vietnam, Laos, Camboya de 5 a 20/07/2017!

Buenos días Sara:Ya recuperadas del Jet lag y del cansancio, pues las horas en los aeropuertos se hacen interminables, te envio las fotos  que nos hicimos en el hotel. Llegamos muy cansadas , como te he dicho, pero muy contentas de la experiencia vivida en los tres países, de su gente, los guías y conductores, de todo el viaje. Muchas gracias  por todo  y un abrazo  muy fuerte

Sra. Ana Rosa y Beatriz,Zaragoza.

Espectacular viaje 2 semanas Vietnam en agosto 2018

Nosotros estuvimos el año pasado. Nos organizaron todo el viaje. Fue increíble, la organización, la selección de hoteles, los guías. Todo salió perfecto. Sara nos vino a visitar al hotel en Hanoi, un verdadero encantado y muy profesional (habla español perfectamente) y estuvo pendiente de nosotros durante las 2 semanas. Además a un precio increíble nada que ver con hacerlo con una agencia aquí. Ellos son locales y se nota, tanto en precio como en calidad del servicio que te ofrecen. Super recomendable

Begoña F,Cuba

Vietnam,Tailandia,Laos y Camboya en enero 2019

Excelente viaje y agencia, todo resuelto. Muy recomendable, Sara armó un itinerario a medida. Los guías muy buenos y atentos, especialmente Mr. Chang en Laos y Mr Lee en Hanoi y Noah en Chiang Rai. Recuerdos imborrables, si duda para volver.

Hector Martin Mendi,España

Excelente experiencia en sept 2018

Muy bien elegido el itinerario para nuestros intereses. Hermosos países, muy buen servicio, mucha calidez en todos los guías. Muchas gracias por el acompañamiento para recuperar nuestras maletas. Una sugerencia, mejorar el hotel en Chiangmai. Recomiendo con toda propiedad a Vietnam Viajes. Muchas gracias Sara.

Hector G,Cuba

Vacaciones soñadas en marzo 2019

Sara la persona contacto de la agencia es la persona más responsable que puedas encontrar , nuestras vacaciones fueron perfectas , todo fué personalizado de acuerdo a nuestros gustos y presupuestos . Los guias excelente y ella responde de inmediato de ser necesario Altamente recomendada.

Al principio tuve cierto temor por la agencia, ya que soy de Puerto Rico en el caribe y la agencia se ubica en Vietnam. Todo temor se disipó una vez me puse en contacto con Sara de Vietnam Viajes. Este siempre fue el viaje de mis sueños y quería que fuera PERFECTO. No tengo palabras más que de agradecimiento hacia Sara y Vietnam Viajes. La agencia me preparó el circuito que yo quería de visitar el Sudeste Asiático (Vietnam, Laos, Camboya, y Tailandia) fueron 23 días PERFECTOS. Excelentes guías de habla hispana y muy simpáticos, los traslados en vehículos en perfecto estado y con aire acondicionado y buenos hoteles recomendados de 3 estrellas. Si durante el viaje tienes alguna duda o sucediera algo te comunicas con Sara y lo resuelve en el momento, una ventaja ya que la agencia esta en esa parte del mundo donde vacacionas y tiene la misma hora o cercana, mientras que si fuera en el país donde vives probablemente la comunicación sea muy pobre por la diferencia en la hora y resolver algo tomaría días. Fue un excelente viaje. Gracias Sara y Vietnam Viajes.
100% recomendado.

San Juan,Puerto Rico

Excelente viaje

Mi pareja y yo hicimos un viaje a Vietnam, Camboya y Laos este pasado mes de Septiembre. Para ello elegimos a ésta agencia por los buenos comentarios que encontramos en internet y no nos defraudó en absoluto. Excelentes hoteles en todos los sitios en que estuvimos. En cada país tuvimos un guía de habla en español, todos ellos muy profesionales y en todo momento trataron de hacer nuestra estancia lo más grata posible. Junto con el guía disponiamos de coche y chófer para nosotros sólos e incluso, para excursiones en barco, que hicimos varias, siempre contamos con un barco para nosostros sólos, todo un lujo. He de decir que el viaje nos encantó y se lo recomiendo a todo el mundo. Muchas rgacias a Sara, que nos organizó todo y para contratar los vuelos, aunque ellos no lo hacen directamente, nos puso en contacto con la persona en España que nos los gestionó y nos salieron aun precio bastante bueno. Y muchas gracias por el regalito que nos hizo el primer día de viaje y que nos encantó.

Jose Antonio M,Madrid, España

Vietnan en febrero 2019

Fue un viaje fantástico lo hicimos en privado y la personas que hicieron de guías estupendo los hoteles geniales por parte de Sara muy agradecidos siempre preocupándose que todo estuviera bien volveremos a viajar con ellos

Marta Dee ,Badalona, España

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...