• slideshow
  • Slideshow

“Mejor comapañía para visitar un fantástico país”

Fuimos un grupo de tres pareja a Vietnam y tengo que decir que desde el momento de la reserva del tour con Sara, el trato y la rapidez en las gestiones nos dieron muy buenas sensaciones. Pero una vez llegados a Vietnam y y tras conocer personalmente a nuestros guías y comprobar dia tras dia como se desvivían por satisfacer nuestras expectativas, ver como se preocupaban constantemente de que nos sintiéramos a gusto, ayudándonos en cualquier incidencia que surgiera o resolviendo cualquier duda.. no podemos mas que agradecer de forma muy efusiva su profesionalidad y su comportamiento cercano y humano.
Recomendamos a cualquiera que piense en viajar por Sara que use sin dudarlo los servicios de tan magníficos profesionales.
Un saludo a Sara.
 

Francisco M,


Agradecientos!

HOLA SARA, YA INICIAMOS LA SEGUNDA PARTE DE NUESTRO CRUCERO, TODO MUY BIEN.
QUEREMOS, DARTE LAS GRACIAS POR NUESTROS TOURS, ESTUVIMOS MUY AGUSTO CON TUS SERVICIOS, MUCHAS GRACIAS, TU REGALO ME ENCANTO, YO USO MUCHO LAS PASHMINAS, ESPERO ASI SE ESCRIBA.
RECOMENDE TU AGENCIA, UNO DE LOS OFICIALES DEL BARCO SE INTERESO, QUE VA A TRAER A SU ESPOSA A VIETNAM, SE LLAMA EDUARDO GUERRERO, NO SE CUANDO PERO LE DI TU TARJETA, APARTE DE SOLICITARTE TOUR PARA EL,  CREO EL TE PUEDE RECOMENDAR CON LOS PASAJEROS, ESO ESPERO, LO MERECES, TRABAJAS MUY BUEN Y TU PAIS PRECIOSO.
TE MANDO COMO SIEMPRE MI CARIÑO, UN FUERTE ABRAZO,
 
MARTHA IRMA

Mrs. Martha Irma y sus compañeros,Mexico

Un viaje maravilloso de 28 jul a 07 ago 2019

Hola soy María, casualmente en Madrid conocí a alguien que me puso en contacto con Sara de Vietnam Viajes. Le dije los lugares que queríamos visitar y ella me envió programa y presupuesto, desde el primer momento me dio confianza. Viajé con mi hijo de 17 años y todo fue maravilloso. La atención de Sara y de todo el equipo de VV fue increíble, siempre pendientes de nosotros, interesados minuto a minuto. Yo no tengo mas que buenas palabras para todos ellos. Por otra parte, la selección de hoteles y demás infraestructuras fue inmejorable. Nosotros empezamos el viaje por Ho Chi Min. Viajamos hasta Da Nang en avión y hasta Hanoi en tren. La coordinación entre chóferes y guías fue perfecta. No olvidéis una buena cámara y un buen calzado y pasaréis unas vacaciones inolvidables.

María ,España

Vacaciones soñadas en marzo 2019

Sara la persona contacto de la agencia es la persona más responsable que puedas encontrar , nuestras vacaciones fueron perfectas , todo fué personalizado de acuerdo a nuestros gustos y presupuestos . Los guias excelente y ella responde de inmediato de ser necesario Altamente recomendada.

Al principio tuve cierto temor por la agencia, ya que soy de Puerto Rico en el caribe y la agencia se ubica en Vietnam. Todo temor se disipó una vez me puse en contacto con Sara de Vietnam Viajes. Este siempre fue el viaje de mis sueños y quería que fuera PERFECTO. No tengo palabras más que de agradecimiento hacia Sara y Vietnam Viajes. La agencia me preparó el circuito que yo quería de visitar el Sudeste Asiático (Vietnam, Laos, Camboya, y Tailandia) fueron 23 días PERFECTOS. Excelentes guías de habla hispana y muy simpáticos, los traslados en vehículos en perfecto estado y con aire acondicionado y buenos hoteles recomendados de 3 estrellas. Si durante el viaje tienes alguna duda o sucediera algo te comunicas con Sara y lo resuelve en el momento, una ventaja ya que la agencia esta en esa parte del mundo donde vacacionas y tiene la misma hora o cercana, mientras que si fuera en el país donde vives probablemente la comunicación sea muy pobre por la diferencia en la hora y resolver algo tomaría días. Fue un excelente viaje. Gracias Sara y Vietnam Viajes.
100% recomendado.

San Juan,Puerto Rico

Viaje a Vietnam en ago 2018

La agencia nos ha organizado la estancia en Vietnam, hoteles, guias y desplazamientos por el país. Muy profesionales y disponibles en todo momento. Repetiremos experiencia en contratar agencias del pais que se visita. Gracias!

Judit G,Valencia , España

Vietnam de norte a sur en junio 2018

Excelente viaje, organización perfecta guias súper amables y todo esto gracias a la organización de la dirección encabezada por la encantadora Sta. Sara, te agradecemos tu dedicación y servicio para nuestro deleite y disfrute
Muy aconsejable y recomendable
Saludos Para ti Sara y hazlo extensible a Lee, Ana y Jaime nuestros guías y conductores

Juan José,Badalona, España

"Viaje todo vietnam + phu quoc increible!”

 

Excelente compañia para viajar por asia! Nosotros visitamos Hanoi,Tam coc, Hoi an, Hue, delta de mekong, Hanoi, bahia de halong, isla de phu quoc y todo lo que me olvido! El trato es exelente, los guias buenismos y puntuales no tenenos ninguna queja para esta compañia! No duden en ponerse en contacto con Sara y os organizara un viaje bueno, bonito y barato! Muy agradecido por el trato si tengo que volver a asia volvere con esta.compañia sin dudarlo! Un fuerte abrazo para Sara y gracias por todo!! 

 

Davidboschpereez,

Viaje Vietnam y Camboya de 31/07 a 20/08/2017!

Hola Sara buenos días. Se acabó de bueno, jeje, ya ultimo día en Vietnam, Nos ha encantado.

Hemos estado fenomenal en todos, el país es precioso y la gente es extraordinaria. No sé si volvemos porque el mundo es grande pero te aseguro que a todo el mundo allí en España le hablaremos muy bien del país . Laureano hará un pequeño resumen que ya te enviaremos mas adelante para que puedes ver lo bien que hemos pasado y los sitios tan maravillosos que hemos visitado.

Si algún día vienes a Esapaña, ya sabes allí tienes amigos y casa. Gracias de nuevo por todo y estamos en contacto.

Un abrazo!

Familia de la Sra. Angelines ,Zaragoza.

EXCELENCIA en 15 ago a 03 sept 2019

El Sureste Asiático fue el destino elegido para disfrutar nuestra Luna de Miel.Descubrir,mediante unos amigos,a Viajes Vietnam fue lo mejor que nos ocurrió.La profesionalidad que demuestran desde las contactos iniciales hasta el final de la estancia;el cariño y conocimiento de los guías asignados,los increíbles hoteles reservados,el detalle y coordinación perfecta en cada uno de los destinos (Tailandia,Camboya y Vietnam),hacen de Viajes Vietnam una agencia de excelencia.
En nuestro caso,la planificación la hicimos desde el otro lado del mundo (en el Caribe)y realmente las expectativas fueron superadas al 300%.
Mil gracias a Viajes Vietnam por hacer de nuestro viaje de novios realmente dulce e inolvidable!!Un agradecimiento especial a su directora y a su agente de ventas.
Recomendado 100% a TODOS los que quieran disfrutar de unas vacaciones maravillosas (en pareja,familia o amigos),a la vez de conocer la extraordinaria cultura e historia de la Indochina.

Marisel Azpiri x Oscar Ricote,La Habana, Cuba

“Excelente viaje a Vietnam

Grandioso Viaje gracias a esta Agencia a la que recomiendo por la seriedad y la garantía que ofrece. Realmente todo muy organizado y maravilloso gracias a todos los guías y responsables de esta Agencia especialmente a Sara Phuong Nguyen que ha sido fantástica. Siguió nuestro recorrido y coordinó siempre todo para que nos sintieramos como en la casa. Tuvo muchos detalles que solo personas con ética, profesionalidad y deseo de satisfacer al cliente pueden hacer. Les felicito volveré a Asia con ustedes sin duda alguna. Si quieren un viaje seguro, económico, agradable e inolvidable en el mejor sentido viajes con Sara. Felicidades y gracias por todo. Repetiremos con ustedes y agradecidos por todo lo bien que nos lo hicieron pasar.

Ricardo A,

Muchas gracias!

Apreciada Sara,

Unas simples líneas no pueden contener todo el agradecimiento por el maravilloso viaje que nos habéis organizado. 

Felicitarte por la gran organización que tenéis en la agencia. Nos gustaría que hicieras llegar nuestro agradecimiento y felicitación a todos los guías y chóferes de las distintas ciudades que hemos visitado.

Recomendamos a todo el mundo vistar vuestro maravilloso país, con un viaje hecho a la medida de cada uno, sus preferencias, sus gustos ... vuestra agencia se ha adaptado al 100% de nuestros deseos e incluso ha superado con creces nuestras expectativas.

Cualquier otro viaje que hagamos por esa zona, seguro que contactamos con vosotros. Recuerda de hacerte de Instagram para poder etiquetaros en las fotos.

Tienes mi número de teléfono y si algún día vienes por Barcelona, no dudes en llamarme.

Un fuerte abrazo,

Mayte Capdet ,España

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...