• slideshow
  • Slideshow

Salud y vacunas

 

El nivel general de la asistencia sanitaria en Myanmar (Birmania) deja mucho que desear. Las instalaciones y los cuidados médicos  son deficientes, especialmente en las zonas rurales. Farmacias y hospitales pueden no estar disponibles durante partes de su viaje y se aconseja llevar un suministro completo de cualquier medicamento que os hayan recetado. Instamos enérgicamente a no someterse a ningún tratamiento invasivo en Myanmar, para las lesiones graves,  es mejor optar por un tratamiento en algún país vecino como Tailandia. Cada viajero es responsable de su propia salud. En primer lugar, asegúrese de que usted tiene un seguro de viaje válido. También debe consultar a su médico de cabecera o a la clínica de viajes local para obtener la información más reciente y consejos de viaje sobre Myanmar antes de la salida de su país de origen.

Nota: Si usted tiene una condición médica o alergia que requiere atención especial, lleve una carta de su doctor que describa detalladamente en inglés, la naturaleza de la enfermedad y el tratamiento necesario. También se recomienda incluir en la maleta un botiquín médico, que incluya paracetamol y un remedio para la diarrea.

Vacunas
Se requieren bastantes vacunas para viajar a esta parte del mundo. Es importante asegurarse de tener una protección adecuada contra las enfermedades tropicales que podría contraer al visitar Myanmar. Reserve una cita con su médico o clínica de viaje, no menos de dos meses antes de su salida debido al carácter anticipado de algunos tratamientos profilácticos.

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...