• slideshow
  • Slideshow

Excelente en julio 2017

Estupendo viaje. excelente preparación por parte de Sara. Los guías tanto en Saigon,Tuan, como en Hue, Hoi an , My son , Elias estupendo;Tuan en Hanoi, fantástica;Campam en Luang Prabang y Son en Angkor, así como los choferes , super- serviciales. Siempre nos acordaremos de este maravilloso viaje y como ellos no lo hicieron disfrutar.

Ana, Barcelona, España


Un viaje cálido e inolvidable!

Querida Sara nosotros siempre pensando en tí. Estamos en Malasia y mañana empezaremos las actividades con nuestro guía. Nada es lo mismo sin nuestra pequeña Phuongcita :)

Mrs. Silvia y Mr. Manuel,Lima - Peru

Programación ideal en diciembre 2018

Hemos disfrutado de una hermosa experiencia de viaje por Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya gracias a la excelente organización de Vietnam Viajes y en especial a la atención de la Srta Analisa quien ha organizado y ha monitoreado permanentemente durante todo el mes nuestro viaje. Nuestro agradecimiento a chóferes y guías quienes nos permitido conocer más de esas culturas y han sido custodias en cuanto lugar estuvimos. Gracias a todos por su cordialidad.

 

Jilbianco ,Buenos Aires, Argentina

Vietnam de norte a sur en junio 2018

Excelente viaje, organización perfecta guias súper amables y todo esto gracias a la organización de la dirección encabezada por la encantadora Sta. Sara, te agradecemos tu dedicación y servicio para nuestro deleite y disfrute
Muy aconsejable y recomendable
Saludos Para ti Sara y hazlo extensible a Lee, Ana y Jaime nuestros guías y conductores

Juan José,Badalona, España

Viaje a Vietnam!

Hola Phuong, ya estamos en España trabajando. Hemos pasado muy genial en Vietnam. Muchas gracias por todo y si alguna vez vienes por Malaga, avisanos. Muchas besitos!

Ms. Carmen y Mr. Rai,España

Espectacular viaje 2 semanas Vietnam en agosto 2018

Nosotros estuvimos el año pasado. Nos organizaron todo el viaje. Fue increíble, la organización, la selección de hoteles, los guías. Todo salió perfecto. Sara nos vino a visitar al hotel en Hanoi, un verdadero encantado y muy profesional (habla español perfectamente) y estuvo pendiente de nosotros durante las 2 semanas. Además a un precio increíble nada que ver con hacerlo con una agencia aquí. Ellos son locales y se nota, tanto en precio como en calidad del servicio que te ofrecen. Super recomendable

Begoña F,Cuba

“Excelente viaje a Vietnam

Grandioso Viaje gracias a esta Agencia a la que recomiendo por la seriedad y la garantía que ofrece. Realmente todo muy organizado y maravilloso gracias a todos los guías y responsables de esta Agencia especialmente a Sara Phuong Nguyen que ha sido fantástica. Siguió nuestro recorrido y coordinó siempre todo para que nos sintieramos como en la casa. Tuvo muchos detalles que solo personas con ética, profesionalidad y deseo de satisfacer al cliente pueden hacer. Les felicito volveré a Asia con ustedes sin duda alguna. Si quieren un viaje seguro, económico, agradable e inolvidable en el mejor sentido viajes con Sara. Felicidades y gracias por todo. Repetiremos con ustedes y agradecidos por todo lo bien que nos lo hicieron pasar.

Ricardo A,

Muy buena atención y organización

Desde que decidimos contratar los servicios de nuestro viaje a Vietnam con esta agencia, el trato fue muy bueno. Todavía en España se encargaron de facilitarnos todos los trámites e incluso de darnos recomendaciones sobre nuestro equipaje. Una vez en Vietnam, Elsa y su compañero Linh, tenían todo perfectamente organizado con horarios perfectamente cuadrados para que nosotros solo nos preocupásemos por disfrutar y relajarnos. Además, cabe destacar su disponibilidad a cualquier hora del día.
Un viaje inolvidable en parte gracias a ellos.

Rosalia,España

Una gran experiencia en julio de 2019

Organización y servicios perfectos. Tan recomendable que cuando volvamos por esa zona volveremos a contactar con ellos. Tuvimos un contratiempo y nos lo solucionó Sara, que nos cuidó muy bien.

Nathalie H,España

Viaje Vietnam 31/07 a 10/08/2017!

Agradecimientos y Despedida!

Hola Sara, muchas gracias por la camiseta. Todo el viaje ha sido perfecto. Vamos hacia al aeropuerto ahora. Recomendamos Vietnam Viajes a nuestros amigos españoles. Volveremos en invierno  ya que tengo go negocios en Vietnam de Proyectos de Aerogeneradores así que vendré a Ho Chi Minh. Muchos besos!

Sr. Alvaro y su familia ,Madrid.

Viaje a Vietnam y Camboya de 5 a 15/08/2017!

Buenos días Sara,

Queremos agradecerte el magnífico viaje que nos habéis preparado. Todo ha sido fantástico: los guías estupendos, las excursiones, los hoteles, el servicio, el trato, la puntualidad… en resumen habéis hecho de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.

Os vamos a recomendar a todos nuestros amigos, y esperamos algún dia volver a vuestro maravilloso país.

Muchas gracias Sara, un abrazo,

Susana 

Familia de Sra. Susana ,España. !

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...