• slideshow
  • Slideshow

“Excelente viaje a Vietnam

Grandioso Viaje gracias a esta Agencia a la que recomiendo por la seriedad y la garantía que ofrece. Realmente todo muy organizado y maravilloso gracias a todos los guías y responsables de esta Agencia especialmente a Sara Phuong Nguyen que ha sido fantástica. Siguió nuestro recorrido y coordinó siempre todo para que nos sintieramos como en la casa. Tuvo muchos detalles que solo personas con ética, profesionalidad y deseo de satisfacer al cliente pueden hacer. Les felicito volveré a Asia con ustedes sin duda alguna. Si quieren un viaje seguro, económico, agradable e inolvidable en el mejor sentido viajes con Sara. Felicidades y gracias por todo. Repetiremos con ustedes y agradecidos por todo lo bien que nos lo hicieron pasar.

Ricardo A,


Uno de los mejores viajes de nuestra vida. Inolvidable gracias a Vietnam Viajes! en julio 2018

Vivo en Brasil y buscaba un viaje especial a Thailandia. Lo busqué a través de agencias locales pero no encontré a nadie que le diera foco. Busque entonces por Internet y encontré a Vietnam Viajes. Al principio me dió miedo pues era una agencia que estaba al otro lado del mundo ya que su sede es Vietnam. Pero Sara fué fantástica, me dió toda la seguridad del mundo con sus explicaciones, su seriedad a la hora de mandarme presupuestos y su agilidad para atenderme en los cambios que necesitaba. Comenzó el viaje y puedo decir que fué PERFECTO! Probablemente el viaje mejor organizado que he hecho en mi vida. Todos nos quedamos encantados con por la organización, la calidad de los guías, el apoyo de Sara desde su oficina (a cualquier hora que le mandaba un whatsapp, me respondía), etc. Realmente fué un viaje inolvidable y gracias a Sara y a su agencia. La recomiendo a todo el mundo. Sin lugar a dudas, Nota 10!

Cris,Brasil

Un viaje cálido e inolvidable!

Querida Sara nosotros siempre pensando en tí. Estamos en Malasia y mañana empezaremos las actividades con nuestro guía. Nada es lo mismo sin nuestra pequeña Phuongcita :)

Mrs. Silvia y Mr. Manuel,Lima - Peru

Excelente compañia para ver un pais increible”

Desde el momento que decidimos ir a Vietnam y Angkor en Camboya , pedí varios presupuestos cuando tuve claro la ruta que queríamos hacer. Sara me hizo una buena oferta,contacté varias veces con Sara, que habla un perfecto español, y me decanté por ellos, por la atención tan esmerada que me ofrecía Sara. Desde que llegamos allí, esruvieron muy pendiente de nosotros . Todos los guías que tuve, hablaban también muy bien español ,fueron fantásticos, que mas que guías parecian amigos que te estaban enseñando lo mejor de su ciudad. Tengo un recuerdo increible de todo el viaje, el pais es maravilloso, yo he viajado en varias ocasiones a Asia, animo a conocer Vietnam, porque es fantástico en todos los sentidos, gente muy amable, comida muy rica, naturaleza y paisaje increibles,cutura por doquier. En fin, Sara contribuyó a que mi viaje fuera inolvidable. De nuevo, muchas gracias Sara por todo.

Chaliny,Elche, España

Saludos y agradecimientos

Hola Sara:
Queríamos agradecerte el estupendo viaje realizada en Saigón.
Ha sido una bonita experiencia y nos vamos con los mejores recuerdos de tu país.
Gracias por todas tu atencion, dành cho các tổ chức và cá nhân preocupación. Todo ha sido perfecto y muy bien hợp tác.
José y su Chofer muy có thể giải quyết một darnos el mejor servicio.
Esperamos là một công ty đăng ký ở Chile và là một công ty chuyên cung cấp các dịch vụ của chúng tôi.
Saludos và một nước Chile, không có dudes en llamarnos.
Un abrazo
Loreto

Sr. Loreto con su familia,Chile

Un Viaje Sensacional E Inolvidable

Holaa, que tal tal? Que alegria recibir el correo. Muchas gracias, la verdad es que ha sido un viaje sensacional e inolvidable.Ya tomo nota de tu nueva agencia, para recomendarla a quien quiera viajar por esos paises tan bonitos, confio y deseo que te vaya todo muy bien en esta nueva estapa profesional. Le dire a candi que te pase fotos en las que estamos contigo.

Un beso muy grande.

EVA MARIA SANTOS,

Perfecto y necesario

Solo se puede describir el trato y dedicación del equipo de Vietnam Viajes con una palabra: INCREIBLE. Desde el momento que llegas hasta que te vas, sientes que estas respaldado por un equipo de personas nobles que sienten pasión por lo que hacen. Muchas personas me han contado su experiencia de ir 100% por libre por Vietnam y la verdad que ir de la mano de alguien profesional es lo mejor que se puede hacer. Sabes en todo momento qué vas a hacer, dónde vas a ir y sin sorpresas de ningún tipo. Estoy deseando de volver a ponerme en las manos de ellos para un viaje por otro país del sudeste asiático.

David Martos Grande,Zaragoza, España

Un viaje de Luna de Miel!

Hola Phuong, todo muy genial en Hue. Nuestro guía es simpático y te conoce. Ya casi nos acaba lo bueno y ha sido un viaje inolvidable. Te vemos muy bien con los clientes hipanos. Un abrazo muy enornome y seguimos en contacto!

Ms. Miriam y Mr.Diego,Madrid - España

Viaje Vietnam 31/07 a 10/08/2017!

Agradecimientos y Despedida!

Hola Sara, muchas gracias por la camiseta. Todo el viaje ha sido perfecto. Vamos hacia al aeropuerto ahora. Recomendamos Vietnam Viajes a nuestros amigos españoles. Volveremos en invierno  ya que tengo go negocios en Vietnam de Proyectos de Aerogeneradores así que vendré a Ho Chi Minh. Muchos besos!

Sr. Alvaro y su familia ,Madrid.

Viaje a Vietnam, Camboya y Tailandia´en sept 2018

Es una de las pocas agencias que tiene todo muy bien organizado. Desde que los contactamos, nos aclararon todas nuestras dudas y nos ayudaron en todo. Sara es una excelente persona que está al pendiente de cualquier detalle. Nuestro tour fue en inglés. Un viaje maravilloso!!!

Leticia Caballero,Ciudad de Mexico, Mexico

Turismo en marzo 2019

Cualquier descripción se queda corta para tan maravillosa experiencia, lo hicimos privado y todo fue muy bien organizado, Sara estuvo pendiente todo el tiempo, no perdimos tiempo en absoluto todo fue muy bien organizado, siempre nos hicieron sentir en casa, todo el personal amable, apasionados por lo que hacen, nos hicieron enamorar de su cultura, fue algo más de 1 mes maravilloso, sé nos hizo corto jajaja por que vale la pena cada día.!!! Vietnam, Camboya, Tailandia y una escapadita a Birmania... Aunque al principio nos generaba miedo una agencia por Internet y con las tarjetas no pudimos realizar el pago, siempre nos brindaron opciones y bueno finalmente con un giró lo logramos (cuento ésto por que se que ha muchos nos da miedo), pero vale totalmente la pena. Aprovechamos cada minuto, nada fue a la deriva, sin duda lo repetiriamos... Mil gracias por todo!!!

Tatiana Gaitan,Buenos Aires, Argentina

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...