• slideshow
  • Slideshow

Salud y Vacunas

Excepto que seas argentinos o que hayas residido en un país donde la fiebre amarillas es endémica ( en el caso de Argentina lo es ) no necesitarás presentar ninguna vacuna obligatoriamente. Los argentinos al ser endémica en su país la fiebre amarilla están obligados a presentar su cartilla de vacunacion.

En el caso de españoles, chilenos o cualquier país latinoamericano no es obligatoria ningún tipo de vacunas para viajar a Laos, serian solo recomendables. Al ser recomendables queda libre elección vacunarse o no.

En centros de salud tropical de los respectivos países recomiendan este tipo de vacunas para viajar a Camboya : Hepatitis A, B o C, Malaria, Fiebre Tifoidea, Tétanos, la Rabia y la Difteria. De todas ellas las mas útiles, con este queremos decir que mas fácil que no sirvan durante nuestro viaje serian la del Tétanos y la Rabia pues siempre hay riesgo de algún corte o de alguna mordedura de algún perro o mono que de contraer algún tipo de Hepatitis, Fiebre Tifoidea o Malaria, algo muy raro que ocurra en viaje a no ser que estemos residiendo largo tiempo en el país.

– Si te vas a sentir mas cómodo vacunate de todo lo que consideres necesario.

– Si eres argentino y llevas mas de 6 meses fuera del país no deberías estar obligado a presentar tu cartilla de vacunacion. Nuestro consejo es que viajes con ella para evitarte problemas.

– Recuerda que si eres argentino deberás presentar tu cartilla de vacunacion contra la fiebre amarilla en el momento de solicitar tu visado.

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...