• slideshow
  • Slideshow

GUIA DE TAILANDIA

Tailandia, oficialmente Reino de Tailandia (en tailandés: ราชอาณาจักรไทย, Ratcha-anachak Thai), es un país del sureste de Asia, limítrofe con Laos y Camboya al este, el golfo de Tailandia y Malasia al sur, y el mar de Andamán y Birmania al oeste.

El país era conocido previamente como Siam. Este nombre fue cambiado por primera vez en 1939 por Prathet Thai (ประเทศไทย) y nuevamente en 1949 (habiendo sido revertido durante la Segunda Guerra Mundial). Prathet significa 'país' y la palabra thai (ไทย) significa 'libre' o 'libertad' en el idioma tailandés, palabra que también es el nombre del grupo étnico mayoritario en Tailandia (etnia que encontró su libertad hace más de dos milenios, al llegar a esta región huyendo de los chinos). Esto hace que Prathet Thai pueda traducirse como 'País de Gente Libre'. Al traducirse al inglés Prathet Thai pasó a ser Thailand ('Tierra de los Thai'), y de ahí a «Tailandia» en español.

Población tailandesa: 64 millones

Capital de Tailandia: Bangkok

Idioma: Thai Moneda: Baht tailandés, Thai Baht (THB)

Hora: GMT+7 o sea Madrid +5 y Madrid +6 dependiendo del horario de verano/invierno.

Prefijo internacional para llamar a Tailandia: +66

Tailandia es uno de los destinos más populares del mundo y, con toda la razón, ya que tiene de todos.  Por eso, la gente repite su viaje a Tailandia año tras año. Ya sea que prefieran visitar las islas, hacer compras, explorar parques nacionales o simplemente saborear la deliciosa cocina tailandesa, pasarán sin duda alguna unas vacaciones inolvidables. Realizar un viaje a Tailandia es sin lugar a dudas, una experiencia personal enriquecedora. Tienes diferentes opciones para pasar un viaje en Tailandia.

No obstante, cuando viaja a Tailandia,  mucha gente piensa en “sol, arena y playa” pero en realidad Tailandia ofrecer mucho más de allí. Ya quieran pasar unas cortas o largas vacaciones, Tailandia ofrece una experiencia cultural rica. Déjennos crear un viaje más completo que les permitirá descubrir el corazón de Tailandia y su población. Les enseñaremos todo lo que este país tiene que ofrecer.

 

 

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...