• slideshow
  • Slideshow

“Mejor comapañía para visitar un fantástico país”

Fuimos un grupo de tres pareja a Vietnam y tengo que decir que desde el momento de la reserva del tour con Sara, el trato y la rapidez en las gestiones nos dieron muy buenas sensaciones. Pero una vez llegados a Vietnam y y tras conocer personalmente a nuestros guías y comprobar dia tras dia como se desvivían por satisfacer nuestras expectativas, ver como se preocupaban constantemente de que nos sintiéramos a gusto, ayudándonos en cualquier incidencia que surgiera o resolviendo cualquier duda.. no podemos mas que agradecer de forma muy efusiva su profesionalidad y su comportamiento cercano y humano.
Recomendamos a cualquiera que piense en viajar por Sara que use sin dudarlo los servicios de tan magníficos profesionales.
Un saludo a Sara.
 

Francisco M,


Viaje Vietnam, Laos, Camboya de 5 a 20/07/2017!

Buenos días Sara:Ya recuperadas del Jet lag y del cansancio, pues las horas en los aeropuertos se hacen interminables, te envio las fotos  que nos hicimos en el hotel. Llegamos muy cansadas , como te he dicho, pero muy contentas de la experiencia vivida en los tres países, de su gente, los guías y conductores, de todo el viaje. Muchas gracias  por todo  y un abrazo  muy fuerte

Sra. Ana Rosa y Beatriz,Zaragoza.

Un viaje maravilloso de 28 jul a 07 ago 2019

Hola soy María, casualmente en Madrid conocí a alguien que me puso en contacto con Sara de Vietnam Viajes. Le dije los lugares que queríamos visitar y ella me envió programa y presupuesto, desde el primer momento me dio confianza. Viajé con mi hijo de 17 años y todo fue maravilloso. La atención de Sara y de todo el equipo de VV fue increíble, siempre pendientes de nosotros, interesados minuto a minuto. Yo no tengo mas que buenas palabras para todos ellos. Por otra parte, la selección de hoteles y demás infraestructuras fue inmejorable. Nosotros empezamos el viaje por Ho Chi Min. Viajamos hasta Da Nang en avión y hasta Hanoi en tren. La coordinación entre chóferes y guías fue perfecta. No olvidéis una buena cámara y un buen calzado y pasaréis unas vacaciones inolvidables.

María ,España

Viaje a Vietnam en ago 2018

La agencia nos ha organizado la estancia en Vietnam, hoteles, guias y desplazamientos por el país. Muy profesionales y disponibles en todo momento. Repetiremos experiencia en contratar agencias del pais que se visita. Gracias!

Judit G,Valencia , España

Perfecto y necesario

Solo se puede describir el trato y dedicación del equipo de Vietnam Viajes con una palabra: INCREIBLE. Desde el momento que llegas hasta que te vas, sientes que estas respaldado por un equipo de personas nobles que sienten pasión por lo que hacen. Muchas personas me han contado su experiencia de ir 100% por libre por Vietnam y la verdad que ir de la mano de alguien profesional es lo mejor que se puede hacer. Sabes en todo momento qué vas a hacer, dónde vas a ir y sin sorpresas de ningún tipo. Estoy deseando de volver a ponerme en las manos de ellos para un viaje por otro país del sudeste asiático.

David Martos Grande,Zaragoza, España

Viaje a Vietnam!

Hola Phuong, ya estamos en España trabajando. Hemos pasado muy genial en Vietnam. Muchas gracias por todo y si alguna vez vienes por Malaga, avisanos. Muchas besitos!

Ms. Carmen y Mr. Rai,España

Viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia´en sept 2018

Es una de las pocas agencias que tiene todo muy bien organizado. Desde que los contactamos, nos aclararon todas nuestras dudas y nos ayudaron en todo. Sara es una excelente persona que está al pendiente de cualquier detalle. Nuestro tour fue en inglés. Un viaje maravilloso!!!

Leticia Caballero,Ciudad de Mexico, Mexico

Sur Asia fantástica!! en julio de 2018

Muchisimas gracias a Sara por todo, estuvo genial la organización de nuestro viaje.

Todos los guías estuvieron estupendos, de verdad gente muy amable.

Estas líneas son de agradecimiento a Sara y su equipo por que nos hicieron sentir como en casa en un lugar tan alejado del nuestro y en compañia de amigos.

Nos elaboró un excelente programa para recorrer y conocer Vietnam, Camboya y Tailandia de una manera muy agradable y divertida.

Recomiendo ampliamente a Sara para que te organice tu tan esperado viaje al Sur Asia y la pases de maravilla.

Saludos desde México!!

Artumagalla,México

“Excelente viaje a Vietnam

Grandioso Viaje gracias a esta Agencia a la que recomiendo por la seriedad y la garantía que ofrece. Realmente todo muy organizado y maravilloso gracias a todos los guías y responsables de esta Agencia especialmente a Sara Phuong Nguyen que ha sido fantástica. Siguió nuestro recorrido y coordinó siempre todo para que nos sintieramos como en la casa. Tuvo muchos detalles que solo personas con ética, profesionalidad y deseo de satisfacer al cliente pueden hacer. Les felicito volveré a Asia con ustedes sin duda alguna. Si quieren un viaje seguro, económico, agradable e inolvidable en el mejor sentido viajes con Sara. Felicidades y gracias por todo. Repetiremos con ustedes y agradecidos por todo lo bien que nos lo hicieron pasar.

Ricardo A,

Saludos y agradecimientos

Hola Sara:
Queríamos agradecerte el estupendo viaje realizada en Saigón.
Ha sido una bonita experiencia y nos vamos con los mejores recuerdos de tu país.
Gracias por todas tu atencion, dành cho các tổ chức và cá nhân preocupación. Todo ha sido perfecto y muy bien hợp tác.
José y su Chofer muy có thể giải quyết một darnos el mejor servicio.
Esperamos là một công ty đăng ký ở Chile và là một công ty chuyên cung cấp các dịch vụ của chúng tôi.
Saludos và một nước Chile, không có dudes en llamarnos.
Un abrazo
Loreto

Sr. Loreto con su familia,Chile

Excelente experiencia en sept 2018

Muy bien elegido el itinerario para nuestros intereses. Hermosos países, muy buen servicio, mucha calidez en todos los guías. Muchas gracias por el acompañamiento para recuperar nuestras maletas. Una sugerencia, mejorar el hotel en Chiangmai. Recomiendo con toda propiedad a Vietnam Viajes. Muchas gracias Sara.

Hector G,Cuba

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...