• slideshow
  • Slideshow

“Excelente viaje a Vietnam

Grandioso Viaje gracias a esta Agencia a la que recomiendo por la seriedad y la garantía que ofrece. Realmente todo muy organizado y maravilloso gracias a todos los guías y responsables de esta Agencia especialmente a Sara Phuong Nguyen que ha sido fantástica. Siguió nuestro recorrido y coordinó siempre todo para que nos sintieramos como en la casa. Tuvo muchos detalles que solo personas con ética, profesionalidad y deseo de satisfacer al cliente pueden hacer. Les felicito volveré a Asia con ustedes sin duda alguna. Si quieren un viaje seguro, económico, agradable e inolvidable en el mejor sentido viajes con Sara. Felicidades y gracias por todo. Repetiremos con ustedes y agradecidos por todo lo bien que nos lo hicieron pasar.

Ricardo A,


Un viaje maravilloso de 28 jul a 07 ago 2019

Hola soy María, casualmente en Madrid conocí a alguien que me puso en contacto con Sara de Vietnam Viajes. Le dije los lugares que queríamos visitar y ella me envió programa y presupuesto, desde el primer momento me dio confianza. Viajé con mi hijo de 17 años y todo fue maravilloso. La atención de Sara y de todo el equipo de VV fue increíble, siempre pendientes de nosotros, interesados minuto a minuto. Yo no tengo mas que buenas palabras para todos ellos. Por otra parte, la selección de hoteles y demás infraestructuras fue inmejorable. Nosotros empezamos el viaje por Ho Chi Min. Viajamos hasta Da Nang en avión y hasta Hanoi en tren. La coordinación entre chóferes y guías fue perfecta. No olvidéis una buena cámara y un buen calzado y pasaréis unas vacaciones inolvidables.

María ,España

“Mejor comapañía para visitar un fantástico país”

Fuimos un grupo de tres pareja a Vietnam y tengo que decir que desde el momento de la reserva del tour con Sara, el trato y la rapidez en las gestiones nos dieron muy buenas sensaciones. Pero una vez llegados a Vietnam y y tras conocer personalmente a nuestros guías y comprobar dia tras dia como se desvivían por satisfacer nuestras expectativas, ver como se preocupaban constantemente de que nos sintiéramos a gusto, ayudándonos en cualquier incidencia que surgiera o resolviendo cualquier duda.. no podemos mas que agradecer de forma muy efusiva su profesionalidad y su comportamiento cercano y humano.
Recomendamos a cualquiera que piense en viajar por Sara que use sin dudarlo los servicios de tan magníficos profesionales.
Un saludo a Sara.
 

Francisco M,

Espectacular!!! en julio 2018

Lo mejor de nuestro viaje es haber contratado a Vietnam viajes; Sara y a su equipo siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos, incluso desde antes de viajar... la verdad nos apoyaron en todo.:. Nos contestaron absolutamente todooooo en corto tiempo (a pesar de la diferencia horaria) y nos ayudaron a encontrar el tour perfecto para nosotros, adicional a esto lograron una celebración por nuestra luna de miel única e inolvidable POR SIEMPRE AGRADECIDOS!!!

Stefany sepulveda,Bogotá, Colombia

Muy buena atención y organización

Desde que decidimos contratar los servicios de nuestro viaje a Vietnam con esta agencia, el trato fue muy bueno. Todavía en España se encargaron de facilitarnos todos los trámites e incluso de darnos recomendaciones sobre nuestro equipaje. Una vez en Vietnam, Elsa y su compañero Linh, tenían todo perfectamente organizado con horarios perfectamente cuadrados para que nosotros solo nos preocupásemos por disfrutar y relajarnos. Además, cabe destacar su disponibilidad a cualquier hora del día.
Un viaje inolvidable en parte gracias a ellos.

Rosalia,España

Una gran experiencia en Vietnam!

Hola phuong

Miguel y yo te recordamos con mucho cariño. Fuiste una guia excelente incluso con el tifón!! Me alegra que hayas iniciado este nuevo proyecto. Te deseo mucha suerte. Guardamos los datos de tu agencia. Si surge la ocasión no dudes que te recomendaremos

Un abrazo muy fuerte!!

 

 

 

Ms. Carmen y Mr. Miguel,España

Norte y Centro de Vietnam con Vietnam Viajes

Organización y trato excelentes!!! Muchas gracias por todo Sara. Ha sido un viaje precioso. Esperamos viajar con vosotros de nuevo.

Falco,Valencia , España

Excelente viaje en familia en agosto 2019

Viajamos en familia en agosto 2019. Todo fue excelente, no nos tuvimos que preocupar de nada, todo de acuerdo a lo planeado. Tanto las guías en español como los conductores excelentes y muy amables. Nos encantó el país y sus habitantes, así como la comida. Totalmente recomendable el viaje y hacerlo a través de Vietnam Viajes. La única pega el calor sofocante...

Luis V,España

Programación ideal en diciembre 2018

Hemos disfrutado de una hermosa experiencia de viaje por Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya gracias a la excelente organización de Vietnam Viajes y en especial a la atención de la Srta Analisa quien ha organizado y ha monitoreado permanentemente durante todo el mes nuestro viaje. Nuestro agradecimiento a chóferes y guías quienes nos permitido conocer más de esas culturas y han sido custodias en cuanto lugar estuvimos. Gracias a todos por su cordialidad.

 

Jilbianco ,Buenos Aires, Argentina

“Un viaje para recordar, muy recomendable"

Viajamos en diciembre, tuvimos la oportunidad de conocer Vietnam, Laos y Camboya. La atención de la agencia impecable, la localizamos en Internet y las dos personas que nos atendieron, Sara y Alejandro, siempre estuvieron al pendiente de nuestras solicitudes y dudas. Los hoteles fueron muy buenos, la mayoría mejor de lo esperado. Los recorridos interesantes, bien guiados y cuando incluían el almuerzo, éste fue muy variado, delicioso y nos dio oportunidad de conocer algo de la comida local. Alejandro nos llamó varias veces durante el viaje para ver si todo iba bien y los guías fueron profesionales, amables y con una gran disposición. Es un viaje que definitivamente vale la pena realizar con una relación valor a precio positiva y la agencia de viajes con experiencia y calidad de servicio.

Pilar A,Metepec,Mexico

Viaje Vietnam, Laos, Camboya de 5 a 20/07/2017!

Buenos días Sara:Ya recuperadas del Jet lag y del cansancio, pues las horas en los aeropuertos se hacen interminables, te envio las fotos  que nos hicimos en el hotel. Llegamos muy cansadas , como te he dicho, pero muy contentas de la experiencia vivida en los tres países, de su gente, los guías y conductores, de todo el viaje. Muchas gracias  por todo  y un abrazo  muy fuerte

Sra. Ana Rosa y Beatriz,Zaragoza.

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...