• slideshow
  • Slideshow

GUIA DE LAOS

 

Laos - un pequeño país perteneciente al continente asiática y a la zona Sudeste asiático. En los años recientes, el número de turistas a Laos ha crecido. Hay muchas opciones para explorar Laos y este país ofrece algo diferente para toda la gente que lo visita. La ciudad más famosa y encantadora es Luang Prabang – una pequeña ciudad pero tiene sus encantos excepcionales.

En los años recientes, el número de turistas a Laos ha crecido. Hay muchas opciones para explorar Laos y este país ofrece algo diferente para toda la gente que lo visita. La ciudad más famosa y encantadora es Luang Prabang – una pequeña ciudad pero tiene sus encantos excepcionales.

Un viaje combinado Vietnam, Laos y Camboya es una mejora opción para la mayoría de los clientes, además tendrá posibilidad de hacer extensiones a Tailandia, Myanmar, Singapur o alguna playa de Vietnam.

Laos, oficialmente República Democrática Popular Lao (en loasiano: ສາທາລະນະລັດ ປະຊາທິປະໄຕ ປະຊາຊົນລາວ, Sathalanalat Paxathipatai Paxaxon Lao), es un país perteneciente a Sudeste asiático sin costa. Limita con Birmania al noroeste; con China al norte; con Vietnam al este; con Camboya al sur y con Tailandia  al oeste.

El nombre del país en idioma lao es Muang Lao (ເມືອງລາວ). Fueron los franceses, cuando Laos formaba parte de la Indochina francesa, los que añadieron una "s" al nombre. La forma Lao es a veces usada en inglés para referirse también al país, pero los estándares de romanización suelen sostener que "Laos" es la forma correcta en ese idioma. En cuanto al español, la forma tradicional del nombre de este país es Laos, y no debe usarse Lao como nombre abreviado.

Atracciones en Laos

El lema oficial del turismo es " simplemente hermoso". Las principales atracciones para los turistas incluyen la cultura budista y la arquitectura colonial en Luang Prabang; gastronomía y templos antiguos en la capital Vientiane; mochileo en Muang Ngoi Neua y Vang Vieng; cultura y historia antigua y moderna en la región de la Llanura de las Jarras; La historia de la Guerra Civil de Laos en Xam Neua; senderismo y visitar tribus de las montañas en algunas áreas, incluyendo Phongsaly y Luang Namtha; observación de tigres y vida silvestre en Nam Et-Phou Louey; cuevas y cascadas cerca de Thakhek; relajación, el delfín del río Irawadi y Cataratas Khone Phapheng en Si Phan Don o archipiélago fluvial de las 4.000 islas; Vat Phou, un antiguo complejo de templos del Imperio jemer; y la Meseta de Bolaven por sus cascadas y café. El Consejo Europeo para el Comercio y Turismo otorgó al país la designación Mejor Destino Turístico del Mundo" en el año 2013 pur su combinación de arquitectura y la historia.

Luang Prabang y Vat Phou son Patrimonio de la Humanidad, la Llanura de las Jarras espera unirse a ellas una vez se haya completado limpieza de municiones no explotadas. Las principales festivales incluyen año nuevo laosiano que se celebra alrededor de 13-15 de abril y consiste en un festival de agua, pero más moderado que el de Tailandia y otros países del sudeste asiático.

 

 

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...