• slideshow
  • Slideshow

“Excelente viaje a Vietnam

Grandioso Viaje gracias a esta Agencia a la que recomiendo por la seriedad y la garantía que ofrece. Realmente todo muy organizado y maravilloso gracias a todos los guías y responsables de esta Agencia especialmente a Sara Phuong Nguyen que ha sido fantástica. Siguió nuestro recorrido y coordinó siempre todo para que nos sintieramos como en la casa. Tuvo muchos detalles que solo personas con ética, profesionalidad y deseo de satisfacer al cliente pueden hacer. Les felicito volveré a Asia con ustedes sin duda alguna. Si quieren un viaje seguro, económico, agradable e inolvidable en el mejor sentido viajes con Sara. Felicidades y gracias por todo. Repetiremos con ustedes y agradecidos por todo lo bien que nos lo hicieron pasar.

Ricardo A,


Una gran experiencia en Vietnam!

Hola phuong

Miguel y yo te recordamos con mucho cariño. Fuiste una guia excelente incluso con el tifón!! Me alegra que hayas iniciado este nuevo proyecto. Te deseo mucha suerte. Guardamos los datos de tu agencia. Si surge la ocasión no dudes que te recomendaremos

Un abrazo muy fuerte!!

 

 

 

Ms. Carmen y Mr. Miguel,España

Vietnan en febrero 2019

Fue un viaje fantástico lo hicimos en privado y la personas que hicieron de guías estupendo los hoteles geniales por parte de Sara muy agradecidos siempre preocupándose que todo estuviera bien volveremos a viajar con ellos

Marta Dee ,Badalona, España

Un viaje de Luna de Miel!

Hola Phuong, todo muy genial en Hue. Nuestro guía es simpático y te conoce. Ya casi nos acaba lo bueno y ha sido un viaje inolvidable. Te vemos muy bien con los clientes hipanos. Un abrazo muy enornome y seguimos en contacto!

Ms. Miriam y Mr.Diego,Madrid - España

Un gran viaje!

Hola Sara, qué detalle y ilusión, muchisimas gracias por todo el trabajo que has hecho , está haciendo un gran viaje. Ayer fue una increible excursión de Ninh Binh, que país más bonito tienen. Por Ho Chi Minh tambien muy bien, el guía es muy agradable y estamos disfrutando mucho. Es muy diferente esto de Ha Noi. 

Marina y amigos,España

Excelente compañia para ver un pais increible”

Desde el momento que decidimos ir a Vietnam y Angkor en Camboya , pedí varios presupuestos cuando tuve claro la ruta que queríamos hacer. Sara me hizo una buena oferta,contacté varias veces con Sara, que habla un perfecto español, y me decanté por ellos, por la atención tan esmerada que me ofrecía Sara. Desde que llegamos allí, esruvieron muy pendiente de nosotros . Todos los guías que tuve, hablaban también muy bien español ,fueron fantásticos, que mas que guías parecian amigos que te estaban enseñando lo mejor de su ciudad. Tengo un recuerdo increible de todo el viaje, el pais es maravilloso, yo he viajado en varias ocasiones a Asia, animo a conocer Vietnam, porque es fantástico en todos los sentidos, gente muy amable, comida muy rica, naturaleza y paisaje increibles,cutura por doquier. En fin, Sara contribuyó a que mi viaje fuera inolvidable. De nuevo, muchas gracias Sara por todo.

Chaliny,Elche, España

Norte y Centro de Vietnam con Vietnam Viajes

Organización y trato excelentes!!! Muchas gracias por todo Sara. Ha sido un viaje precioso. Esperamos viajar con vosotros de nuevo.

Falco,Valencia , España

Muy buena atención y organización

Desde que decidimos contratar los servicios de nuestro viaje a Vietnam con esta agencia, el trato fue muy bueno. Todavía en España se encargaron de facilitarnos todos los trámites e incluso de darnos recomendaciones sobre nuestro equipaje. Una vez en Vietnam, Elsa y su compañero Linh, tenían todo perfectamente organizado con horarios perfectamente cuadrados para que nosotros solo nos preocupásemos por disfrutar y relajarnos. Además, cabe destacar su disponibilidad a cualquier hora del día.
Un viaje inolvidable en parte gracias a ellos.

Rosalia,España

Viaje a Vietnam y Camboya de 5 a 15/08/2017!

Buenos días Sara,

Queremos agradecerte el magnífico viaje que nos habéis preparado. Todo ha sido fantástico: los guías estupendos, las excursiones, los hoteles, el servicio, el trato, la puntualidad… en resumen habéis hecho de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.

Os vamos a recomendar a todos nuestros amigos, y esperamos algún dia volver a vuestro maravilloso país.

Muchas gracias Sara, un abrazo,

Susana 

Familia de Sra. Susana ,España. !

Vietnam,Tailandia,Laos y Camboya en enero 2019

Excelente viaje y agencia, todo resuelto. Muy recomendable, Sara armó un itinerario a medida. Los guías muy buenos y atentos, especialmente Mr. Chang en Laos y Mr Lee en Hanoi y Noah en Chiang Rai. Recuerdos imborrables, si duda para volver.

Hector Martin Mendi,España

Espectacular viaje 2 semanas Vietnam en agosto 2018

Nosotros estuvimos el año pasado. Nos organizaron todo el viaje. Fue increíble, la organización, la selección de hoteles, los guías. Todo salió perfecto. Sara nos vino a visitar al hotel en Hanoi, un verdadero encantado y muy profesional (habla español perfectamente) y estuvo pendiente de nosotros durante las 2 semanas. Además a un precio increíble nada que ver con hacerlo con una agencia aquí. Ellos son locales y se nota, tanto en precio como en calidad del servicio que te ofrecen. Super recomendable

Begoña F,Cuba

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...