• slideshow
  • Slideshow

Espectacular viaje 2 semanas Vietnam en agosto 2018

Nosotros estuvimos el año pasado. Nos organizaron todo el viaje. Fue increíble, la organización, la selección de hoteles, los guías. Todo salió perfecto. Sara nos vino a visitar al hotel en Hanoi, un verdadero encantado y muy profesional (habla español perfectamente) y estuvo pendiente de nosotros durante las 2 semanas. Además a un precio increíble nada que ver con hacerlo con una agencia aquí. Ellos son locales y se nota, tanto en precio como en calidad del servicio que te ofrecen. Super recomendable

Begoña F, Cuba


Una gran experiencia en julio de 2019

Organización y servicios perfectos. Tan recomendable que cuando volvamos por esa zona volveremos a contactar con ellos. Tuvimos un contratiempo y nos lo solucionó Sara, que nos cuidó muy bien.

Nathalie H,España

Muchas gracias!

Apreciada Sara,

Unas simples líneas no pueden contener todo el agradecimiento por el maravilloso viaje que nos habéis organizado. 

Felicitarte por la gran organización que tenéis en la agencia. Nos gustaría que hicieras llegar nuestro agradecimiento y felicitación a todos los guías y chóferes de las distintas ciudades que hemos visitado.

Recomendamos a todo el mundo vistar vuestro maravilloso país, con un viaje hecho a la medida de cada uno, sus preferencias, sus gustos ... vuestra agencia se ha adaptado al 100% de nuestros deseos e incluso ha superado con creces nuestras expectativas.

Cualquier otro viaje que hagamos por esa zona, seguro que contactamos con vosotros. Recuerda de hacerte de Instagram para poder etiquetaros en las fotos.

Tienes mi número de teléfono y si algún día vienes por Barcelona, no dudes en llamarme.

Un fuerte abrazo,

Mayte Capdet ,España

Programación ideal en diciembre 2018

Hemos disfrutado de una hermosa experiencia de viaje por Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya gracias a la excelente organización de Vietnam Viajes y en especial a la atención de la Srta Analisa quien ha organizado y ha monitoreado permanentemente durante todo el mes nuestro viaje. Nuestro agradecimiento a chóferes y guías quienes nos permitido conocer más de esas culturas y han sido custodias en cuanto lugar estuvimos. Gracias a todos por su cordialidad.

 

Jilbianco ,Buenos Aires, Argentina

Viaje a Vietnam de 10 a 28/07/2017!

Hola Sara. Por aquí todo perfecto, todo genial, los hoteles de Sapa y Hoian son preciosos. Estamos muy agusto en el viaje. Nosotros encantados con el viaje y saboreando las fotos de tu precioso país. Muchas gracias por todo!

Sra. Lola Casonova con la Familia,Madrid, España

Excelente viaje en familia en agosto 2019

Viajamos en familia en agosto 2019. Todo fue excelente, no nos tuvimos que preocupar de nada, todo de acuerdo a lo planeado. Tanto las guías en español como los conductores excelentes y muy amables. Nos encantó el país y sus habitantes, así como la comida. Totalmente recomendable el viaje y hacerlo a través de Vietnam Viajes. La única pega el calor sofocante...

Luis V,España

“Un viaje para recordar, muy recomendable"

Viajamos en diciembre, tuvimos la oportunidad de conocer Vietnam, Laos y Camboya. La atención de la agencia impecable, la localizamos en Internet y las dos personas que nos atendieron, Sara y Alejandro, siempre estuvieron al pendiente de nuestras solicitudes y dudas. Los hoteles fueron muy buenos, la mayoría mejor de lo esperado. Los recorridos interesantes, bien guiados y cuando incluían el almuerzo, éste fue muy variado, delicioso y nos dio oportunidad de conocer algo de la comida local. Alejandro nos llamó varias veces durante el viaje para ver si todo iba bien y los guías fueron profesionales, amables y con una gran disposición. Es un viaje que definitivamente vale la pena realizar con una relación valor a precio positiva y la agencia de viajes con experiencia y calidad de servicio.

Pilar A,Metepec,Mexico

Perfecto y necesario

Solo se puede describir el trato y dedicación del equipo de Vietnam Viajes con una palabra: INCREIBLE. Desde el momento que llegas hasta que te vas, sientes que estas respaldado por un equipo de personas nobles que sienten pasión por lo que hacen. Muchas personas me han contado su experiencia de ir 100% por libre por Vietnam y la verdad que ir de la mano de alguien profesional es lo mejor que se puede hacer. Sabes en todo momento qué vas a hacer, dónde vas a ir y sin sorpresas de ningún tipo. Estoy deseando de volver a ponerme en las manos de ellos para un viaje por otro país del sudeste asiático.

David Martos Grande,Zaragoza, España

Excelente en julio 2017

Estupendo viaje. excelente preparación por parte de Sara. Los guías tanto en Saigon,Tuan, como en Hue, Hoi an , My son , Elias estupendo;Tuan en Hanoi, fantástica;Campam en Luang Prabang y Son en Angkor, así como los choferes , super- serviciales. Siempre nos acordaremos de este maravilloso viaje y como ellos no lo hicieron disfrutar.

Ana,Barcelona, España

Viaje a Vietnam!

Hola Phuong, ya estamos en España trabajando. Hemos pasado muy genial en Vietnam. Muchas gracias por todo y si alguna vez vienes por Malaga, avisanos. Muchas besitos!

Ms. Carmen y Mr. Rai,España

Vacaciones soñadas en marzo 2019

Sara la persona contacto de la agencia es la persona más responsable que puedas encontrar , nuestras vacaciones fueron perfectas , todo fué personalizado de acuerdo a nuestros gustos y presupuestos . Los guias excelente y ella responde de inmediato de ser necesario Altamente recomendada.

Al principio tuve cierto temor por la agencia, ya que soy de Puerto Rico en el caribe y la agencia se ubica en Vietnam. Todo temor se disipó una vez me puse en contacto con Sara de Vietnam Viajes. Este siempre fue el viaje de mis sueños y quería que fuera PERFECTO. No tengo palabras más que de agradecimiento hacia Sara y Vietnam Viajes. La agencia me preparó el circuito que yo quería de visitar el Sudeste Asiático (Vietnam, Laos, Camboya, y Tailandia) fueron 23 días PERFECTOS. Excelentes guías de habla hispana y muy simpáticos, los traslados en vehículos en perfecto estado y con aire acondicionado y buenos hoteles recomendados de 3 estrellas. Si durante el viaje tienes alguna duda o sucediera algo te comunicas con Sara y lo resuelve en el momento, una ventaja ya que la agencia esta en esa parte del mundo donde vacacionas y tiene la misma hora o cercana, mientras que si fuera en el país donde vives probablemente la comunicación sea muy pobre por la diferencia en la hora y resolver algo tomaría días. Fue un excelente viaje. Gracias Sara y Vietnam Viajes.
100% recomendado.

San Juan,Puerto Rico

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...