• slideshow
  • Slideshow

Koh Samui – Isla más grande del Golfo de Tailandia 

Ko Samui es una isla en la provincia de Surat Thani, situada en la costa este del istmo de Kra en Tailandia, cerca de la ciudad de Surat Thani. Es la tercera isla más grande de Tailandia, con un área de 228,7 km2 y una población de más de 50.000 habitantes. La isla cuenta con ricos recursos naturales, playas de arena blanca, barreras de coral y cocoteros.

La economía de Samui se basa principalmente en la industria turística, y también en la exportación de cocos y hule. La isla tiene su propio aeropuerto internacional, el aeropuerto de Koh Samui, con vuelos diarios a Bangkok, y a otros importantes aeropuertos del sudeste asiático como Hong Kong o Singapur.

Qué hacer en Koh Samui

Lucir palmito en la playa

Entre las cosas que hacer en Koh Samui se encuentra practicar el puro postureo. Es un sitio para ver y ser visto. En la playa de Chaweng siempre encontrarás ambiente joven, gente tatuada y con ganas de fiesta que sabe dónde están las happy hours más apetecibles del arenal. Si quieres más tranquilidad probablemente las playitas de Maenam o Silver Beach sean más de tu gusto. No obstante en la isla hay muchas calas más. Atrévete a descubrirlas hasta que des con la de tus sueños.

Hacer paddle surf, piragüismo o montar en moto de agua

Si estar tirado en la toalla te parece aburrido prueba con una actividad. Hay muchas cosas que hacer en Koh Samui. En general, sus aguas no son las mejores para el buceo o el snorkel, pero sí que pueden practicarse otros deportes como el paddle surf o el piragüismo/kayak. Si quieres algo con un poco más de velocidad, alquílate una moto de agua. Encontrarás un montón de agencias en las mismas playas que estarán encantadas de darte cualquiera de estos tres servicios.

Saludar al Buda gigante

Aunque su nombre oficial es Wat Phra Yai, este santuario budista es más conocido como ‘el del Buda gigante’ ya que alberga una estatua dorada del maestro supremo del budismo. Con sus 12 metros de altura, sobresale entre las cosas que ver en Koh Samui. Aunque poco tiene que ver con la grandiosidad de las construcciones religiosas que se encuentran en Bangkok o Chiang Mai, lo cierto es que son muchos los que se acercan hasta Ko Phan para presentar sus respetos. Es una visita ideal para pasar medio día.

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...