• slideshow
  • Slideshow

Excelente compañia para ver un pais increible”

Desde el momento que decidimos ir a Vietnam y Angkor en Camboya , pedí varios presupuestos cuando tuve claro la ruta que queríamos hacer. Sara me hizo una buena oferta,contacté varias veces con Sara, que habla un perfecto español, y me decanté por ellos, por la atención tan esmerada que me ofrecía Sara. Desde que llegamos allí, esruvieron muy pendiente de nosotros . Todos los guías que tuve, hablaban también muy bien español ,fueron fantásticos, que mas que guías parecian amigos que te estaban enseñando lo mejor de su ciudad. Tengo un recuerdo increible de todo el viaje, el pais es maravilloso, yo he viajado en varias ocasiones a Asia, animo a conocer Vietnam, porque es fantástico en todos los sentidos, gente muy amable, comida muy rica, naturaleza y paisaje increibles,cutura por doquier. En fin, Sara contribuyó a que mi viaje fuera inolvidable. De nuevo, muchas gracias Sara por todo.

Chaliny, Elche, España


Viaje a Vietnam!

Hola Phuong, ya estamos en España trabajando. Hemos pasado muy genial en Vietnam. Muchas gracias por todo y si alguna vez vienes por Malaga, avisanos. Muchas besitos!

Ms. Carmen y Mr. Rai,España

“Mejor comapañía para visitar un fantástico país”

Fuimos un grupo de tres pareja a Vietnam y tengo que decir que desde el momento de la reserva del tour con Sara, el trato y la rapidez en las gestiones nos dieron muy buenas sensaciones. Pero una vez llegados a Vietnam y y tras conocer personalmente a nuestros guías y comprobar dia tras dia como se desvivían por satisfacer nuestras expectativas, ver como se preocupaban constantemente de que nos sintiéramos a gusto, ayudándonos en cualquier incidencia que surgiera o resolviendo cualquier duda.. no podemos mas que agradecer de forma muy efusiva su profesionalidad y su comportamiento cercano y humano.
Recomendamos a cualquiera que piense en viajar por Sara que use sin dudarlo los servicios de tan magníficos profesionales.
Un saludo a Sara.
 

Francisco M,

Una gran experiencia en Vietnam!

Hola phuong

Miguel y yo te recordamos con mucho cariño. Fuiste una guia excelente incluso con el tifón!! Me alegra que hayas iniciado este nuevo proyecto. Te deseo mucha suerte. Guardamos los datos de tu agencia. Si surge la ocasión no dudes que te recomendaremos

Un abrazo muy fuerte!!

 

 

 

Ms. Carmen y Mr. Miguel,España

Un viaje cálido e inolvidable!

Querida Sara nosotros siempre pensando en tí. Estamos en Malasia y mañana empezaremos las actividades con nuestro guía. Nada es lo mismo sin nuestra pequeña Phuongcita :)

Mrs. Silvia y Mr. Manuel,Lima - Peru

“Un viaje para recordar, muy recomendable"

Viajamos en diciembre, tuvimos la oportunidad de conocer Vietnam, Laos y Camboya. La atención de la agencia impecable, la localizamos en Internet y las dos personas que nos atendieron, Sara y Alejandro, siempre estuvieron al pendiente de nuestras solicitudes y dudas. Los hoteles fueron muy buenos, la mayoría mejor de lo esperado. Los recorridos interesantes, bien guiados y cuando incluían el almuerzo, éste fue muy variado, delicioso y nos dio oportunidad de conocer algo de la comida local. Alejandro nos llamó varias veces durante el viaje para ver si todo iba bien y los guías fueron profesionales, amables y con una gran disposición. Es un viaje que definitivamente vale la pena realizar con una relación valor a precio positiva y la agencia de viajes con experiencia y calidad de servicio.

Pilar A,Metepec,Mexico

“Excelente viaje a Vietnam

Grandioso Viaje gracias a esta Agencia a la que recomiendo por la seriedad y la garantía que ofrece. Realmente todo muy organizado y maravilloso gracias a todos los guías y responsables de esta Agencia especialmente a Sara Phuong Nguyen que ha sido fantástica. Siguió nuestro recorrido y coordinó siempre todo para que nos sintieramos como en la casa. Tuvo muchos detalles que solo personas con ética, profesionalidad y deseo de satisfacer al cliente pueden hacer. Les felicito volveré a Asia con ustedes sin duda alguna. Si quieren un viaje seguro, económico, agradable e inolvidable en el mejor sentido viajes con Sara. Felicidades y gracias por todo. Repetiremos con ustedes y agradecidos por todo lo bien que nos lo hicieron pasar.

Ricardo A,

Excelente viaje

Mi pareja y yo hicimos un viaje a Vietnam, Camboya y Laos este pasado mes de Septiembre. Para ello elegimos a ésta agencia por los buenos comentarios que encontramos en internet y no nos defraudó en absoluto. Excelentes hoteles en todos los sitios en que estuvimos. En cada país tuvimos un guía de habla en español, todos ellos muy profesionales y en todo momento trataron de hacer nuestra estancia lo más grata posible. Junto con el guía disponiamos de coche y chófer para nosotros sólos e incluso, para excursiones en barco, que hicimos varias, siempre contamos con un barco para nosostros sólos, todo un lujo. He de decir que el viaje nos encantó y se lo recomiendo a todo el mundo. Muchas rgacias a Sara, que nos organizó todo y para contratar los vuelos, aunque ellos no lo hacen directamente, nos puso en contacto con la persona en España que nos los gestionó y nos salieron aun precio bastante bueno. Y muchas gracias por el regalito que nos hizo el primer día de viaje y que nos encantó.

Jose Antonio M,Madrid, España

Viaje Vietnam, Laos, Camboya de 5 a 20/07/2017!

Buenos días Sara:Ya recuperadas del Jet lag y del cansancio, pues las horas en los aeropuertos se hacen interminables, te envio las fotos  que nos hicimos en el hotel. Llegamos muy cansadas , como te he dicho, pero muy contentas de la experiencia vivida en los tres países, de su gente, los guías y conductores, de todo el viaje. Muchas gracias  por todo  y un abrazo  muy fuerte

Sra. Ana Rosa y Beatriz,Zaragoza.

Muchas gracias!

Apreciada Sara,

Unas simples líneas no pueden contener todo el agradecimiento por el maravilloso viaje que nos habéis organizado. 

Felicitarte por la gran organización que tenéis en la agencia. Nos gustaría que hicieras llegar nuestro agradecimiento y felicitación a todos los guías y chóferes de las distintas ciudades que hemos visitado.

Recomendamos a todo el mundo vistar vuestro maravilloso país, con un viaje hecho a la medida de cada uno, sus preferencias, sus gustos ... vuestra agencia se ha adaptado al 100% de nuestros deseos e incluso ha superado con creces nuestras expectativas.

Cualquier otro viaje que hagamos por esa zona, seguro que contactamos con vosotros. Recuerda de hacerte de Instagram para poder etiquetaros en las fotos.

Tienes mi número de teléfono y si algún día vienes por Barcelona, no dudes en llamarme.

Un fuerte abrazo,

Mayte Capdet ,España

Luna de Miel

Nos fuimos de Luna de Miel con Sara y nunca había contratado un viaje por Internet y menos sin tener la agencia en España pero he decir que estamos muy contentos con la decisión. Os lo recomiendo si quereis ir a Sara con un viaje organizado ya que se encargan de las entradas a todos los sitios y te van a buscar y recoger a todas partes lo que ahorra tiempo y es muy cómodo. Respecto a los hoteles fueron también de 10. Es verdad que fuimos a hoteles de 4 y 5 estrellas pero en todos nos prepararon la habitación con pétalos de rosa por nuestra Luna de Miel y nos regalaron tartas así que nos conquistaron. Y por supuesto el país, sus paisajes y sus gentes y lo mejor... la bahía de Ha long y el pedazo crucero con Bhaya Cruise que también nos encantó.
En resumen, gente encantadora, muy servicial y que da el 100% para agradar al cliente y hacer que el viaje sea una experiencia perfecta. 

Isabelr_pelaez, Madrid España

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...