• slideshow
  • Slideshow

Terminos y condiciones

Anotación sobre el itinerario:

Anotación con los vuelos interiores y regionales en Vietnam con Vietnam Airlines, tarifas a momento:
Atención, si compra los billetes para vuelos internacionales a otra aerolínea que no sea Vietnam Airlines, deberá confiarnos la reserva y la entrega del billete de los vuelos domésticos en Vietnam. Por el contrario, si compra los vuelos internacionales a través de Vietnam Airlines, deberá reservar también los billetes domésticos para que el precio sea inferior y la administración de reservas también sea más fácil. El calendario de vuelos nacionales de Vietnam Airlines mencionados en los programas puede cambiar sin aviso previo. La regulación oficial de Vietnam Airlines estipula que se deben confirmar los vuelos nacionales con un mes de antelación. El tiempo exacto de los vuelos nacionales se menciona una vez que los servicios se han reservado y al menos 30 días por adelantado.

Observaciones sobre los horarios check in y check out:
Nos gustaría mencionar para que quede claro que la hora oficial de registro en los hoteles son 14 P.M y para la salida las 12 P.M .

- Comisión extra por entrada anterior a las 14h00: 100% Precio de la habitación = Precio de una noche adicional
- Comisión extra por salida tarde (hasta las 18h00): 50% Tarifa de la habitación
- Comisión extra por salida tarde (Después de las 18h00): 100% Tarifa de la habitación En algún texto descriptivo, se dice lo siguiente: "Bienvenida en el aeropuerto. Transferencia a la ciudad. Registro en el hotel ", esto no significa que el registro temprano esté incluido. Todas las entradas tempranas o salidas tarde deben ser mencionadas en la parte del " Servicio incluido".

VALIDEZ
Todos los precios mencionados están sujetos a una base neta en Dólares estadounidenses y válidos según la fecha especificada, pero están sujetos a cambios de acuerdo con el mercado, impuestos o fluctuación de divisas, con o sin aviso previo.

RESERVAS Y CONFIRMACIONES:
Las reservas se deben hacer por email o llamadas y cuando recibamos un depósito de 30% (del treinta por ciento) y el precio total del paquete de viaje se liquide a su llegada a su primer destino. También la agencia se reserva el derecho de cambiar cualquier plan (incluyendo viajes, programas, precios y servicios) para el mayor interés de su Cliente, con o sin aviso previo.

PAGO:
Excepto habiendo sido acordado de otra manera, el pago del cliente será efectuado en dinero efectivo o por transferencia bancaria. Excepto en el caso del pago en efectivo, se podrá aplicar un recargo. En caso de haberse acordado el método de crédito por el Cliente, el pago se efectuará por transferencia rápida o telegráfica a nuestra cuenta bancaria en Vietnam.

CANCELACIÓN:
- Cancelación con más de un mes de antelación a la fecha de salida: Los pagos realizados se reembolsarán con una deducción de una cantidad uniforme de 50 euros, para la cuota de documento (gastos de gestión).
- El 25 % del precio del viaje cuando la cancelación esté entre 21 y 30 días antes de la fecha de salida,
- El 50 % del precio del viaje cuando la cancelación esté entre 8 y 20 días antes de la fecha de salida,
- El 75 % del precio del viaje cuando la cancelación esté entre 2 y 7 días antes de la fecha de salida,
- El 90 % del precio del viaje cuando la cancelación sea de al menos 2 días antes de la fecha de salida,
- Estas deducciones podrán ser reembolsadas por el seguro si usted está asegurado en caso de cancelación justificada (especialmente enfermedad, accidente, muerte, etc.) Si el balance del viaje no se recibe 1 mes antes de la salida, La agencia se reservará el derecho de cancelar la reserva sin indemnización. Si La agencia se ve obligada a cancelar por cualquier razón la salida, los participantes serán reembolsados totalmente sin intención de reclamar indemnización. Todos los viajes interrumpidos o recortados debido al participante o a cualquier otra causa, no tendrán derecho a ningún reembolso.

COMPROBANTES
Los comprobantes deben ser emitidos por la agencia para todas las reservas hechas. Una copia del itinerario y los comprobantes serán entregados al cliente antes de su llegada o en el momento de inicio de los servicios.

RESPONSABILIDADES:
La agencia siempre hará todo lo posible para brindar los mejores servicios dentro de su capacidad y para la satisfacción del Cliente. Todas las partes comprenden que la agencia actúa como intermediario entre el Cliente y líneas aéreas, hoteles, operadores de transporte, oficinas locales turísticas y otros contratistas que dan los Servicios al Cliente. La agencia en ningún caso será responsable ante el Cliente/Agente, por razón de violación de Servicios o Servicios insatisfactorios proporcionados al Cliente por terceras partes o por manera de indemnidad o en el agravio o de otro modo, para ninguna pérdida, herida, daño, retraso, cambio del programa u otros acontecimientos adversos que estén fuera del control de La agencia y/o cometidos por un acto o falta de alguna persona o empresa que dé los Servicios al Cliente. El Cliente/Agente confirma que La agencia no será responsable y/o estará obligado de gastos adicionales y/o daños incurridos debido a cualquier retraso, accidente, desastre natural, acción política o desórdenes. Los programas propuestos, precios y servicios son válidos en el momento de emisión. La agencia se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso debido al cambio de proveedores, mercado.

RECLAMACIONES:
Todas las reclamaciones y litigios referentes a Servicios se intentarán resolver primero por la vía de la negociación y el entendimiento mutuo. En el caso de que tal negociación y entendimiento mutuo fracasara, las disputas, reclamación o pleito serán resueltos finalmente por el arbitraje del Centro de Arbitraje Internacional de Vietnam (VIAC) en la Cámara de Comercio e Industria de la República Socialista de Vietnam. Todas las reclamaciones se realizarán por escrito en los 30 días siguientes al final de los Servicios.  

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...