• slideshow
  • Slideshow

Quiénes somos

 

VIETNAM VIAJES (Oficialmente VIETNAM VIAJES DEVELOPMENT AND INVESTMENT JOINT STOCK COMPANY) es una agencia de viajes especificada a organizar viajes privados personalizados a Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Birmania, Singapur y Japón. Es creado de un grupo de amigos que tienen pasión al Turismo, eramos guías en español y personales profesionales en turismo. Hemos estudiado juntos en Cuba y actualmente dedicamos al Turismo.

El nombre VIETNAM VIAJES fue escogido por todo el grupo para expresar el amor que dedicamos a Cuba y Vietnam, países que nos dieron la pasión al Turismo, y queremos trasmitirlos este amor a nuestro bello país Vietnam, un país encantador donde pueden encontrar un país con larga historia heroica, paisajes naturales espectaculares con gente muy agradable.

Nuestro lema es confianza, calidad y satisfacción y en unas pocas palabras: Estamos contigo siempre.

NUESTRO EQUIPO

           1. Ms. Phuong

     

Mi nombre es PHUONG Nguyen Thi Minh, o Sara en español, soy la Gerenta de la Agencia tengo 30 años y estudie por 6 años en Cuba en la carrera Economía. La gente dice que soy muy simpática, amable y cálida. Desde que me gradué, definí a que Turismo como mi campo favorito. Amo a Vietnam con sus bellos paisajes y su gente. He llevado algunos años trabajando en turismo como guía en español, ejecutiva de ventas, operadora de tours, etc hasta ahora que me siento apta para poder aplicar mis experiencias para poder unirme a Vietnam Viajes. Espero que todo el equipo de Vietnam Viajes te hará muy satisfecho con el viaje.    

 

 

2. Mr. Bac

   Me llamo BAC Tran Duc, soy guía en Español, tengo 29 años, la gente me suele llamar Bac gordo porque estoy un poco gordito, jaja. Estudié 6 años en la Universidad de La Havana. Me gusta mucho viajar, hablar con la gente en castellano, por eso, desde que me gradué, dediqué a trabajar en turismo como un guía profesional. Me gusta leer libros, escuchar música y especialmente viajar para descubrir nuevos lugares. Quiero presentar mi bello país Vietnam con su valiente y amable gente a todo el mundo. Seguramente que Vietnam te dará una buena experiencia desde su heroica historia, su gente con excepcionales costumbres, sus bellos paisajes naturales majestuosos hasta las hermosas playas a lo largo del país.

 

 

 

3. Mr. Trong

 Soy TRONG Mai Van, soy un guía en español. He estudiado en Cuba y he trabajado en Peru, paises que aprendí el español y tuve oportunidad de trabajar en Español. Me gusta viajar mucho para conocer el pais como nuevos sitios y culturas. Actualmente estoy viviendo en Da Nang, una de las ciudades más bonitas de Vietnam. Estoy casada, mi esposa es Nhung o Rosita que también es una guía en español. 

 

 

 

 

 

           4. Mr. Bach


Mi nombre es BACH Nguyen Huy. Tengo 34 años, soy casado, tengo 2 hijos. Me gusta viajar, bailar y conversar con la gente. Soy muy alegre y sonriente!

 

 

 

 

 

 

5. Ms. Elsa 

¡Hola todos! Me llamo Elsa. Mi nombre en vietnamita es Anh Dao Minh. Graduado de la Universidad de Hanói con licenciatura en la Lengua española. Decidí trabajar en la Agencia de Vietnam Viajes con el fin de poder presentar a viajeros internacionales  mi hermoso país – Vietnam y los países del Sudeste Asiático. Mi trabajo es organizar los recorridos y asesorar a aquellos que estén interesados en viajar a esta zona. Hasta ahora he tenido éxito brindar a muchos visitantes viajes fantásticos  a Vietnam y otros países de Sudeste Asiático. Nuestro equipo podemos prometerles que cuando viajan con nosotros, les llevaremos los servicios perfectos y excelentes que nunca se arrepentirán.

 

 

6. Ms. Nham

¡Hola! Me llamo Nham. Desde que nací en un pequeño pueblo en el centro de Vietnam, siempre sueño descubrir nuevas tierras, conocer distintas culturas y hacer amigos con muchos tipos de personas por lo tanto decidí estudiar inglés en la Universidad de Lenguas y Estudios Internacionales. Aprender nueva lengua es muy útil para comunicar a la gente de todo el mundo. Al hablar con los extranjeros cada vez más, me di cuenta que hay muchos obstáculos en visitar a un nuevo país para los viajeros como: costos, seguridad, choques culturales, etc. Tengo ganas de ayudar a ellos a superar estos problemas y así pues trabajo como una operadora turística como hoy. En mi opinión, ´´la fiabilidad´´ crea todo.

 

 

 

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...