• slideshow
  • Slideshow

Luna de Miel

Nos fuimos de Luna de Miel con Sara y nunca había contratado un viaje por Internet y menos sin tener la agencia en España pero he decir que estamos muy contentos con la decisión. Os lo recomiendo si quereis ir a Sara con un viaje organizado ya que se encargan de las entradas a todos los sitios y te van a buscar y recoger a todas partes lo que ahorra tiempo y es muy cómodo. Respecto a los hoteles fueron también de 10. Es verdad que fuimos a hoteles de 4 y 5 estrellas pero en todos nos prepararon la habitación con pétalos de rosa por nuestra Luna de Miel y nos regalaron tartas así que nos conquistaron. Y por supuesto el país, sus paisajes y sus gentes y lo mejor... la bahía de Ha long y el pedazo crucero con Bhaya Cruise que también nos encantó.
En resumen, gente encantadora, muy servicial y que da el 100% para agradar al cliente y hacer que el viaje sea una experiencia perfecta. 

Isabelr_pelaez, Madrid España


"Viaje todo vietnam + phu quoc increible!”

 

Excelente compañia para viajar por asia! Nosotros visitamos Hanoi,Tam coc, Hoi an, Hue, delta de mekong, Hanoi, bahia de halong, isla de phu quoc y todo lo que me olvido! El trato es exelente, los guias buenismos y puntuales no tenenos ninguna queja para esta compañia! No duden en ponerse en contacto con Sara y os organizara un viaje bueno, bonito y barato! Muy agradecido por el trato si tengo que volver a asia volvere con esta.compañia sin dudarlo! Un fuerte abrazo para Sara y gracias por todo!! 

 

Davidboschpereez,

Vietnan en febrero 2019

Fue un viaje fantástico lo hicimos en privado y la personas que hicieron de guías estupendo los hoteles geniales por parte de Sara muy agradecidos siempre preocupándose que todo estuviera bien volveremos a viajar con ellos

Marta Dee ,Badalona, España

Programación ideal en diciembre 2018

Hemos disfrutado de una hermosa experiencia de viaje por Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya gracias a la excelente organización de Vietnam Viajes y en especial a la atención de la Srta Analisa quien ha organizado y ha monitoreado permanentemente durante todo el mes nuestro viaje. Nuestro agradecimiento a chóferes y guías quienes nos permitido conocer más de esas culturas y han sido custodias en cuanto lugar estuvimos. Gracias a todos por su cordialidad.

 

Jilbianco ,Buenos Aires, Argentina

Vietnam,Tailandia,Laos y Camboya en enero 2019

Excelente viaje y agencia, todo resuelto. Muy recomendable, Sara armó un itinerario a medida. Los guías muy buenos y atentos, especialmente Mr. Chang en Laos y Mr Lee en Hanoi y Noah en Chiang Rai. Recuerdos imborrables, si duda para volver.

Hector Martin Mendi,España

Excelente viaje en familia en agosto 2019

Viajamos en familia en agosto 2019. Todo fue excelente, no nos tuvimos que preocupar de nada, todo de acuerdo a lo planeado. Tanto las guías en español como los conductores excelentes y muy amables. Nos encantó el país y sus habitantes, así como la comida. Totalmente recomendable el viaje y hacerlo a través de Vietnam Viajes. La única pega el calor sofocante...

Luis V,España

Un Viaje Sensacional E Inolvidable

Holaa, que tal tal? Que alegria recibir el correo. Muchas gracias, la verdad es que ha sido un viaje sensacional e inolvidable.Ya tomo nota de tu nueva agencia, para recomendarla a quien quiera viajar por esos paises tan bonitos, confio y deseo que te vaya todo muy bien en esta nueva estapa profesional. Le dire a candi que te pase fotos en las que estamos contigo.

Un beso muy grande.

EVA MARIA SANTOS,

Viaje Vietnam 31/07 a 10/08/2017!

Agradecimientos y Despedida!

Hola Sara, muchas gracias por la camiseta. Todo el viaje ha sido perfecto. Vamos hacia al aeropuerto ahora. Recomendamos Vietnam Viajes a nuestros amigos españoles. Volveremos en invierno  ya que tengo go negocios en Vietnam de Proyectos de Aerogeneradores así que vendré a Ho Chi Minh. Muchos besos!

Sr. Alvaro y su familia ,Madrid.

Espectacular viaje 2 semanas Vietnam en agosto 2018

Nosotros estuvimos el año pasado. Nos organizaron todo el viaje. Fue increíble, la organización, la selección de hoteles, los guías. Todo salió perfecto. Sara nos vino a visitar al hotel en Hanoi, un verdadero encantado y muy profesional (habla español perfectamente) y estuvo pendiente de nosotros durante las 2 semanas. Además a un precio increíble nada que ver con hacerlo con una agencia aquí. Ellos son locales y se nota, tanto en precio como en calidad del servicio que te ofrecen. Super recomendable

Begoña F,Cuba

Sur Asia fantástica!! en julio de 2018

Muchisimas gracias a Sara por todo, estuvo genial la organización de nuestro viaje.

Todos los guías estuvieron estupendos, de verdad gente muy amable.

Estas líneas son de agradecimiento a Sara y su equipo por que nos hicieron sentir como en casa en un lugar tan alejado del nuestro y en compañia de amigos.

Nos elaboró un excelente programa para recorrer y conocer Vietnam, Camboya y Tailandia de una manera muy agradable y divertida.

Recomiendo ampliamente a Sara para que te organice tu tan esperado viaje al Sur Asia y la pases de maravilla.

Saludos desde México!!

Artumagalla,México

Un viaje cálido e inolvidable!

Querida Sara nosotros siempre pensando en tí. Estamos en Malasia y mañana empezaremos las actividades con nuestro guía. Nada es lo mismo sin nuestra pequeña Phuongcita :)

Mrs. Silvia y Mr. Manuel,Lima - Peru

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...