• slideshow
  • Slideshow

Ciudad de Krabi, Tailandia

Krabi es una ciudad situada al sur de Tailandia que sirve como punto de partida para explorar la provincia del mismo nombre, una zona llena de una exuberante jungla, hermosos acantilados de piedra caliza y diversas islas idílicas bañadas por el mar de Andamán que discurren a lo largo de su encantadora costa. En la ciudad, los budistas aún cuentan con una serie de altares dentro de la principal atracción de la ciudad: la famosa cueva del Tigre. Y el embarcadero ofrece a los viajeros una amplia oferta de transbordadores y lanchas con los que llegar a los mejores lugares donde practicar buceo, escalada en roca o simplemente disfrutar de idílicas playas de arena blanca.

Qué ver en Krabi

Excursión a las islas Phi Phi

Es de lejos la excursión más popular de la zona por la visita a la famosa Maya Beach, que aparece en la película The Beach protagonizada por Leonardo Di Caprio. Es una excursión en la que visitaréis lugares realmente muy bonitos pero también muy turísticos, así que habrá mucha gente. De mayo a octubre (temporada baja) habrá menos turistas. Esta excursión también suele parar en la Bamboo island, una playa de arena blanca con aguas muy bonitas pero en la que paran muchos barcos. Más imágenes de las Phi Phi.

Recorrido a las 4 islas

Una de las excursiones menos pesadas ya que los islotes que se visitan están bastante cera de Krabi. En esta excursión se acostumbra a parar en la Chicken y en la Tub islands, 2 islotes que cuando la marea está baja se conectan a través de un pasillo de arena blanca que separa el mar por unas horas y crea una imagen que podría estar en la portada de cualquier revista de viajes. Después se suele ir a la playa de la cerca Poda Island y más tarde se para en una de las playas de la Bahía de Railay para visitar la pequeña Cueva Phra Nang (aunque solo por la playa en sí ya valdría la pena).

Isla de Hong

La Hong Island es casi obligatoria si vas a Krabi. En ella encontrarás unas de las playas más bonitas de la zona. 

Bahía de Phang Nga y la Isla de James Bond

La bahía de Phang Nga es famosa por sus formaciones rocosas de piedra caliza que salen del medio del mar como si nada. La más famosa de estas formaciones es la que se encuentra en la isla de Khao Ping Gan, o la conocida como isla de James Bond desde que apareció en la peli The Man With the Golden Gunen 1974. A pesar de que han pasado más de 40 años los tailandeses han sabido mantener el rollo.

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...