• slideshow
  • Slideshow

Excelente viaje

Mi pareja y yo hicimos un viaje a Vietnam, Camboya y Laos este pasado mes de Septiembre. Para ello elegimos a ésta agencia por los buenos comentarios que encontramos en internet y no nos defraudó en absoluto. Excelentes hoteles en todos los sitios en que estuvimos. En cada país tuvimos un guía de habla en español, todos ellos muy profesionales y en todo momento trataron de hacer nuestra estancia lo más grata posible. Junto con el guía disponiamos de coche y chófer para nosotros sólos e incluso, para excursiones en barco, que hicimos varias, siempre contamos con un barco para nosostros sólos, todo un lujo. He de decir que el viaje nos encantó y se lo recomiendo a todo el mundo. Muchas rgacias a Sara, que nos organizó todo y para contratar los vuelos, aunque ellos no lo hacen directamente, nos puso en contacto con la persona en España que nos los gestionó y nos salieron aun precio bastante bueno. Y muchas gracias por el regalito que nos hizo el primer día de viaje y que nos encantó.

Jose Antonio M, Madrid, España


Luna de Miel

Nos fuimos de Luna de Miel con Sara y nunca había contratado un viaje por Internet y menos sin tener la agencia en España pero he decir que estamos muy contentos con la decisión. Os lo recomiendo si quereis ir a Sara con un viaje organizado ya que se encargan de las entradas a todos los sitios y te van a buscar y recoger a todas partes lo que ahorra tiempo y es muy cómodo. Respecto a los hoteles fueron también de 10. Es verdad que fuimos a hoteles de 4 y 5 estrellas pero en todos nos prepararon la habitación con pétalos de rosa por nuestra Luna de Miel y nos regalaron tartas así que nos conquistaron. Y por supuesto el país, sus paisajes y sus gentes y lo mejor... la bahía de Ha long y el pedazo crucero con Bhaya Cruise que también nos encantó.
En resumen, gente encantadora, muy servicial y que da el 100% para agradar al cliente y hacer que el viaje sea una experiencia perfecta. 

Isabelr_pelaez, Madrid España

Viaje a Vietnam y Camboya de 5 a 15/08/2017!

Buenos días Sara,

Queremos agradecerte el magnífico viaje que nos habéis preparado. Todo ha sido fantástico: los guías estupendos, las excursiones, los hoteles, el servicio, el trato, la puntualidad… en resumen habéis hecho de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.

Os vamos a recomendar a todos nuestros amigos, y esperamos algún dia volver a vuestro maravilloso país.

Muchas gracias Sara, un abrazo,

Susana 

Familia de Sra. Susana ,España. !

Perfecto y necesario

Solo se puede describir el trato y dedicación del equipo de Vietnam Viajes con una palabra: INCREIBLE. Desde el momento que llegas hasta que te vas, sientes que estas respaldado por un equipo de personas nobles que sienten pasión por lo que hacen. Muchas personas me han contado su experiencia de ir 100% por libre por Vietnam y la verdad que ir de la mano de alguien profesional es lo mejor que se puede hacer. Sabes en todo momento qué vas a hacer, dónde vas a ir y sin sorpresas de ningún tipo. Estoy deseando de volver a ponerme en las manos de ellos para un viaje por otro país del sudeste asiático.

David Martos Grande,Zaragoza, España

Viaje Vietnam, Laos, Camboya de 5 a 20/07/2017!

Buenos días Sara:Ya recuperadas del Jet lag y del cansancio, pues las horas en los aeropuertos se hacen interminables, te envio las fotos  que nos hicimos en el hotel. Llegamos muy cansadas , como te he dicho, pero muy contentas de la experiencia vivida en los tres países, de su gente, los guías y conductores, de todo el viaje. Muchas gracias  por todo  y un abrazo  muy fuerte

Sra. Ana Rosa y Beatriz,Zaragoza.

Excelente en julio 2017

Estupendo viaje. excelente preparación por parte de Sara. Los guías tanto en Saigon,Tuan, como en Hue, Hoi an , My son , Elias estupendo;Tuan en Hanoi, fantástica;Campam en Luang Prabang y Son en Angkor, así como los choferes , super- serviciales. Siempre nos acordaremos de este maravilloso viaje y como ellos no lo hicieron disfrutar.

Ana,Barcelona, España

Sur Asia fantástica!! en julio de 2018

Muchisimas gracias a Sara por todo, estuvo genial la organización de nuestro viaje.

Todos los guías estuvieron estupendos, de verdad gente muy amable.

Estas líneas son de agradecimiento a Sara y su equipo por que nos hicieron sentir como en casa en un lugar tan alejado del nuestro y en compañia de amigos.

Nos elaboró un excelente programa para recorrer y conocer Vietnam, Camboya y Tailandia de una manera muy agradable y divertida.

Recomiendo ampliamente a Sara para que te organice tu tan esperado viaje al Sur Asia y la pases de maravilla.

Saludos desde México!!

Artumagalla,México

Vietnam de norte a sur en junio 2018

Excelente viaje, organización perfecta guias súper amables y todo esto gracias a la organización de la dirección encabezada por la encantadora Sta. Sara, te agradecemos tu dedicación y servicio para nuestro deleite y disfrute
Muy aconsejable y recomendable
Saludos Para ti Sara y hazlo extensible a Lee, Ana y Jaime nuestros guías y conductores

Juan José,Badalona, España

Un gran viaje!

Hola Sara, qué detalle y ilusión, muchisimas gracias por todo el trabajo que has hecho , está haciendo un gran viaje. Ayer fue una increible excursión de Ninh Binh, que país más bonito tienen. Por Ho Chi Minh tambien muy bien, el guía es muy agradable y estamos disfrutando mucho. Es muy diferente esto de Ha Noi. 

Marina y amigos,España

Excelente viaje en familia en agosto 2019

Viajamos en familia en agosto 2019. Todo fue excelente, no nos tuvimos que preocupar de nada, todo de acuerdo a lo planeado. Tanto las guías en español como los conductores excelentes y muy amables. Nos encantó el país y sus habitantes, así como la comida. Totalmente recomendable el viaje y hacerlo a través de Vietnam Viajes. La única pega el calor sofocante...

Luis V,España

Una gran experiencia en Vietnam!

Hola phuong

Miguel y yo te recordamos con mucho cariño. Fuiste una guia excelente incluso con el tifón!! Me alegra que hayas iniciado este nuevo proyecto. Te deseo mucha suerte. Guardamos los datos de tu agencia. Si surge la ocasión no dudes que te recomendaremos

Un abrazo muy fuerte!!

 

 

 

Ms. Carmen y Mr. Miguel,España

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...