• slideshow
  • Slideshow

Luna de Miel

Nos fuimos de Luna de Miel con Sara y nunca había contratado un viaje por Internet y menos sin tener la agencia en España pero he decir que estamos muy contentos con la decisión. Os lo recomiendo si quereis ir a Sara con un viaje organizado ya que se encargan de las entradas a todos los sitios y te van a buscar y recoger a todas partes lo que ahorra tiempo y es muy cómodo. Respecto a los hoteles fueron también de 10. Es verdad que fuimos a hoteles de 4 y 5 estrellas pero en todos nos prepararon la habitación con pétalos de rosa por nuestra Luna de Miel y nos regalaron tartas así que nos conquistaron. Y por supuesto el país, sus paisajes y sus gentes y lo mejor... la bahía de Ha long y el pedazo crucero con Bhaya Cruise que también nos encantó.
En resumen, gente encantadora, muy servicial y que da el 100% para agradar al cliente y hacer que el viaje sea una experiencia perfecta. 

Isabelr_pelaez, Madrid España


Viaje a Vietnam en ago 2018

La agencia nos ha organizado la estancia en Vietnam, hoteles, guias y desplazamientos por el país. Muy profesionales y disponibles en todo momento. Repetiremos experiencia en contratar agencias del pais que se visita. Gracias!

Judit G,Valencia , España

Vietnam de norte a sur en junio 2018

Excelente viaje, organización perfecta guias súper amables y todo esto gracias a la organización de la dirección encabezada por la encantadora Sta. Sara, te agradecemos tu dedicación y servicio para nuestro deleite y disfrute
Muy aconsejable y recomendable
Saludos Para ti Sara y hazlo extensible a Lee, Ana y Jaime nuestros guías y conductores

Juan José,Badalona, España

“Excelente viaje a Vietnam

Grandioso Viaje gracias a esta Agencia a la que recomiendo por la seriedad y la garantía que ofrece. Realmente todo muy organizado y maravilloso gracias a todos los guías y responsables de esta Agencia especialmente a Sara Phuong Nguyen que ha sido fantástica. Siguió nuestro recorrido y coordinó siempre todo para que nos sintieramos como en la casa. Tuvo muchos detalles que solo personas con ética, profesionalidad y deseo de satisfacer al cliente pueden hacer. Les felicito volveré a Asia con ustedes sin duda alguna. Si quieren un viaje seguro, económico, agradable e inolvidable en el mejor sentido viajes con Sara. Felicidades y gracias por todo. Repetiremos con ustedes y agradecidos por todo lo bien que nos lo hicieron pasar.

Ricardo A,

Muchas gracias!

Apreciada Sara,

Unas simples líneas no pueden contener todo el agradecimiento por el maravilloso viaje que nos habéis organizado. 

Felicitarte por la gran organización que tenéis en la agencia. Nos gustaría que hicieras llegar nuestro agradecimiento y felicitación a todos los guías y chóferes de las distintas ciudades que hemos visitado.

Recomendamos a todo el mundo vistar vuestro maravilloso país, con un viaje hecho a la medida de cada uno, sus preferencias, sus gustos ... vuestra agencia se ha adaptado al 100% de nuestros deseos e incluso ha superado con creces nuestras expectativas.

Cualquier otro viaje que hagamos por esa zona, seguro que contactamos con vosotros. Recuerda de hacerte de Instagram para poder etiquetaros en las fotos.

Tienes mi número de teléfono y si algún día vienes por Barcelona, no dudes en llamarme.

Un fuerte abrazo,

Mayte Capdet ,España

Viaje Vietnam 31/07 a 10/08/2017!

Agradecimientos y Despedida!

Hola Sara, muchas gracias por la camiseta. Todo el viaje ha sido perfecto. Vamos hacia al aeropuerto ahora. Recomendamos Vietnam Viajes a nuestros amigos españoles. Volveremos en invierno  ya que tengo go negocios en Vietnam de Proyectos de Aerogeneradores así que vendré a Ho Chi Minh. Muchos besos!

Sr. Alvaro y su familia ,Madrid.

Muy buena atención y organización

Desde que decidimos contratar los servicios de nuestro viaje a Vietnam con esta agencia, el trato fue muy bueno. Todavía en España se encargaron de facilitarnos todos los trámites e incluso de darnos recomendaciones sobre nuestro equipaje. Una vez en Vietnam, Elsa y su compañero Linh, tenían todo perfectamente organizado con horarios perfectamente cuadrados para que nosotros solo nos preocupásemos por disfrutar y relajarnos. Además, cabe destacar su disponibilidad a cualquier hora del día.
Un viaje inolvidable en parte gracias a ellos.

Rosalia,España

Saludos y agradecimientos

Hola Sara:
Queríamos agradecerte el estupendo viaje realizada en Saigón.
Ha sido una bonita experiencia y nos vamos con los mejores recuerdos de tu país.
Gracias por todas tu atencion, dành cho các tổ chức và cá nhân preocupación. Todo ha sido perfecto y muy bien hợp tác.
José y su Chofer muy có thể giải quyết một darnos el mejor servicio.
Esperamos là một công ty đăng ký ở Chile và là một công ty chuyên cung cấp các dịch vụ của chúng tôi.
Saludos và một nước Chile, không có dudes en llamarnos.
Un abrazo
Loreto

Sr. Loreto con su familia,Chile

Perfecto y necesario

Solo se puede describir el trato y dedicación del equipo de Vietnam Viajes con una palabra: INCREIBLE. Desde el momento que llegas hasta que te vas, sientes que estas respaldado por un equipo de personas nobles que sienten pasión por lo que hacen. Muchas personas me han contado su experiencia de ir 100% por libre por Vietnam y la verdad que ir de la mano de alguien profesional es lo mejor que se puede hacer. Sabes en todo momento qué vas a hacer, dónde vas a ir y sin sorpresas de ningún tipo. Estoy deseando de volver a ponerme en las manos de ellos para un viaje por otro país del sudeste asiático.

David Martos Grande,Zaragoza, España

Una gran experiencia en Vietnam!

Hola phuong

Miguel y yo te recordamos con mucho cariño. Fuiste una guia excelente incluso con el tifón!! Me alegra que hayas iniciado este nuevo proyecto. Te deseo mucha suerte. Guardamos los datos de tu agencia. Si surge la ocasión no dudes que te recomendaremos

Un abrazo muy fuerte!!

 

 

 

Ms. Carmen y Mr. Miguel,España

Un viaje de Luna de Miel!

Hola Phuong, todo muy genial en Hue. Nuestro guía es simpático y te conoce. Ya casi nos acaba lo bueno y ha sido un viaje inolvidable. Te vemos muy bien con los clientes hipanos. Un abrazo muy enornome y seguimos en contacto!

Ms. Miriam y Mr.Diego,Madrid - España

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...