• slideshow
  • Slideshow

Agradecientos!

HOLA SARA, YA INICIAMOS LA SEGUNDA PARTE DE NUESTRO CRUCERO, TODO MUY BIEN.
QUEREMOS, DARTE LAS GRACIAS POR NUESTROS TOURS, ESTUVIMOS MUY AGUSTO CON TUS SERVICIOS, MUCHAS GRACIAS, TU REGALO ME ENCANTO, YO USO MUCHO LAS PASHMINAS, ESPERO ASI SE ESCRIBA.
RECOMENDE TU AGENCIA, UNO DE LOS OFICIALES DEL BARCO SE INTERESO, QUE VA A TRAER A SU ESPOSA A VIETNAM, SE LLAMA EDUARDO GUERRERO, NO SE CUANDO PERO LE DI TU TARJETA, APARTE DE SOLICITARTE TOUR PARA EL,  CREO EL TE PUEDE RECOMENDAR CON LOS PASAJEROS, ESO ESPERO, LO MERECES, TRABAJAS MUY BUEN Y TU PAIS PRECIOSO.
TE MANDO COMO SIEMPRE MI CARIÑO, UN FUERTE ABRAZO,
 
MARTHA IRMA

Mrs. Martha Irma y sus compañeros, Mexico


Turismo en marzo 2019

Cualquier descripción se queda corta para tan maravillosa experiencia, lo hicimos privado y todo fue muy bien organizado, Sara estuvo pendiente todo el tiempo, no perdimos tiempo en absoluto todo fue muy bien organizado, siempre nos hicieron sentir en casa, todo el personal amable, apasionados por lo que hacen, nos hicieron enamorar de su cultura, fue algo más de 1 mes maravilloso, sé nos hizo corto jajaja por que vale la pena cada día.!!! Vietnam, Camboya, Tailandia y una escapadita a Birmania... Aunque al principio nos generaba miedo una agencia por Internet y con las tarjetas no pudimos realizar el pago, siempre nos brindaron opciones y bueno finalmente con un giró lo logramos (cuento ésto por que se que ha muchos nos da miedo), pero vale totalmente la pena. Aprovechamos cada minuto, nada fue a la deriva, sin duda lo repetiriamos... Mil gracias por todo!!!

Tatiana Gaitan,Buenos Aires, Argentina

Excelente viaje en familia en agosto 2019

Viajamos en familia en agosto 2019. Todo fue excelente, no nos tuvimos que preocupar de nada, todo de acuerdo a lo planeado. Tanto las guías en español como los conductores excelentes y muy amables. Nos encantó el país y sus habitantes, así como la comida. Totalmente recomendable el viaje y hacerlo a través de Vietnam Viajes. La única pega el calor sofocante...

Luis V,España

Excelente compañia para ver un pais increible”

Desde el momento que decidimos ir a Vietnam y Angkor en Camboya , pedí varios presupuestos cuando tuve claro la ruta que queríamos hacer. Sara me hizo una buena oferta,contacté varias veces con Sara, que habla un perfecto español, y me decanté por ellos, por la atención tan esmerada que me ofrecía Sara. Desde que llegamos allí, esruvieron muy pendiente de nosotros . Todos los guías que tuve, hablaban también muy bien español ,fueron fantásticos, que mas que guías parecian amigos que te estaban enseñando lo mejor de su ciudad. Tengo un recuerdo increible de todo el viaje, el pais es maravilloso, yo he viajado en varias ocasiones a Asia, animo a conocer Vietnam, porque es fantástico en todos los sentidos, gente muy amable, comida muy rica, naturaleza y paisaje increibles,cutura por doquier. En fin, Sara contribuyó a que mi viaje fuera inolvidable. De nuevo, muchas gracias Sara por todo.

Chaliny,Elche, España

Un Viaje Sensacional E Inolvidable

Holaa, que tal tal? Que alegria recibir el correo. Muchas gracias, la verdad es que ha sido un viaje sensacional e inolvidable.Ya tomo nota de tu nueva agencia, para recomendarla a quien quiera viajar por esos paises tan bonitos, confio y deseo que te vaya todo muy bien en esta nueva estapa profesional. Le dire a candi que te pase fotos en las que estamos contigo.

Un beso muy grande.

EVA MARIA SANTOS,

EXCELENCIA en 15 ago a 03 sept 2019

El Sureste Asiático fue el destino elegido para disfrutar nuestra Luna de Miel.Descubrir,mediante unos amigos,a Viajes Vietnam fue lo mejor que nos ocurrió.La profesionalidad que demuestran desde las contactos iniciales hasta el final de la estancia;el cariño y conocimiento de los guías asignados,los increíbles hoteles reservados,el detalle y coordinación perfecta en cada uno de los destinos (Tailandia,Camboya y Vietnam),hacen de Viajes Vietnam una agencia de excelencia.
En nuestro caso,la planificación la hicimos desde el otro lado del mundo (en el Caribe)y realmente las expectativas fueron superadas al 300%.
Mil gracias a Viajes Vietnam por hacer de nuestro viaje de novios realmente dulce e inolvidable!!Un agradecimiento especial a su directora y a su agente de ventas.
Recomendado 100% a TODOS los que quieran disfrutar de unas vacaciones maravillosas (en pareja,familia o amigos),a la vez de conocer la extraordinaria cultura e historia de la Indochina.

Marisel Azpiri x Oscar Ricote,La Habana, Cuba

Programación ideal en diciembre 2018

Hemos disfrutado de una hermosa experiencia de viaje por Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya gracias a la excelente organización de Vietnam Viajes y en especial a la atención de la Srta Analisa quien ha organizado y ha monitoreado permanentemente durante todo el mes nuestro viaje. Nuestro agradecimiento a chóferes y guías quienes nos permitido conocer más de esas culturas y han sido custodias en cuanto lugar estuvimos. Gracias a todos por su cordialidad.

 

Jilbianco ,Buenos Aires, Argentina

Vietnam,Tailandia,Laos y Camboya en enero 2019

Excelente viaje y agencia, todo resuelto. Muy recomendable, Sara armó un itinerario a medida. Los guías muy buenos y atentos, especialmente Mr. Chang en Laos y Mr Lee en Hanoi y Noah en Chiang Rai. Recuerdos imborrables, si duda para volver.

Hector Martin Mendi,España

Una gran experiencia en julio de 2019

Organización y servicios perfectos. Tan recomendable que cuando volvamos por esa zona volveremos a contactar con ellos. Tuvimos un contratiempo y nos lo solucionó Sara, que nos cuidó muy bien.

Nathalie H,España

“Mejor comapañía para visitar un fantástico país”

Fuimos un grupo de tres pareja a Vietnam y tengo que decir que desde el momento de la reserva del tour con Sara, el trato y la rapidez en las gestiones nos dieron muy buenas sensaciones. Pero una vez llegados a Vietnam y y tras conocer personalmente a nuestros guías y comprobar dia tras dia como se desvivían por satisfacer nuestras expectativas, ver como se preocupaban constantemente de que nos sintiéramos a gusto, ayudándonos en cualquier incidencia que surgiera o resolviendo cualquier duda.. no podemos mas que agradecer de forma muy efusiva su profesionalidad y su comportamiento cercano y humano.
Recomendamos a cualquiera que piense en viajar por Sara que use sin dudarlo los servicios de tan magníficos profesionales.
Un saludo a Sara.
 

Francisco M,

Perfecto y necesario

Solo se puede describir el trato y dedicación del equipo de Vietnam Viajes con una palabra: INCREIBLE. Desde el momento que llegas hasta que te vas, sientes que estas respaldado por un equipo de personas nobles que sienten pasión por lo que hacen. Muchas personas me han contado su experiencia de ir 100% por libre por Vietnam y la verdad que ir de la mano de alguien profesional es lo mejor que se puede hacer. Sabes en todo momento qué vas a hacer, dónde vas a ir y sin sorpresas de ningún tipo. Estoy deseando de volver a ponerme en las manos de ellos para un viaje por otro país del sudeste asiático.

David Martos Grande,Zaragoza, España

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...