Vivir en la historia con Angkor Gondola Boat Rides

Angkor Gondola Boat Rides en Angkor le ofrecerá un circuito lleno de experiencias históricas y culturas inolvidables. Venga y discubra los maravillas naturales y los tesoros escondidos del sitio sagrado. Podrá vivir en escenas del pasado y tomar varias fotos pasando por la Gran Muralla de Angkor Thom. Además, el amanecer precioso seguramente le asombrará como si nunca lo hubiera visto.

Tome un bote pequeño privado para pasar por el templo de Prasat Chrung, donde es el lugar ideal para la vista al amanecer magnífico. Está ubicado encima de la colina en la cual reside el complejo de Angkor.

Lugares turísticos

Prasat Chrung

El complejo de Prasat Chrung cuenta con 4 templos y que están a más de 3 km de distancia entre uno y otro. El complejo era dedicado a Bodhisattva Lokeshvara, el mismo salvador a quién era dedicado el templo Bayon del Angkor Thom. Para visitar Prasat Chrung, hay que caminar o montar en bicicleta por 1,5 km en la muralla de la ciudad y 3km más para subir y bajar del lugar. Por lo tanto, el templo aún mantiene su encanto único

Run Tadev

La ciudad de Run Tadev, una salida de agua antigua, todavía nos pone en cuestión su aspecto funcional. Hoy en día, aún está en uso en la parte de suroeste.

Puerto de Takao

El puerto de Takao está situado en el oeste de la entrada de Angkor Thom. Todos pueden partir de este puerto por Prasat Chrung relajando en el bote y escuchando la música romántica tradional camboyana. 

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...