• slideshow
  • Slideshow

Excelente experiencia en sept 2018

Muy bien elegido el itinerario para nuestros intereses. Hermosos países, muy buen servicio, mucha calidez en todos los guías. Muchas gracias por el acompañamiento para recuperar nuestras maletas. Una sugerencia, mejorar el hotel en Chiangmai. Recomiendo con toda propiedad a Vietnam Viajes. Muchas gracias Sara.

Hector G, Cuba


Viaje a Vietnam de 10 a 28/07/2017!

Hola Sara. Por aquí todo perfecto, todo genial, los hoteles de Sapa y Hoian son preciosos. Estamos muy agusto en el viaje. Nosotros encantados con el viaje y saboreando las fotos de tu precioso país. Muchas gracias por todo!

Sra. Lola Casonova con la Familia,Madrid, España

Vietnam de norte a sur en junio 2018

Excelente viaje, organización perfecta guias súper amables y todo esto gracias a la organización de la dirección encabezada por la encantadora Sta. Sara, te agradecemos tu dedicación y servicio para nuestro deleite y disfrute
Muy aconsejable y recomendable
Saludos Para ti Sara y hazlo extensible a Lee, Ana y Jaime nuestros guías y conductores

Juan José,Badalona, España

Vietnam,Tailandia,Laos y Camboya en enero 2019

Excelente viaje y agencia, todo resuelto. Muy recomendable, Sara armó un itinerario a medida. Los guías muy buenos y atentos, especialmente Mr. Chang en Laos y Mr Lee en Hanoi y Noah en Chiang Rai. Recuerdos imborrables, si duda para volver.

Hector Martin Mendi,España

Una gran experiencia en julio de 2019

Organización y servicios perfectos. Tan recomendable que cuando volvamos por esa zona volveremos a contactar con ellos. Tuvimos un contratiempo y nos lo solucionó Sara, que nos cuidó muy bien.

Nathalie H,España

Una gran experiencia en Vietnam!

Hola phuong

Miguel y yo te recordamos con mucho cariño. Fuiste una guia excelente incluso con el tifón!! Me alegra que hayas iniciado este nuevo proyecto. Te deseo mucha suerte. Guardamos los datos de tu agencia. Si surge la ocasión no dudes que te recomendaremos

Un abrazo muy fuerte!!

 

 

 

Ms. Carmen y Mr. Miguel,España

Viaje Vietnam y Camboya de 31/07 a 20/08/2017!

Hola Sara buenos días. Se acabó de bueno, jeje, ya ultimo día en Vietnam, Nos ha encantado.

Hemos estado fenomenal en todos, el país es precioso y la gente es extraordinaria. No sé si volvemos porque el mundo es grande pero te aseguro que a todo el mundo allí en España le hablaremos muy bien del país . Laureano hará un pequeño resumen que ya te enviaremos mas adelante para que puedes ver lo bien que hemos pasado y los sitios tan maravillosos que hemos visitado.

Si algún día vienes a Esapaña, ya sabes allí tienes amigos y casa. Gracias de nuevo por todo y estamos en contacto.

Un abrazo!

Familia de la Sra. Angelines ,Zaragoza.

Vacaciones soñadas en marzo 2019

Sara la persona contacto de la agencia es la persona más responsable que puedas encontrar , nuestras vacaciones fueron perfectas , todo fué personalizado de acuerdo a nuestros gustos y presupuestos . Los guias excelente y ella responde de inmediato de ser necesario Altamente recomendada.

Al principio tuve cierto temor por la agencia, ya que soy de Puerto Rico en el caribe y la agencia se ubica en Vietnam. Todo temor se disipó una vez me puse en contacto con Sara de Vietnam Viajes. Este siempre fue el viaje de mis sueños y quería que fuera PERFECTO. No tengo palabras más que de agradecimiento hacia Sara y Vietnam Viajes. La agencia me preparó el circuito que yo quería de visitar el Sudeste Asiático (Vietnam, Laos, Camboya, y Tailandia) fueron 23 días PERFECTOS. Excelentes guías de habla hispana y muy simpáticos, los traslados en vehículos en perfecto estado y con aire acondicionado y buenos hoteles recomendados de 3 estrellas. Si durante el viaje tienes alguna duda o sucediera algo te comunicas con Sara y lo resuelve en el momento, una ventaja ya que la agencia esta en esa parte del mundo donde vacacionas y tiene la misma hora o cercana, mientras que si fuera en el país donde vives probablemente la comunicación sea muy pobre por la diferencia en la hora y resolver algo tomaría días. Fue un excelente viaje. Gracias Sara y Vietnam Viajes.
100% recomendado.

San Juan,Puerto Rico

Viaje Vietnam, Laos, Camboya de 5 a 20/07/2017!

Buenos días Sara:Ya recuperadas del Jet lag y del cansancio, pues las horas en los aeropuertos se hacen interminables, te envio las fotos  que nos hicimos en el hotel. Llegamos muy cansadas , como te he dicho, pero muy contentas de la experiencia vivida en los tres países, de su gente, los guías y conductores, de todo el viaje. Muchas gracias  por todo  y un abrazo  muy fuerte

Sra. Ana Rosa y Beatriz,Zaragoza.

Un viaje cálido e inolvidable!

Querida Sara nosotros siempre pensando en tí. Estamos en Malasia y mañana empezaremos las actividades con nuestro guía. Nada es lo mismo sin nuestra pequeña Phuongcita :)

Mrs. Silvia y Mr. Manuel,Lima - Peru

Programación ideal en diciembre 2018

Hemos disfrutado de una hermosa experiencia de viaje por Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya gracias a la excelente organización de Vietnam Viajes y en especial a la atención de la Srta Analisa quien ha organizado y ha monitoreado permanentemente durante todo el mes nuestro viaje. Nuestro agradecimiento a chóferes y guías quienes nos permitido conocer más de esas culturas y han sido custodias en cuanto lugar estuvimos. Gracias a todos por su cordialidad.

 

Jilbianco ,Buenos Aires, Argentina

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...